Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

402
Bueno muchas veces se intenta no ver la realidad por intentar tener algo de esperanza.

Tengo varias amigas que dicen eso de "tengo un imán para los capullos" y tú muchas veces desde fuera ves claro lo que va a pasar pero por no querer estar solos se arriesga en relaciones que sabes que no van a ninguna parte.

No considero que sean bobas y sí pienso que tienen mala suerte.

404
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 12:44 es que hay tías que siempre están igual joder, que siempre alguno ha sido malísimo con ella, que tienen mala suerte en el amor (jaja), cuando se sabía lo que iba a pasar a la legua... esto va de probabilidades si estoy harta de repetirlo.. si te metes con una persona que ha llevado una vida concreta lo más normal, común y esperable es que lo siga repitiendo contigo... somos de hábitos... no vas a ser tú la especial que le cambie la vida, es lo que hay
Eso yo lo veo como una especie de proyección y de búsqueda inconsciente porque después conocen a alguien que vale la pena y lo descartan porque le falta ese "algo", hay gente que tiene una mezcla de complejo mesiánico y victimista muy arraigado.

405
Tijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 12:50 Bueno muchas veces se intenta no ver la realidad por intentar tener algo de esperanza.

Tengo varias amigas que dicen eso de "tengo un imán para los capullos" y tú muchas veces desde fuera ves claro lo que va a pasar pero por no querer estar solos se arriesga en relaciones que sabes que no van a ninguna parte.

No considero que sean bobas y sí pienso que tienen mala suerte.
pues yo veo que es consecuencia de malas decisiones, la mala suerte no existe

406
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 12:52
Peti escribió: 12 Abr 2018, 12:00 La honestidad de una persona y su fidelidad no se mide en el número de personas con las que ha estado, si no en como las ha tratado.
lo que vas a saber es la versión de esa persona...
¿Y por qué vas a saber si es verdad que solo han estado con tres y con duelo por medio? (Por decir)
Imagen

408
Sys escribió: 12 Abr 2018, 11:56 Los bisexuales tenemos muy mala fama, en mi entorno no lo sabe nadie. Si un día me quedo soltera y decido empezar una relación con una tía ya se enterarán...
This. En el entorno de mi novio tampoco saben que es bi, y en mi casa muchísimo menos porque mi madre es una persona muy conservadora y me calentaría la cabeza. Y sin saber ese detalle, de él todo el mundo piensa que es muy buena persona, agradable, íntegro, etc. Si se pusiera la etiqueta de bisexual delante de todo el mundo a saber qué tendría que aguantar.

Y también creo que no es un bisexual al uso, este tema le incomoda un poco y lo respeto y no le pregunto, pero me contó que se tiró a 3 chicos, que cuánto le atrae una mujer vs un hombre sería 90-10, y que no se vería teniendo una relación amorosa con un hombre. Habrá de todo y no sé, me parece horrible juzgar a una persona por su vida s*xual pri-va-da. Anda que no tengo amigas hetero que mientras le decían por whatsapp a su novio (de años) que le querían tenían otra conversación abierta ligando con otro tío y hablando de f*llar, o mi amiga la del albal que creo que hasta hace poco no ha conocido a Don Condón o una que abusó de la píldora del día después y no sabía a quién se tiraba, ¿Alguien las juzgó?, no, pero en según que entornos alguien dice que es gay/bi y como si tuviese la peste (Y esto lo he visto en amigos míos y me ha dolido mucho)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

409
Dareshki escribió: 12 Abr 2018, 12:47
Xokolat escribió: 12 Abr 2018, 12:40
Peti escribió: 12 Abr 2018, 12:00 La honestidad de una persona y su fidelidad no se mide en el número de personas con las que ha estado, si no en como las ha tratado.
+10000000
:masuno:

Yo siempre digo que ni mi sentido de la ética ni de la moral residen en mis genitales ni en mi sexualidad. Cuando tengo pareja soy fiel y leal porque de otro modo no me comprometería en una relación y cuando no tengo pareja a nadie debo explicaciones salvo a mí misma.
+100000

El número de parejas s***ales que has tenido no es indicativo de tu capacidad de guardar fidelidad y comprometerte cuando decides tener pareja formal.Yo no me fiaría de un chico que hubiera sido sistemáticamente infiel a sus anteriores parejas porque no me la voy a jugar a que haga lo mismo conmigo. Pero si estando soltero se ha tirado a 8000 personas me da lo mismo, porque era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera y eso no le hace incapaz de tener luego una relación seria cuando encuentre a alguien que realmente le llene.

412
Anne Bonny escribió: 12 Abr 2018, 12:58

+100000

El número de parejas s***ales que has tenido no es indicativo de tu capacidad de guardar fidelidad y comprometerte cuando decides tener pareja formal.Yo no me fiaría de un chico que hubiera sido sistemáticamente infiel a sus anteriores parejas porque no me la voy a jugar a que haga lo mismo conmigo. Pero si estando soltero se ha tirado a 8000 personas me da lo mismo, porque era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera y eso no le hace incapaz de tener luego una relación seria cuando encuentre a alguien que realmente le llene.
pero por qué afirmáis estas cosas tan rotundamente? a mí me suena a un ideal, o sea, es evidente que no tiene que ser así, pero somos personas, repetimos actitudes... tenemos preferencias... estoy yo loca o hay gente más monógama que otra? siento que hablo de generalidades, de lo más común, etc y vosotras de las excepciones, de verdad...
y da igual que te diga que le gustas mucho, y no digo que por ello te vaya a engañar o ser infiel, pero .. la cabra tira al monte, me parecen altas las posibilidades de que esa persona SEA así, que parece que el fin de un ser humano es encontrar a esa persona maravillosa que ha estado esperando siempre.. e igual no, sabes, igual no le falta nada, ni le va a aportar más una relación monógama
y si dices "es que ha decidido tener una relación monógama".. me lo creo, de hecho creo que muchísima gente que no quiere una relación monógama y está bien con varias parejas s***ales/románticas en realidad se sienten mal por todas esas ideas de que hay que encontrar a "la persona".. y sentar cabeza, y lo veo clarísimo, que cuando alguien así conozca a alguien con quien tenga una relación genial piense que quizás deba etc...
Última edición por Pathogen el 12 Abr 2018, 13:14, editado 1 vez en total.

414
Hay un porcentaje de gente que se siente atraída por personas que los tratan mal, lo he visto tanto en chicos como en chicas. Ahí ya no creo que sea mala suerte, sino mal criterio, con algún problema subyacente (inseguridad, haber sufrido conductas abusivas y reproducirlas...). Yo no he estado con ningún capullo, pero no creo que mi juicio sea infalible o que no me vayan a engañar nunca, todos somos vulnerables en un sentido u otro. Si a alguien le pasa en todas o casi todas sus relaciones, sí que creo que tiene un problema a la hora de valorar a sus posibles parejas. Si un hombre me habla mal de sus anteriores parejas, pienso mal de él, porque algunas tías chungas hay por el mundo, pero es demasiada casualidad que le hayan tocado todas a él.

417
[mention]Niceornize[/mention] yo creo que es bastante comun el caso que cuentas de bisexualidad, vamos, yo he conocido más así -describiste tal cual a un ex mío-, solo que en esas circunstancias es mucho más fácil vivir tu vida pública como si no lo fueras.
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 13:01
morla escribió: 12 Abr 2018, 12:56
¿Y por qué vas a saber si es verdad que solo han estado con tres y con duelo por medio? (Por decir)
hombre, esperaba una versión adornada de los hechos, ya un mentiroso patológico.. jaja puede pasar, claro.. pero ya sabes el refrán...
Que no te siente mal, pero nosotros con prejuicios también adornamos los hechos que nos cuentan (también con esperanzas de querer que todo sea bueno). Pero bueno, no es mi intención criticarte, si no te da buena espina alguien, no te la da y tampoco vas a forzarlo porque lo peor que puedes hacer es empezar una relación en la que no estés tranquila.
Imagen