Madre mia, flipo con eso y si que lo considero maltrato.
Hasta alguna amiga mia, de lo mas "tradicional" que se vuelve un poco extension del novio, y el novio de ella, en plan que tienen que hacer todos los planes juntos, sale sin problemas de fiesta sin el.
Vale que cada vez menos por lo que digo, que parece que tienen que hacerlo todo juntos y tal, pero por su forma de ser, nunca han tenido ningún problema en salir con el resto de sus amigas o amigos, y menos por imposición de la otra parte.
Y lo que decís, cuanto tanto miedo tienes, a lo mejor es porque tu si te ves en la situación...
Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?
282Yo es que esto lo veo en el 80% de los casos, la gente se echa pareja, y desaparece. Alguna no hay forma de quedar con ella sin que traiga al novio, si salen es con el novio, pero ninguna lo hace por imposición de nada, es por su manera de ser.Sonmi escribió: 11 Abr 2018, 17:08 Vale que cada vez menos por lo que digo, que parece que tienen que hacerlo todo juntos y tal, pero por su forma de ser
Les cambió la manera de ser así de repente. Yo digo que es por problema de celos y relaciones
con dependencia emocional porque lo viví, pero cada loco con su tema, tampoco me voy a meter en su vida, total para lo que va a servir.
283Yo en los casos que digo no veo celos, pero si mucha dependencia, o mas bien, en mi forma de ver las cosas, lo es.
Pero es que ellas lo ven lo mas normal del mundo, que no digo que no lo sea, pero no les entra en la cabeza otra forma de vivir la vida o ver las cosas, y eso si que me preocupa.
Pero es que ellas lo ven lo mas normal del mundo, que no digo que no lo sea, pero no les entra en la cabeza otra forma de vivir la vida o ver las cosas, y eso si que me preocupa.
284
Última edición por freefree el 15 Abr 2018, 21:06, editado 1 vez en total.
285Es que depende de muchas cosas. En mi caso por ejemplo no soy demasiado s*xual y he estado tres años soltera sin sexo y ni ganas tampoco. Necesito querer a la persona
286Flipo mucho con el puritanismo,aclaró que es por lo que comentáis de vuestras amigas.
287Menudo panorama Hay tiempo para todo, para salir en pareja, con los amigos de uno, de otro o solos. No entiendo esa manía de estar permanentemente con el otro. Cuando tenía pareja y quedaba con alguna amiga para ponernos al día no quería que él viniera porque no es lo mismo hablar con tu amiga de su último rollo en total confianza que hacerlo con tu novio delante. También salíamos todos juntos pero un mínimo de intimidad con mi amiga para contarnos nuestros asuntos personales lo necesitaba.
Bueno, y lo de "me dejan salir contigo porque eres católica y virgen me flipa", menuda mentalidad.
Bueno, y lo de "me dejan salir contigo porque eres católica y virgen me flipa", menuda mentalidad.
288Esto da para otro hilo de "Peculiaridades de nuestras amigas", o similar, seguro que tenemos para exportar.
289y yo que pensaba que era un viejuno leyendo esto hasta parezco moderno...
291Madre mía.. loca me quedo con lo que contáis, yo también tuve amigas que criticaban a otras pero en este caso yo las cortaba porque eran las típicas a las que le podías contestar lo de "le dijo la sartén al cazo" (vamos que a parte de criticar algo que es una tontería era algo que también hacían ellas) pero las deje atrás a mitad de la facultad y ahora por suerte tengo sólo amigas y amigos geniales que no se meten en lo que hace el resto, y bueno el ex novio de una amiga mía era muy posesivo y no la dejaba salir pero en general (por suerte lo dejo hace mucho y ahora está con otro que es normal) pero lo de solteras y casadas que no se pueden juntar nunca lo había visto! Como están la cabezas
292Claro pimpi, qué hay más tradicional que el machismo? (me río por no llorar...)
293Eso mismo estaba pensando yo. ¡Qué facilidad tiene la gente para criticar a los demás! ¡Con lo fácil que es el vive y deja vivir!
Vamos, si hay alguna por mi ciudad y se siente juzgada y aislada por sus amigas por estar soltera, que me llame, que ya quedaré yo con ella
294no puedo creer que esto pase.Sys escribió: 11 Abr 2018, 17:47 Claro pimpi, qué hay más tradicional que el machismo? (me río por no llorar...)
296Qué fuerte lo que cuentas, [mention]Sau[/mention]
A mí que alguien me explique eso de que una mujer casada no puede salir con una soltera, digo yo que podrá salir con quien le dé la gana. Es que flipo mucho.
A mí que alguien me explique eso de que una mujer casada no puede salir con una soltera, digo yo que podrá salir con quien le dé la gana. Es que flipo mucho.
Última edición por Sourire el 09 Jul 2018, 02:05, editado 1 vez en total.
297Vuetras amigas me dan miedo y no las quisiera yo pa'mí y mira que me considero una rancia, pero jopé
298[mention]Sourire[/mention] te voy a dar consejo tonto no pedido. Invierte en lencería.
Offtopic total
Yo he estado dos años sintiéndome horrorosa después del embarazo, y eso que adelgacé 7 kilos. Ha sido volver a invertir en lencería, dejar los sujes de lactancia y las bragas sobaqueras (es que no tienen otro nombre) y verme mucho mejor. Parece una bobada pero lo primero es verte tú bien
Espero que no te siente mal el consejo no pedido
Offtopic total
Yo he estado dos años sintiéndome horrorosa después del embarazo, y eso que adelgacé 7 kilos. Ha sido volver a invertir en lencería, dejar los sujes de lactancia y las bragas sobaqueras (es que no tienen otro nombre) y verme mucho mejor. Parece una bobada pero lo primero es verte tú bien
Espero que no te siente mal el consejo no pedido
299Yo muchas cosas que contais las calificaría directamente de maltrato. Vamos, me parece muy muy chungo que cualquier persona prohiba a nadie hacer nada. Como si quiero salir una noche y meterme mil rayas de coca, me la suda, mi novio podrá decirme que a lo mejor no es lo mejor para mi salud, pero prohibirme? No señor, no.
300Bueno yo os diré que a mi compañera de curro en el momento en q me dijo eso la mandé a tomar viento y hasta hoy. No lo considero maltrato porque por la forma en la que me lo dijo estaba de acuerdo (creedme que he vivido el maltrato muy de cerca y no era el caso) son tal para cual así que pa ellos llevan
En el caso de mis amigas de la universidad mandé a la mierda a las 3 malvadas así en vivo y en directo y les expliqué muy bien donde se podían meter su opinión. Las otras 6 me apoyaron. Sigo viéndolas cuando quedamos todas, pero no quedo con ninguna de ellas a tomar un café, por ejemplo.
El resto de mis amigas son normales
En el caso de mis amigas de la universidad mandé a la mierda a las 3 malvadas así en vivo y en directo y les expliqué muy bien donde se podían meter su opinión. Las otras 6 me apoyaron. Sigo viéndolas cuando quedamos todas, pero no quedo con ninguna de ellas a tomar un café, por ejemplo.
El resto de mis amigas son normales