Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?
301Yo es que en mi grupo de amigos de ahora decimos que si folla uno, puntúa el equipo, asi que sin problemas por ese lado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
totalmente de acuerdo!!!!Mnemo escribió: 11 Abr 2018, 18:24 @Sourire te voy a dar consejo tonto no pedido. Invierte en lencería.
Offtopic total
Yo he estado dos años sintiéndome horrorosa después del embarazo, y eso que adelgacé 7 kilos. Ha sido volver a invertir en lencería, dejar los sujes de lactancia y las bragas sobaqueras (es que no tienen otro nombre) y verme mucho mejor. Parece una bobada pero lo primero es verte tú bien
Espero que no te siente mal el consejo no pedido
Sí, sacan tiempo para un café una tarde pero ya, no salen, ni se apuntan a planes sin el novio, a un concierto, a un festival... siendo personas que antes de estar con la pareja eran todo lo contrario.Dr. Livingstone escribió: 11 Abr 2018, 20:09 ¿Pero esas amigas no sacan tiempo ni para tomar un café una tarde? Los tíos van y vienen pero las buenas amigas no.
tequila escribió: 11 Abr 2018, 21:14 bueno, a mi me ha pasado pasar de ser opción a pareja para un tio a no serlo porque mi número de parejas s***ales superaba al suyo.... según él el argumento era que "respetaba pero no compartía lo de entregarse a cualquiera". Según yo, la razón era que dañó su ego de machito que siendo tan guapo y con más años que yo le "ganara"... tiempo después lo pensé y fue bastante surrealista porque me lo pregunto al par de semanas de conocernos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados