Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

303
Yo también he vivido situaciones de ese estilo.
En particular, me acuerdo de el novio de una de mis mejores amigas que, cuando teníamos 18- 19 años, no la dejaba salir de fiesta con nosotras porque en el grupo había una amiga soltera a la que él consideraba una guarra por tener follamigos. No contento con eso, cuando yo lo dejé con mi primer noviete y descubrí las maravillas del sexo sin compromiso, no paraba de darme charlitas en un tono súper paternalista para advertirme de que me estaba yendo por el mal camino, que en la universidad era un pañuelo y me acabarían etiquetando de putón, que me iba a presentar a algún amigo para que me volviera a echar novio y me centrara... Obviamente lo mandé a pastar a él y, con toda la pena del mundo, a mi amiga también (porque ella no iba ni a tomarse un café sin su novio).

Con otra amiga también me pasó algo parecido, no paraba de mandarme indirectas en plan "tener sexo sin compromiso está mal porque las mujeres tenemos que hacernos valer" :cafe: Y hablo de comentarios hechos por gente joven hace 10 años, no en la Edad Media...

304
Mnemo escribió: 11 Abr 2018, 18:24 @Sourire te voy a dar consejo tonto no pedido. Invierte en lencería.

Offtopic total
Yo he estado dos años sintiéndome horrorosa después del embarazo, y eso que adelgacé 7 kilos. Ha sido volver a invertir en lencería, dejar los sujes de lactancia y las bragas sobaqueras (es que no tienen otro nombre) y verme mucho mejor. Parece una bobada pero lo primero es verte tú bien
Espero que no te siente mal el consejo no pedido
totalmente de acuerdo!!!!
hay lencería muy favorecedora, corpiños, bodies... autenticas monerías y bien de precio no como antes, Women Secret, y en Tezenis tirado todo y monerías...

305
madre mía qué cosas contáis!

yo siempre fui la más liberal del grupo de amigas de toda la vida, ellas ennoviadas desde adolescentes y bastante religiosas pero yo no, nos queremos y somos amigas desde los 12 años, y mirad, a mi lado siguen y JAMÁS me dijeron ni me reprocharon nada, faltaría más!!!

Mandad a la mierda sin remordimientos a la gente así porfa

307
Pues las mías no, hemos quedado solas mil veces, con parejas, con los hijos... según la etapa vital. Con las de la universidad un poco igual, de hecho siempre intentamos quedar solas porque nos lo pasamos mejor.
Quiero creer que no es tan frecuente eso que contáis quitando los primeros meses de relación que te abduces un poco... pero bueno cuando tantas lo contáis debe serlo, qué pena!

309
Edito porque había cosas reconocibles :bb: Básicamente contaba que tengo una amiga que al conocer a su pareja, maquilló a la baja su pasado para ocultarle su número de parejas s***ales real, ya que él es un poco chapado a la antigua.
Última edición por Licorne el 12 Abr 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

310
Pero qué gente más lo peor, ¿no? De verdad, me parecen historias del pleistoceno.

"No la deja ir a tal lugar o con tal gente", "no te juntes con esta"... yo alucino pepinillos, vamos.

Es que es verdad que lo que contáis son situaciones de maltrato; otras de falta de sinceridad con la pareja, de control... ¡Eso sí que son relacionas sanas de amor del bueno!

FLIPO Y ALUCINO EN COLORINCHIS, MAJAS.

312
Dr. Livingstone escribió: 11 Abr 2018, 20:09 ¿Pero esas amigas no sacan tiempo ni para tomar un café una tarde? Los tíos van y vienen pero las buenas amigas no.
Sí, sacan tiempo para un café una tarde pero ya, no salen, ni se apuntan a planes sin el novio, a un concierto, a un festival... siendo personas que antes de estar con la pareja eran todo lo contrario.
Luego tengo amigOs que sí llevan un siglo con la novia y salen y de todo, pero son unos prendas santas así que... que estén en el término medio pocos, dos amigas y un amigo se me vienen a la mente.
Bueno miento, alguno más pero pocos.

315
bueno, a mi me ha pasado pasar de ser opción a pareja para un tio a no serlo porque mi número de parejas s***ales superaba al suyo.... según él el argumento era que "respetaba pero no compartía lo de entregarse a cualquiera". Según yo, la razón era que dañó su ego de machito que siendo tan guapo y con más años que yo le "ganara"... tiempo después lo pensé y fue bastante surrealista porque me lo pregunto al par de semanas de conocernos

316
tequila escribió: 11 Abr 2018, 21:14 bueno, a mi me ha pasado pasar de ser opción a pareja para un tio a no serlo porque mi número de parejas s***ales superaba al suyo.... según él el argumento era que "respetaba pero no compartía lo de entregarse a cualquiera". Según yo, la razón era que dañó su ego de machito que siendo tan guapo y con más años que yo le "ganara"... tiempo después lo pensé y fue bastante surrealista porque me lo pregunto al par de semanas de conocernos
:faint:
Hala pues #hastaluegomaricarmen
Imagen

320
Yo no conozco a gente así, de verdad. O si los conozco, será que no tengo confianza y no llego a enterarme de esas cosas. Si ya me quejo de las parejas que van todo el rato juntas... Si una amiga mía me empezase a criticar por mi vida s*xual, saliese conmigo solo cuando su novio "la deja" o me pidiera que mintiera sobre su pasado porque se ha inventado uno nuevo, dejo de ser amiga suya y punto. Y yo tengo muchos amigos que son más conservadores que yo, pero es que todo esto que contáis no lo he visto.