Re: El post de los carritos
181Tizzi la tuya es algo así?https://www.drim.es/tronas/trona-pocket ... nco_y_gris
Sí, safety 1st. La trona en sí se llama Timba:Adore escribió: 11 Abr 2018, 12:44Adore escribió: 11 Abr 2018, 12:44La marca es safety?Morgana escribió: 11 Abr 2018, 12:24 Yo la probé en Ikea, en el restaurante y me pareció inestable y aparatosa. Tenía una prestada pero con demasiados recovecos y un cojín de tela (mal porque no puedes pasarle una bayeta). Al final cambiamos a la safety 1st y genial.
aH, qué bonita. Me la apunto.Morgana escribió: 11 Abr 2018, 13:06Sí, safety 1st. La trona en sí se llama Timba:Adore escribió: 11 Abr 2018, 12:44Adore escribió: 11 Abr 2018, 12:44La marca es safety?Morgana escribió: 11 Abr 2018, 12:24 Yo la probé en Ikea, en el restaurante y me pareció inestable y aparatosa. Tenía una prestada pero con demasiados recovecos y un cojín de tela (mal porque no puedes pasarle una bayeta). Al final cambiamos a la safety 1st y genial.
Tiene lo guay de que se le puede quitar el arnés y la bandeja y es una silla alta para cuando son mayores.
si, tengo buenas referencias del donckey pero no podemos afrontar ese gasto, hay otras prioridades. Era el que me iba a dejar mi hermana y ahora dice que lo quiere...de ahí que hayamos buscado otras opciones. A mi lo de que vayan mirándome en un principio me da igual, con los otros dio la casualidad de que se podían montar las sillas en ambas posiciones pero yo las ponía de cara al "público" por que no fueran a contramarcha y fueran mirando el "paisaje" así que no creo lo eche en falta. Ahora sí, te doy la razón, es comodísimo (excepto para entrar por puertas y para desmontarlo y plegarlo. Cero esfuerzos para empujarlo, ruedas fantásticas, te doy la razón. SOlo espero que el mountain buggy sea parecido, ya os contaré porque la gente me ha dado muy buenas referencias.Maryone escribió: 11 Abr 2018, 14:03 Yo en casa de los abuelos por un lado y otro es la que tienen pero es que por el precio ya es lo que va mejor. Pero en casa seguimos con las tripp trapp, super contentos
@Nana85 mi experiencia con el donkey es buenisima. Es cierto que es caro, pero lo he amortizado a tope y para mi era muy importante que las sillas se pudieran poner de cara a mi. Ahora además lo veo super comodo para ir con los gemelos y el bebe: uno sentado, otro en el patinete y el otro en el capazo
No, la mía es la Chicco Polly. Es grandota, pero es cómoda, se limpia bien, bastante regulable...en la tienda me dijeron que se reclina totalmente para que mi niña se eche la siestaAdore escribió: 11 Abr 2018, 12:46 Tizzi la tuya es algo así?https://www.drim.es/tronas/trona-pocket ... nco_y_gris
no existe esa opción en este carro así que les hablaré cuando no caminemos no me queda otra, de todas formas lo de estimular su lenguaje me parece a mi que por el número de personas que somos en casa, no va a haber déficit. El carro para mi es una herramienta para trasladarme de un sitio a otro - casa/cole, compra/casa , casa/parque - no para lo que se dice "pasear" yo salgo de casa a que les de el aire y voy a un sitio donde bajarlos al suelo y jugar, en el trayecto pues con el mediano al lado que les de conversación que ese tampoco ha tenido problemas de estímulos para hablarYelle escribió: 11 Abr 2018, 15:00 A mí me gusta que vaya mirando para mi, el paisaje no le favorece el lenguaje, que vayan mirando hacia ti sí.
Si, con la bandeja.belleco escribió: 11 Abr 2018, 12:42Trizitas la tienes con bandeja? Mi intención es pillar esa también.Trizitas escribió: 11 Abr 2018, 12:30 Nosotros la trona de ikea es la que tenemos. Al principio la usábamos con una funda acolchada y luego se la quitamos.
Me encantaba porque se limpia muy rápido y se desmonta cuando no la quieres por medio.
H antes leía libros, pintaba y jugaba en la trona. La hemos usado un montón.
También es bonita, pero es que son dos tipos de trona totalmente diferentes. Estoy perdida.Tizzi escribió: 11 Abr 2018, 15:40No, la mía es la Chicco Polly. Es grandota, pero es cómoda, se limpia bien, bastante regulable...en la tienda me dijeron que se reclina totalmente para que mi niña se eche la siestaAdore escribió: 11 Abr 2018, 12:46 Tizzi la tuya es algo así?https://www.drim.es/tronas/trona-pocket ... nco_y_gris
Esto me pasó a mi igual, vamos lo vi imprescindible. Y si le sumas que van más protegidos contra el frío... hasta pasado el año fueron mirando a nosotros.Yelle escribió: 11 Abr 2018, 15:00 A mí me gusta que vaya mirando para mi, el paisaje no le favorece el lenguaje, que vayan mirando hacia ti sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados