Siiii, que por algo soy batamantera.
Pero me ha sorprendido porque no es muy común por estos lares (Sevilla)
¡Ostras! Allí muchos no conocerán lo que es vivir con ese frío, yo es que vivo en el norte.WideAwake escribió: 30 Dic 2020, 08:44Siiii, que por algo soy batamantera.
Pero me ha sorprendido porque no es muy común por estos lares (Sevilla)
Claro, yo misma, que esta noche ha hecho -1 y he flipado.
Mándame un poco, que yo me lo comoLicorne escribió: 30 Dic 2020, 10:50 Mi marido me regaló ayer tres kilos de chocolate de “diseño” ¡TRES KILOS! ¿Qué hago yo con tanto chocolate?
Nunca pensé que pudiera tener demasiado chocolate en casa
Mándamelo que yo te ayudo.Licorne escribió: 30 Dic 2020, 10:50 Mi marido me regaló ayer tres kilos de chocolate de “diseño” ¡TRES KILOS! ¿Qué hago yo con tanto chocolate?
Nunca pensé que pudiera tener demasiado chocolate en casa
Es libre por lo que le pones tu tarjeta Sim y ya está, lo que tendrás que mirar que tipo de SIM tienes en el tuyo porque ahora suelen llevar Micro Sim y hay algunas que son más grandes y no venian perforadas para acoplarlas. Si te pasa eso tienes que pedir una copia de la SIM a tu compañia.Diamante escribió: 30 Dic 2020, 10:20 Una pregunta estúpida, no reíros mucho de mi por favor.
Este móvil de aquí, si le cambio mi tarjeta ya estaría no? No tendría que hacer nada más? Mi móvil es un samsung de hace 5 años.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... azul-libre
Nive escribió: 30 Dic 2020, 11:03 Pues comértelo @Licorne
Me parece un regalazo
Te voy a pasar el teléfono de mi marido y le dices a tu marido que hable con el que el pobre no sabe que regalarme
¿Pero vosotras sois conscientes de lo que son tres kilos de chocolate?
Ay pues tienes razón. Miraré de hacer algo, tipo brownie o mousse.Mareas escribió: 30 Dic 2020, 11:59 @Licorne Pues se me ocurre que comer chocolate una buena temporada pero también puedes usarlo para hacer algo de reposteria
Y estoy totalmente de acuerdo! Tía, que te hace un regalo y dices espléndidamente de compartirlo... a mí me habría sentado fatal!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados