Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Totoyorum GPS norte encontrarum yok

5141
Pero amos a ver, que yo tenia cambio con la Gemma con el Mustafa de Fatmagul y ahora tengo al George Clooney turco??' De verdad gracias.................GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Entonces con quien se queda el pelma que me ha tocado con Maria Evet????
... Ains to pa ti...DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Uys yo tendre veterania en la cama :banana: :banana:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5142
Ebc escribió: 16 Nov 2020, 23:43
Bully76 escribió: 16 Nov 2020, 22:07
Ebc escribió: 16 Nov 2020, 20:43 Q digo yo q alguien habrá pedido para el sorteo a Burak Sevinç no???
Q pasa jodias, q ahora os ha tocado uno mejor y éste me lo como yo😭😭????
Ya he perdido la cuenta d las q queréis cambiar, d las q no, d las q ya lo habéis hecho...... anda vamos a hacer un trueque 🙏🙏
@Avilmoni Ali Yağcı.
@Brum Burak Çelik.
@Bully76 Mert Öcal.
@ele88 Berk Cankat.
@Melek  Pamir Pekin.
@unmas Doğan Bayraktar.

Me doy cuenta q me valen casi todos, menos el mío jajaja...
Pues querida amiga...si te vale mi maromo...te lo cambio....y asunto arreglado!!😂😂😂
Mert Öcal????
Madre mía d vida, q si te lo cambio????
Con los ojos cerrados :clap: a tus pies :alabanza: :alabanza: pensaba ya q esa noche tendría q darme a la bebida :wirr:
Valentina anota el intercambio d cromos 👏👏👏👏

5143
María EvetEvet escribió: 17 Nov 2020, 00:39
superluzu escribió: 17 Nov 2020, 00:25
María EvetEvet escribió: 16 Nov 2020, 23:48 Pero q pasa con el Burak ése...xq nadie lo quiere?es muy guapo...no m deciis si es gay o lo q..😭😭😭...

Otra cosa el actor Dogan Bayraktar...está potente no? Ese es emprotrador d primera categoría no?
No lo visto en ninguna serie, q tal cómo actor?
Gracias
Ya se sabe q lo de los gustos es algo muy particular pero a mi el Burak ( el de aelita, no el otro) no me mueve ni un pelo aparte de q me da repelús No creo q sea gay xq está casado y tiene un hijo
No he visto ninguna serie de Dogan ( creo q sale en Hercai) pero el muchacho no está nada mal 😉😉
Muchas gracias Superluzu x contestar....pero cómo todas repeleis al Burak d,Aekita...pues queria saber el motivo x curiosidad, la verdAd...
Buenas noches a todas.😘

El de aelita es ..
Lo que pasa que en kara sevda iba tan repeinau y tan arregladito de cejas y de makillaje que ... :wirr: :wirr:

https://instagram.com/burakozcivit?igshid=hoz4gmdbe312

Imagen

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5144
Las taitantas ....

Merak ediyorum ... :read: :read:

Acaba ...... :chuloplaya:

A ver quien es la guapi que hace el nuevo recuento :typing: :typing:

De ...
quien tiene a quien
:laleche: :muahaha:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5148
Valentina escribió: 17 Nov 2020, 05:29
superluzu escribió: 17 Nov 2020, 03:18 No me entero 😭😭😭
Al final quién se queda con el Elvis Presley turco, Firat Celik?
Lo preguntó x si me lo deja un ratito :platano2: :platano2: :platano2:
@Bliss es a la que le tocó y no lo suelta ni lo presta :meparto:
Ya he intentado convencerla pero no ha habido suerte :mrgreen:
No lo presto, no lo presto... para una vez que tengo suerte en un sorteo, voy a disfrutar yo solita el premio :pervert: :icecream:

🤣🤣🤣🤣
Imagen

5150
Ebc escribió: 16 Nov 2020, 23:44
superluzu escribió: 16 Nov 2020, 22:40
Ebc escribió: 16 Nov 2020, 20:43 Q digo yo q alguien habrá pedido para el sorteo a Burak Sevinç no???
Ya he perdido la cuenta d las q queréis cambiar, d las q no, d las q ya lo habéis hecho...... anda vamos a hacer un trueque 🙏🙏
@Avilmoni Ali Yağcı.
@Brum Burak Çelik.
@Bully76 Mert Öcal.
@ele88 Berk Cankat.
@Melek  Pamir Pekin.
@unmas Doğan Bayraktar.

Pues querida amiga...si te vale mi maromo...te lo cambio....y asunto arreglado!!😂😂😂
@Bully76 pero hija mía, tú has visto bien al tuyo???
Tú miralo bien antes de cambiarlo x el adefesio de Burak 🤪🤪🤪

Imagen
Q no lo mire, q no lo mire, no vaya a ser q se me arrepienta
Tranki, que si lo cambio que a mi tan rubio, que no me pone.....prefiero algo más de andar por casa!!!😂😂😂😂😂

No me digáis porque pero desde el principio me echo para atrás......
Imagen

5153
Bully76 escribió: 17 Nov 2020, 09:02
@Avilmoni Ali Yağcı.
@Brum Burak Çelik.
@Bully76 Mert Öcal.
@ele88 Berk Cankat.
@Melek  Pamir Pekin.
@unmas Doğan Bayraktar.

Imagen
Tranki, que si lo cambio que a mi tan rubio, que no me pone.....prefiero algo más de andar por casa!!!😂😂😂😂😂

A mí me pasa igual con los rubios, los veo muy guapos pero no les veo la pupila vertical...igual que Kivanç, lo veo máximo total, pero algo que me dice que No...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

5154
Hbulla escribió: 17 Nov 2020, 01:09
María EvetEvet escribió: 16 Nov 2020, 23:48 Pero q pasa con el Burak ése...xq nadie lo quiere?es muy guapo...no m deciis si es gay o lo q..😭😭😭...

Otra cosa el actor Dogan Bayraktar...está potente no? Ese es emprotrador d primera categoría no?
Gracias
Ya se sabe q lo de los gustos es algo muy particular pero a mi el Burak ( el de aelita, no el otro) no me mueve ni un pelo aparte de q me da repelús No creo q sea gay xq está casado y tiene un hijo
No he visto ninguna serie de Dogan ( creo q sale en Hercai) pero el muchacho no está nada mal 😉😉
Muchas gracias Superluzu x contestar....pero cómo todas repeleis al Burak d,Aekita...pues queria saber el motivo x curiosidad, la verdAd...
Buenas noches a todas.😘

El de @aelita es ..
Lo que pasa que en kara sevda iba tan repeinau y tan arregladito de cejas y de makillaje que ... :wirr: :wirr:

/instagram.com/burakozcivit?igshid=hoz4gmdbe312
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: Que horror, yo ya tengo al malo de Zehemri, al George Cloney turco, ya no lo cambio por nada, disfrutad de la artificialidad del Kara Sevda... Que horror, repulsiones y escalofrios solo de pensar en como seria la Noche de Fin de Año con él....

Para el proximo año teneis que meter a mi MACHO... Murat en las clasificaciones porque si me metisteis a este no sé por que ni como se colo en la lista final...
Mi Cukurovo es un SIIIIIIIIIIIIIIII....

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que promocionarlo por si os olvidais, si consegui meter en la lista al Napias, xdior bendito y a dios pongo por testigo que Cukurovo tambien....

Y hablando de Cukurova...

Zuleyha ya ha desperdiciado dos veces largarse con Yilmaz...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me esta dando pena la....
Imagen

El Yilmaz pasando de
ABBC3_SPOILER_SHOW
. ains pero es solo un momento...

Imagen

Me meo con las mexicanas, lo he visto en twitter y no he podido resistirme la apodan ...."La Toxica" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :loll: :loll: :loll:

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5155
Merabá buenas tardes ya...yo tengo un lio con el intercambio d cromos, yo le ofrecí el mio, Ismael a Aninia q tiene al socio d Bolat....
Pero ahora tengo al Burak d Aelita...no sé cómo ha sido...pero prefiero al socio d Bolat...xq el Burak desprende antipatía...x lo q habéis dicho y x sus fotos sólo...y mira q nunca lo he visto en serie...pero se ve saborio...
Bueno a ver q pasa al final...a ver si Aninia dice algo....sino cómo digáis....m adaptaré....😘😘😘😘😘

5156
María EvetEvet escribió: 17 Nov 2020, 16:04 Merabá buenas tardes ya...yo tengo un lio con el intercambio d cromos, yo le ofrecí el mio, Ismael a Aninia q tiene al socio d Bolat....
Pero ahora tengo al Burak d Aelita...no sé cómo ha sido...pero prefiero al socio d Bolat...xq el Burak desprende antipatía...x lo q habéis dicho y x sus fotos sólo...y mira q nunca lo he visto en serie...pero se ve saborio...
Bueno a ver q pasa al final...a ver si Aninia dice algo....sino cómo digáis....m adaptaré....😘😘😘😘😘
Me tengo que leer otra vez los mensajes porque con tanto cambio me he perdido, pero creo que tú sigues teniendo a İsmail.

@Hbulla cambió con Gemma_Atleti. Se quedó con el pezquñin de Maria y Mustafa y Gemma se quedó con el George Clooney turco.
Y después Gemma_Atleti ha cambiado con @aelita.
Así que ahora aelita tiene a Caner y Gemma a Burak Özcivit. ¿Es así chicas?
Qué me lo confirmen las interesadas lütfen.

Y luego han hecho otro cambio @ebc y @thebash???
Ebc tiene a Mert Öcal y thebash a Burak Sevinç. Confirmar lütfen.

Teşekkürler :ess38:
Imagen

5157
aelita escribió: 17 Nov 2020, 12:22
Hbulla escribió: 17 Nov 2020, 01:09

Gracias
Buenas noches a todas.😘

El de @aelita es ..

/instagram.com/burakozcivit?igshid=hoz4gmdbe312
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: Que horror, yo ya tengo al malo de Zehemri, al George Cloney turco, ya no lo cambio por nada, disfrutad de la artificialidad del Kara Sevda... Que horror, repulsiones y escalofrios solo de pensar en como seria la Noche de Fin de Año con él....

Para el proximo año teneis que meter a mi MACHO... Murat en las clasificaciones porque si me metisteis a este no sé por que ni como se colo en la lista final...
Mi Cukurovo es un SIIIIIIIIIIIIIIII....

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que promocionarlo por si os olvidais, si consegui meter en la lista al Napias, xdior bendito y a dios pongo por testigo que Cukurovo tambien....

Y hablando de Cukurova...

Zuleyha ya ha desperdiciado dos veces largarse con Yilmaz...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me esta dando pena la....
Imagen

El Yilmaz pasando de
ABBC3_SPOILER_SHOW
. ains pero es solo un momento...

Imagen

Me meo con las mexicanas, lo he visto en twitter y no he podido resistirme la apodan ...."La Toxica" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :loll: :loll: :loll:

Imagen
Retomada çukurova. 100% team zuldem . Voy por el 6 y tengo que decir que yilmaz no me despeina y encima le veo parecido a Jesulin de ubrique 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5158
Bully76 escribió: 17 Nov 2020, 09:02
@Avilmoni Ali Yağcı.
@Brum Burak Çelik.
@Bully76 Mert Öcal.
@ele88 Berk Cankat.
@Melek  Pamir Pekin.
@unmas Doğan Bayraktar.

Imagen

Pues yo te lo pedí con poquitas esperanzas de cambio 😅😅😅
El q me tocó no me pone nada, y sabía q me tocaria jajaja

5159
Valentina escribió: 17 Nov 2020, 16:34
María EvetEvet escribió: 17 Nov 2020, 16:04 Merabá buenas tardes ya...yo tengo un lio con el intercambio d cromos, yo le ofrecí el mio, Ismael a Aninia q tiene al socio d Bolat....
Me tengo que leer otra vez los mensajes porque con tanto cambio me he perdido, pero creo que tú sigues teniendo a İsmail.

@Hbulla cambió con @Gemma_Atleti. Se quedó con el pezquñin de Maria y Mustafa y Gemma se quedó con el George Clooney turco.
Y después @Gemma_Atleti ha cambiado con @aelita.
Así que ahora aelita tiene a Caner y Gemma a Burak Özcivit. ¿Es así chicas?
Qué me lo confirmen las interesadas lütfen.

Y luego han hecho otro cambio @ebc y @thebash???
Ebc tiene a Mert Öcal y thebash a Burak Sevinç. Confirmar lütfen.

Teşekkürler :ess38:
Exacto!😉

5160
Aninia escribió: 16 Nov 2020, 14:38 Hace días que no escribo de lo que voy viendo por no meteros el rollo o porque ya decís lo que pienso, pero por dar mi opinión. Como la mayoría que veo están en emisión me he comido las uñas buscando nuevos horizontes, con más o menos suerte...

CUKUR
No falla nunca, deseando que cada semana las locuras de esa familia no me dejen parpadear durante 2h30 Camali hubiera ganado para mí un millón de puntos de estima si se hubiera cargado a Efsun, lo siento, pero espero que se la carguen o desaparezca por favor. Echo de menos a Karaca este último capítulo, a ver si vuelve a tener el protagonismo que tuvo, porque me encanta ese personaje, desde la primera temporada, es sufridora como su padre, primero la hermana se casa con su amor platónico y después mata a su marido.... SCK, alias La puerta Me aburrió tanto el último capítulo, que creo que lo seguiré viendo por dos motivos: porque no me gusta dejar nada a medias y porque alguien puso en el foro que iban a ponerse las pilas y darle vidilla.... me suena a la promesa de siempre, pero bueno, por aquellos tiempos buenos, le daré otra oportunidad DeK Ya he comentado en algún post lo que opino de la polémica "Medhi,Ese maltratador de manual", y no quiero abrir debate porque es tontería, lo que sí quiero decir es que antes del covid esta serie era Top1 en mi lista, después de la vuelta creo que cayó, sin perder podium respecto al resto, o quizá por las expectativas, con el sabor de boca con el que nos quedamos con este coitus interrumputs que provocó el bicho, la cosa es que me pareció que decaía un poco. Este último capítulo me volvió a tener enganchada, a pesar de que los secundarios que creo que han venido a quedarse no me gusten demasiado. Vuelve a estar en mi top1 Menajerimi Ara, alias Call me agent Esta serie me ha ido ganando poco a poco, me llamó la atención por el hecho de ser una agentes donde se hacían careos, y que el primero fuera Tuba, que me encanta esa mujer, pues tenía ganas de verla. No he visto la francesa, si hubiera sido así no la hubiera visto porque no me llaman los remakes si he visto la original. La hermana de Kuzgun me enamoró y transmitió enseguida esa ingenuidad que tiene el personaje, la historia me pareció curiosa, y aunque la historia de amor entre los protagonistas creo que es lo que menos me interesa, estoy deseando cada semana que se publique el siguiente episodio. No es un serión, no es un TopOne, pero tiene algo de frescura que apetece ver cada semana. Los secundarios de momento no me molestan, incluso creo que dan una apariencia de serie 'coral' que creo que favorece. Baraj Esta serie me tiene super enganchada, la idea del estafador estafado me gustó y creo que es una serie que está ganando poco a poco, cada vez es más 'oscura' y me da miedo que termine aburriéndome, pero me parece que empezó con una idea original Yasak Elma Esta serie me enganchó desde el principio y básicamente por los secundarios...jajaja..algo poco habitual, para mí son dos series, la primera parte cuando está la pareja de enamorados con la típica historia de encuentros y desencuentros, y después las malvadas hermanastras del cuento de cenicienta, que tienen una historia propia. Esta temporada Ender estaba muy amaestrada y pacífica y la estaba echando de menos, el último capítulo ya muestra a las gatas sacando uñas y preveo diversión en mi pequeño 'Falcon Crest', deseando volver a ver esos planes, giros de guión y perversas intrigas de temporadas anteriores. Hace tiempo leí que el protagonista mayor lo echaban de la serie por un escándalo de acoso s*xual, asi que estoy a la expectativa a ver cómo se lo cargan...así llevo unos capítulos, pero en algun sitio leí que ya está al caer. Mujer, originalmente Kadin Esta serie la estoy viendo doblada, con mi madre este verano había visto algún trocito y tanto drama no me apetecía...con el rollo de ir esperando a que se publiquen los episodios semanales de otras series decidí ponérmela de fondo mientras trabajaba, por tener compañía. La verdad que aunque es un dramón importante estoy super enganchada, lo peor es que no encuentro la versión original subtitulada, así que una vez estoy al día me toca esperar semana a semana que lo vayan emitiendo, menos mal que dan dos por semana. Me recuerda a Zalim, no por la historia ni mucho menos, sino por la lucha del trío, creo que debe haber dos bandos, el que quiere que se quede con el marido y el que quiere que se quede con el vecino. A mí me encantaría que se quedara con el vecino, y siendo una serie tan 'por la familia' sospecho que no será así, por lo que voy viendo la serie con el desasosiego de que no acabará como quiero... sufrir por sufrir...La chica no la he visto en nada, el marido es el malo de Zemheri y el vecino el de la cicatriz en Baraj.
Sobre la serie mujer
ABBC3_SPOILER_SHOW