Anne Bonny escribió: 12 Abr 2018, 12:58
+100000
El número de parejas s***ales que has tenido no es indicativo de tu capacidad de guardar fidelidad y comprometerte cuando decides tener pareja formal.Yo no me fiaría de un chico que hubiera sido sistemáticamente infiel a sus anteriores parejas porque no me la voy a jugar a que haga lo mismo conmigo. Pero si estando soltero se ha tirado a 8000 personas me da lo mismo, porque era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera y eso no le hace incapaz de tener luego una relación seria cuando encuentre a alguien que realmente le llene.
pero por qué afirmáis estas cosas tan rotundamente? a mí me suena a un ideal, o sea, es evidente que no tiene que ser así, pero somos personas, repetimos actitudes... tenemos preferencias... estoy yo loca o hay gente más monógama que otra? siento que hablo de generalidades, de lo más común, etc y vosotras de las excepciones, de verdad...
y da igual que te diga que le gustas mucho, y no digo que por ello te vaya a engañar o ser infiel, pero .. la cabra tira al monte, me parecen altas las posibilidades de que esa persona SEA así, que parece que el fin de un ser humano es encontrar a esa persona maravillosa que ha estado esperando siempre.. e igual no, sabes, igual no le falta nada, ni le va a aportar más una relación monógama
y si dices "es que ha decidido tener una relación monógama".. me lo creo, de hecho creo que muchísima gente que no quiere una relación monógama y está bien con varias parejas s***ales/románticas en realidad se sienten mal por todas esas ideas de que hay que encontrar a "la persona".. y sentar cabeza, y lo veo clarísimo, que cuando alguien así conozca a alguien con quien tenga una relación genial piense que quizás deba etc...