Re: El post de los carritos
161lo acabo de ver!! justo quería algo así, gracias. Se plega bastante bien, más que los otros que estaba mirando. Y el precio me parece razonable.
Si Te gusta tipo el Bugaboo te puede gustar esteturquesa escribió: 10 Abr 2018, 17:32 hola chicas. Yo estoy embarazada de muy poquito aún y nunca me ha dado por mirar carritos, vamos que no tengo ni idea. Pero ahora empiezo a preguntar a amigas con bebes y se me hiela la sangre, no tenía ni idea de que eran tan caros! he visto cochecitos con buenas críticas, tipo este:
http://www.miscarritosdebebe.com/analis ... do-2-en-1/
y la diferencia de precio es brutal (este ronda los 250€). Me podéis explicar un poco porque hay tantísima diferencia de precios? no tengo pensado gastarme 1000€ en un cochecito la verdad. Quiero que tenga capazo, silla y que sea plegable como para caber en un maletero mediano.
Que aún no tenía pensado mirar cochecitos pero me dio por preguntar y mirar en internet y veo muchas diferencias.
En casa de mis suegros tienen la Antílope y a mí no me gusta mucho. Lo primero porque me tropiezo 50 veces con las patas y lo segundo porque mi niña rápidamente se quiere levantar y no aguanta nada en ella. Pero bueno, para lo que cuesta tampoco pasa nada por probar.
Trizitas la tienes con bandeja? Mi intención es pillar esa también.Trizitas escribió: 11 Abr 2018, 12:30 Nosotros la trona de ikea es la que tenemos. Al principio la usábamos con una funda acolchada y luego se la quitamos.
Me encantaba porque se limpia muy rápido y se desmonta cuando no la quieres por medio.
H antes leía libros, pintaba y jugaba en la trona. La hemos usado un montón.
Adore escribió: 11 Abr 2018, 12:44La marca es safety?Morgana escribió: 11 Abr 2018, 12:24 Yo la probé en Ikea, en el restaurante y me pareció inestable y aparatosa. Tenía una prestada pero con demasiados recovecos y un cojín de tela (mal porque no puedes pasarle una bayeta). Al final cambiamos a la safety 1st y genial.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados