Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los carritos

182
Pues nosotros la de Ikea era la que teníamos en casa y a mi me parece que está muy bien. Se limpia en un segundo que es muy importante y mi hijo si estaba cómodo en ella. Tampoco creo que sea inestable, vamos, no hemos tenido ni un susto con ella, y la ha usado mi hijo y mis sobrinos que son torbellinos. Además que el precio es inmejorable. Nosotros la teniamos con la bandeja, el cojín nunca lo compramos.

183
Yo ya os contaré mi experiencia con el Mountain Buggy Duet, para gemelares es el más estrecho del mercado (cualquiera de sus versiones) está en paralelo y entra por cualquier puerta y/o ascensor (63cm de ancho).
Lo tengo apalabrado de segunda mano a muy buen precio, por un lado el carro con sus sillas y por el otro los capazos con otro vendedor. Y el precio genial. En el mercado sé que ronda 1000 euros o más el nuevo.

LUego también como experiencia de haber visto a mi hermana con el bugaboo DOnckey puedo afirmar que también es muy cómodo, pero ese gemelar son 1500 euros como poco.

Lo que me gusta de ambos, las ruedas, van por cualquier sitio sin esfuerzo y amortiguan. Del bugaboo no me gusta el tamaño (demasiado grande de ancho no cabe por ningún sitio, así como los individuales los veo muy pequeños y bajitos para la gente alta). La barra en vez de un "pomo" de esos para cada mano, también me gusta en ambos, es más cómodo (yo siempre voy con una mano y la otra metiéndola en el bolso o haciendo otra cosa, y empujar no es lo mismo que manejar.

Para mi el plagado rápido, fácil y ocn una mano también crucial (el bugaboo no era tan rápido ni fácil, el buggy si) y lo que ocupen plegados por el tema coche.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

184
Adore escribió: 11 Abr 2018, 12:44
Morgana escribió: 11 Abr 2018, 12:24 Yo la probé en Ikea, en el restaurante y me pareció inestable y aparatosa. Tenía una prestada pero con demasiados recovecos y un cojín de tela (mal porque no puedes pasarle una bayeta). Al final cambiamos a la safety 1st y genial.
La marca es safety?
Sí, safety 1st. La trona en sí se llama Timba:

Tiene lo guay de que se le puede quitar el arnés y la bandeja y es una silla alta para cuando son mayores.
Imagen

185
Morgana escribió: 11 Abr 2018, 13:06
Morgana escribió: 11 Abr 2018, 12:24 Yo la probé en Ikea, en el restaurante y me pareció inestable y aparatosa. Tenía una prestada pero con demasiados recovecos y un cojín de tela (mal porque no puedes pasarle una bayeta). Al final cambiamos a la safety 1st y genial.
La marca es safety?
Sí, safety 1st. La trona en sí se llama Timba:

Tiene lo guay de que se le puede quitar el arnés y la bandeja y es una silla alta para cuando son mayores.
aH, qué bonita. Me la apunto.
Imagen

187
Yo en casa de los abuelos por un lado y otro es la que tienen pero es que por el precio ya es lo que va mejor. Pero en casa seguimos con las tripp trapp, super contentos

[mention]Nana85[/mention] mi experiencia con el donkey es buenisima. Es cierto que es caro, pero lo he amortizado a tope y para mi era muy importante que las sillas se pudieran poner de cara a mi. Ahora además lo veo super comodo para ir con los gemelos y el bebe: uno sentado, otro en el patinete y el otro en el capazo
Imagen

188
Maryone escribió: 11 Abr 2018, 14:03 Yo en casa de los abuelos por un lado y otro es la que tienen pero es que por el precio ya es lo que va mejor. Pero en casa seguimos con las tripp trapp, super contentos

@Nana85 mi experiencia con el donkey es buenisima. Es cierto que es caro, pero lo he amortizado a tope y para mi era muy importante que las sillas se pudieran poner de cara a mi. Ahora además lo veo super comodo para ir con los gemelos y el bebe: uno sentado, otro en el patinete y el otro en el capazo
si, tengo buenas referencias del donckey pero no podemos afrontar ese gasto, hay otras prioridades. Era el que me iba a dejar mi hermana y ahora dice que lo quiere...de ahí que hayamos buscado otras opciones. A mi lo de que vayan mirándome en un principio me da igual, con los otros dio la casualidad de que se podían montar las sillas en ambas posiciones pero yo las ponía de cara al "público" por que no fueran a contramarcha y fueran mirando el "paisaje" así que no creo lo eche en falta. Ahora sí, te doy la razón, es comodísimo (excepto para entrar por puertas y para desmontarlo y plegarlo. Cero esfuerzos para empujarlo, ruedas fantásticas, te doy la razón. SOlo espero que el mountain buggy sea parecido, ya os contaré porque la gente me ha dado muy buenas referencias.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"

191
Yelle escribió: 11 Abr 2018, 15:00 A mí me gusta que vaya mirando para mi, el paisaje no le favorece el lenguaje, que vayan mirando hacia ti sí.
no existe esa opción en este carro así que les hablaré cuando no caminemos :D: no me queda otra, de todas formas lo de estimular su lenguaje me parece a mi que por el número de personas que somos en casa, no va a haber déficit. El carro para mi es una herramienta para trasladarme de un sitio a otro - casa/cole, compra/casa , casa/parque - no para lo que se dice "pasear" yo salgo de casa a que les de el aire y voy a un sitio donde bajarlos al suelo y jugar, en el trayecto pues con el mediano al lado que les de conversación que ese tampoco ha tenido problemas de estímulos para hablar :loll:

192
A mi niña sí le gusta ir viendo el paisaje. Va diciendo árbol grande, árbol pequeño, nubes, sol, los colores de los coches... Estuvo mirando hacia mí hasta el año o así, pero luego creo que es más interesante que vaya viendo cosas. A veces simplemente vamos las dos calladas y pensando en lo nuestro jejeje.

193
belleco escribió: 11 Abr 2018, 12:42
Trizitas escribió: 11 Abr 2018, 12:30 Nosotros la trona de ikea es la que tenemos. Al principio la usábamos con una funda acolchada y luego se la quitamos.
Me encantaba porque se limpia muy rápido y se desmonta cuando no la quieres por medio.
H antes leía libros, pintaba y jugaba en la trona. La hemos usado un montón.
Trizitas la tienes con bandeja? Mi intención es pillar esa también.
Si, con la bandeja.

194
Tizzi escribió: 11 Abr 2018, 15:40
Adore escribió: 11 Abr 2018, 12:46 Tizzi la tuya es algo así?https://www.drim.es/tronas/trona-pocket ... nco_y_gris
No, la mía es la Chicco Polly. Es grandota, pero es cómoda, se limpia bien, bastante regulable...en la tienda me dijeron que se reclina totalmente para que mi niña se eche la siesta :lol:

Imagen
También es bonita, pero es que son dos tipos de trona totalmente diferentes. Estoy perdida.
Imagen

195
Hola chicas: llevo unas semanas leyéndoos y por fin me he registrado¡
Nana85, yo tengo tu carrito gemelar, mis hijos se llevan muy poco y tuve que comprar uno. Ya no le doy mucho uso, pero estoy encantada con el, es un poco más estrecho, y eso se nota, que los gemelares son mamotretos... El capazo es estrechito, eso es verdad, pero yo a los 4 meses pasé al pequeño a la hamaca, que va mirando hacia ti, y es genial. Y luego, lo pliegas todo junto con las sillas, que es un ahorro de energía, jaja. A mí me costó nuevo unos 800 euros. El bugaboo para mí es caro, sobre todo porque yo no le iba a dar un uso como una mamá de gemelos.

198
Yelle escribió: 11 Abr 2018, 15:00 A mí me gusta que vaya mirando para mi, el paisaje no le favorece el lenguaje, que vayan mirando hacia ti sí.
Esto me pasó a mi igual, vamos lo vi imprescindible. Y si le sumas que van más protegidos contra el frío... hasta pasado el año fueron mirando a nosotros.

Y no sé si es casualidad o no pero en el cole alguna vez se han sorprendido de la facilidad que tienwn para hablar y relacionar palabras teniendo en cuenta que des de nacimiento son bilingues (normalmente tardan mas en hablar). Les costó un poco pero a la que arrancaron no les para nadie, A se pone nervioso cuando dice una palabra y alguien no le entiende pero bueno tiene que aprender a asimilarlo
Imagen

199
Bueno, yo sí que creo que ver el paisaje puede favorecer el lenguaje. Ya os digo que mi niña va nombrando todo lo que ve, coche azul, autobús, árbol, arco iris...saluda a la gente, señala a los perros etc

Ambas opciones son interesantes.

200
Hay estudios que demuestran que ir mirando a los padres mejora la adquisición de lenguaje. A ver que no quiere decir que los otros no vayan a hablar.

[mention]Maryone[/mention], ¿los tuyos están expuestos a tres idiomas, no? ¿Qué edad tienen? La hija de unos amigos, es bilingüe, no se arrancó con fluidez hasta casi los 3, aunque se hacía entender perfectamente. Yo estoy convencida que le habló a las de la guarde en checo, empezó hablando y mezclaba los dos, y como no la entendían se desmotivó.
Imagen