Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3501Hoy me estrené haciendo magdalenas y por favor qué ricas! Más esponjosas no pudieron salir, parecen de nube
A mi madre y a mí nos ha encantado aunque me habría gustado saber más de la zarigüeya que hacía un papel secundario.Dareshki escribió: 29 Dic 2020, 21:24 El video de las marmotas es que me encanta ver como cogen las verduras con las manitas y siempre me anima ver que hay personas buenas
No me ha llegado nada pero ¿tú eres boba ?? En la vida me molestaría por eso, primero porque no creo que tú me fueses a faltar al respeto porque sí y segundo porque la primera en chinchar fui yo Vamos es que ni contesté porque no daba pa más.Agnesvk escribió: 29 Dic 2020, 22:43 @Clementine24 gracias!
@Ren enhorabuena!
@Alabama creo que te envié un mp pero no salió, espero que no te mosquearas por lo de cabrona del otro día, era coña pero luego me pareció que sin emoji de acompañamiento queda algo/muy borde
historiadora escribió: 29 Dic 2020, 13:42La panificadora creo que son unos 45€, además creo que está ahora mismo en Lidl (la mía es esa)sanyo escribió: 29 Dic 2020, 12:14
A ver, cómo es esto? Se me han abierto los ojos exageradamente cuando lo he leído.
Cuanto vale la panificadora esa?
La receta es fácil:
600g harina normal
370ml agua (yo le echo suero de yogur casero)
4 cucharadas de aceite
1cucharada de sal
1/2 cucharada de azúcar moreno
Media pastilla de levadura fresca del lild (no te sé decir la cantidad exacta en gramos porque a mí es esa la medida que me va bien)
Gracias, pero he vuelto a mis cabales, no la necesito ni tengo dineroMarezha escribió: 29 Dic 2020, 13:24
@sanyo la panificadora del Lidl vale 49,95€ y se puede comprar online. Yo estoy planteándome muy seriamente comprarla. Es que se puede hacer de todo con ella, hasta hornear cosas.
Primero centenaria, luego boba...Alabama escribió: 29 Dic 2020, 22:50A mi madre y a mí nos ha encantado aunque me habría gustado saber más de la zarigüeya que hacía un papel secundario.Dareshki escribió: 29 Dic 2020, 21:24 El video de las marmotas es que me encanta ver como cogen las verduras con las manitas y siempre me anima ver que hay personas buenas
No me ha llegado nada pero ¿tú eres boba ?? En la vida me molestaría por eso, primero porque no creo que tú me fueses a faltar al respeto porque sí y segundo porque la primera en chinchar fui yo Vamos es que ni contesté porque no daba pa más.Agnesvk escribió: 29 Dic 2020, 22:43 @Clementine24 gracias!
@Ren enhorabuena!
@Alabama creo que te envié un mp pero no salió, espero que no te mosquearas por lo de cabrona del otro día, era coña pero luego me pareció que sin emoji de acompañamiento queda algo/muy borde
Suerte no. Lluvia torrencial y viento. No se puede hacer nada. Estar en casa con la calefacción puesta.
Cambiemos de sitio, aquí no llueve casi nunca y si lo hace es flojo o con corta duración.
Aquí también. Nos abrigamos bien, bien y verás cómo no se nota tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados