Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

362
morla escribió: 12 Abr 2018, 11:03 En mi opinión, lo que no es respetable es la hipocresía de «yo estuve con once pero como tú con catorce es demasiado y eres poco fiable». Pero entiendo que si tu tienes determinada vision del sexo no quieras estar con alguien que no la comparta. A mí me gusta compartir una visión similar porque me siento más a gusto así.
A eso me refería si, te has explicado mejor.

Me estoy acordando de la peli de Todo es mentira, :lol: ¿la habéis visto? Coque Malla liga con Penélope Cruz y hablando ella le cuenta que se ha tirado como a 50 tíos pero ha tenido sólo 3 novios. Y él tiene hasta pesadillas XDD así en clave de humor, es divertida. Se siente inseguro.
Hay un momento de la peli en la que él le pregunta "¿Y yo que soy, el 51?" y ella le dice "No, tú eres el cuarto" :roll:

364
creo que sólo se le suele dar importancia si es una chica la que ha estado con muchos tíos, de los tíos como que se da por hecho o se ve como algo positivo o en última instancia irrelevante
tampoco puedo ser hipócrita criticando a un tío porque no le resulte algo atractivo eso porque para mí no lo es, hablando de una pareja
no causa confianza, que vale que igual todo maravilloso.. pero partiendo de la base de las probabilidades de ser alguien más que pasa sin pena ni gloria por su vida y que la mayoría de gente, en general y desde mi maligna percepción, no son muy honestos.. mejor no esperar mucho...
a mí eso no me parece hipócrita [mention]morla[/mention] .. no sé, hipócrita por qué? me recuerda un poco a lo de valorar a la gente según lo "usados" que estén jaja "estamos igual, no puedes exigir más!"
yo entiendo que una persona haya podido estar con 93847893 y seguir desconfiando de tener una relación con alguien que ha tenido 8574938 rollos, parejas, lo que sea, porque esa persona se conoce a sí misma, pero no al otro... ni que fuesen necesariamente iguales por eso

365
Pues me parece hipócrita desde el punto de vista de criticar a alguien que ha tenido pasado s*xual con varias personas cuando él también. Me parece de doble vara de medir. No cuestión de ser mejor o peor, sino de que lo que yo puedo hacer y para mí está bien, si lo hace otro ya no, y eso no me gusta nada.
Imagen

366
Pero Leonor, es que en este caso hablamos de chicas con las que tuvo sexo con ¿17/18/19 años?, ninguno de los dos se juró amor ni mucho menos, y eso, que no me molesta jaja, es que también tuve mis rolletes y es algo normal. Mira, nuestro inicio fue atípico, tuvo una ex que esa sí que nos tocó mucho los huevos porque me llegó a acosar por RRSS, no aceptó que lo suyo se acabó. Al venir del gym me explayo un poquito, pero créeme que habiendo superado eso, el resto me da muuuuuy igual jeje.

Jo, Morla, que creepy eso que cuentas. No, si él no tiene ninguna foto, ni número de ningún ex ligue ni nada, eso ya me jodería porque yo tampoco lo tengo, pero es que como dije, antes de salir fuimos amigos y nos contamos las cosas, siempre voy a preferir que me cuente algo (que igual me puede doler, ojo) a que me lo esconda, ay, y paro de escribir que estoy con abdominales y me va a dar perecita seguir jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

367
morla escribió: 12 Abr 2018, 11:19 Pues me parece hipócrita desde el punto de vista de criticar a alguien que ha tenido pasado s*xual con varias personas cuando él también. Me parece de doble vara de medir. No cuestión de ser mejor o peor, sino de que lo que yo puedo hacer y para mí está bien, si lo hace otro ya no, y eso no me gusta nada.
+1 y justificarlo con que es que a la otra persona no la conoce y a sí mismo sí... pues vaya, encima desconfiado. NEXT

369
morla escribió: 12 Abr 2018, 11:19 Pues me parece hipócrita desde el punto de vista de criticar a alguien que ha tenido pasado s*xual con varias personas cuando él también. Me parece de doble vara de medir. No cuestión de ser mejor o peor, sino de que lo que yo puedo hacer y para mí está bien, si lo hace otro ya no, y eso no me gusta nada.
es que no me parece que la cosa vaya de considerar el hecho bueno o malo, ni que alguien no pueda hacerlo
y tampoco es que sea criticable, es que si esa persona ha estado con mucha gente, lo más probable es que siga siendo así xd no sé si me entiendes... lo de pensar oh bueno es que me ha conocido a mí y como soy tan maravillosa pues ... no creo, por probabilidad como digo, hay gente más monógama y otra que no quiere meterse en relaciones que duren años... me parece evidente viendo cómo se comporta la gente, no sé... no tiene más, y tampoco es que vayan a ser más infieles o peores por eso, pero sí creo que lo más probable es que tú no vayas a hacer diferencia en su vida, por mucho que pueda decir otra cosa en un principio o lo que sea
y no entiendo dónde está lo malo de ser desconfiado con quien acabas de conocer..qué gilipollez... supervivencia básica

370
NOME escribió: 12 Abr 2018, 09:14
Dana escribió: 11 Abr 2018, 23:50 Buf, es que yo tengo un amigo bisexual, y le sueltan al pobre unas barbaridades...
Por qué?

A la gente qué le importa con quién te metes en la cama digo yo, si es de tu género o no.

Te apuesto que muchos de esos comentarios vienen de otros hombres.

Yo lo veo mucho en mi entorno de trabajo. Hay claramente dos tipos de personas. Unos que dicen no ser homófobos pero dicen cada comentario que realmente es increíble, y los otros que literalmente no nos fijamos con quien va nadie y ni si es gay o lesbian. Curiosamente quienes no prestamos atención a eso, somos quienes tenemos un entorno a nivel personal muy variado, con gays, lesbians, bi, heteros, etc.
Edito, que no me siento tranquila dejando aquí datos que no son míos, aunque sean poco identificables.
Última edición por Dana el 13 Abr 2018, 11:48, editado 1 vez en total.

372
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 11:51
es que no me parece que la cosa vaya de considerar el hecho bueno o malo, ni que alguien no pueda hacerlo
y tampoco es que sea criticable, es que si esa persona ha estado con mucha gente, lo más probable es que siga siendo así xd no sé si me entiendes... lo de pensar oh bueno es que me ha conocido a mí y como soy tan maravillosa pues ... no creo, por probabilidad como digo, hay gente más monógama y otra que no quiere meterse en relaciones que duren años... me parece evidente viendo cómo se comporta la gente, no sé... no tiene más, y tampoco es que vayan a ser más infieles o peores por eso, pero sí creo que lo más probable es que tú no vayas a hacer diferencia en su vida, por mucho que pueda decir otra cosa en un principio o lo que sea
y no entiendo dónde está lo malo de ser desconfiado con quien acabas de conocer..qué gilipollez... supervivencia básica
Eh no, créeme, si alguien que soltero ha podido estar con quién ha querido no se va a emparejar para seguir haciendo lo mismo. Pero ojito con los que tienen pareja estilo me agarro a un clavo ardiendo porque no pillo ni para atrás, que teniendo pareja si les surge la posibilidad puede que no la vayan a rechazar.
En mi entorno los más ligones cuando se han atado ha sido a muerte.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

373
[mention]Pathogen[/mention] Pero entonces tendrás que ver qué busca ahora en otra persona y más específicamente en ti.
Te lo pongo en el ejemplo opuesto, yo he mantenido relaciones largas muy serias (de convivencia) y a mi edad no es muy común ese pasado, por lo que muchos han dado por hecho que no estaría interesada en un rollo pasajero, cuando tras estar en relaciones así lo último que me apetecía era meterme en otra.
Que bueno, que si no confías en alguien por algo será, pero yo tomarlo como principal indicativo de lo que quiere, no lo acabo de ver.
Imagen

375
Peti escribió: 12 Abr 2018, 11:57
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 11:51
Eh no, créeme, si alguien que soltero ha podido estar con quién ha querido no se va a emparejar para seguir haciendo lo mismo. Pero ojito con los que tienen pareja estilo me agarro a un clavo ardiendo porque no pillo ni para atrás, que teniendo pareja si les surge la posibilidad puede que no la vayan a rechazar.
En mi entorno los más ligones cuando se han atado ha sido a muerte.
Claro, no tiene nada que ver

377
no sé, yo no es lo que veo, la verdad... los tíos por pillar y tener sexo asegurado un tiempecito engañando a las pánfilas de turno, ellas porque se aburren o algo, un novio hoy y la semana que viene otro distinto.... y ambos les juran amorcito al otro, unos porque no pillan sino van de que va en serio y las otras porque sino las van a llamar guarras...
qe habrá gente que tal y cual.. por supuesto.. hay de todo, pero yo lo que veo en la gente que cambia mucho de pareja es que.. cambian mucho de pareja, qué sorpresa. Algún día seguro que se cansan, sí.

yo no confío en alguien de primeras, nunca, no por nada especial, pensaba que era lo normal

380
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 12:09 es que yo no empezaría nada viendo el percal.. me da igual que digan que es que tienen poca suerte en el amor y por eso cambian tanto de pareja o algo, jajaja
El percal qué es? que se ha acostado con mucha gente? No ves que eso es relativo a cada uno? para mí el percal es que alguien que no sabe nada de mí me diga que no se fía. Pero vamos, que es un bucle esto.