Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

281
Madre mia, flipo con eso y si que lo considero maltrato.

Hasta alguna amiga mia, de lo mas "tradicional" que se vuelve un poco extension del novio, y el novio de ella, en plan que tienen que hacer todos los planes juntos, sale sin problemas de fiesta sin el.
Vale que cada vez menos por lo que digo, que parece que tienen que hacerlo todo juntos y tal, pero por su forma de ser, nunca han tenido ningún problema en salir con el resto de sus amigas o amigos, y menos por imposición de la otra parte.
Y lo que decís, cuanto tanto miedo tienes, a lo mejor es porque tu si te ves en la situación...

282
Sonmi escribió: 11 Abr 2018, 17:08 Vale que cada vez menos por lo que digo, que parece que tienen que hacerlo todo juntos y tal, pero por su forma de ser
:): Yo es que esto lo veo en el 80% de los casos, la gente se echa pareja, y desaparece. Alguna no hay forma de quedar con ella sin que traiga al novio, si salen es con el novio, pero ninguna lo hace por imposición de nada, es por su manera de ser.
Les cambió la manera de ser así de repente. Yo digo que es por problema de celos y relaciones
con dependencia emocional porque lo viví, pero cada loco con su tema, tampoco me voy a meter en su vida, total para lo que va a servir.

287
Menudo panorama :wirr: Hay tiempo para todo, para salir en pareja, con los amigos de uno, de otro o solos. No entiendo esa manía de estar permanentemente con el otro. Cuando tenía pareja y quedaba con alguna amiga para ponernos al día no quería que él viniera porque no es lo mismo hablar con tu amiga de su último rollo en total confianza que hacerlo con tu novio delante. También salíamos todos juntos pero un mínimo de intimidad con mi amiga para contarnos nuestros asuntos personales lo necesitaba.

Bueno, y lo de "me dejan salir contigo porque eres católica y virgen me flipa", menuda mentalidad.

291
Madre mía.. loca me quedo con lo que contáis, yo también tuve amigas que criticaban a otras pero en este caso yo las cortaba porque eran las típicas a las que le podías contestar lo de "le dijo la sartén al cazo" (vamos que a parte de criticar algo que es una tontería era algo que también hacían ellas) pero las deje atrás a mitad de la facultad y ahora por suerte tengo sólo amigas y amigos geniales que no se meten en lo que hace el resto, y bueno el ex novio de una amiga mía era muy posesivo y no la dejaba salir pero en general (por suerte lo dejo hace mucho y ahora está con otro que es normal) pero lo de solteras y casadas que no se pueden juntar nunca lo había visto! Como están la cabezas :ayno:

293
Lux escribió: 11 Abr 2018, 16:34 No os ofendais, pero menuda mierda de amigas tenéis.
Eso mismo estaba pensando yo. ¡Qué facilidad tiene la gente para criticar a los demás! ¡Con lo fácil que es el vive y deja vivir!

Vamos, si hay alguna por mi ciudad y se siente juzgada y aislada por sus amigas por estar soltera, que me llame, que ya quedaré yo con ella

298
[mention]Sourire[/mention] te voy a dar consejo tonto no pedido. Invierte en lencería.

Offtopic total
Yo he estado dos años sintiéndome horrorosa después del embarazo, y eso que adelgacé 7 kilos. Ha sido volver a invertir en lencería, dejar los sujes de lactancia y las bragas sobaqueras (es que no tienen otro nombre) y verme mucho mejor. Parece una bobada pero lo primero es verte tú bien
Espero que no te siente mal el consejo no pedido

299
Yo muchas cosas que contais las calificaría directamente de maltrato. Vamos, me parece muy muy chungo que cualquier persona prohiba a nadie hacer nada. Como si quiero salir una noche y meterme mil rayas de coca, me la suda, mi novio podrá decirme que a lo mejor no es lo mejor para mi salud, pero prohibirme? No señor, no.

300
Bueno yo os diré que a mi compañera de curro en el momento en q me dijo eso la mandé a tomar viento y hasta hoy. No lo considero maltrato porque por la forma en la que me lo dijo estaba de acuerdo (creedme que he vivido el maltrato muy de cerca y no era el caso) son tal para cual así que pa ellos llevan

En el caso de mis amigas de la universidad mandé a la mierda a las 3 malvadas así en vivo y en directo y les expliqué muy bien donde se podían meter su opinión. Las otras 6 me apoyaron. Sigo viéndolas cuando quedamos todas, pero no quedo con ninguna de ellas a tomar un café, por ejemplo.

El resto de mis amigas son normales :lol: