Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Totoyorum GPS norte encontrarum yok

5121
Q digo yo q alguien habrá pedido para el sorteo a Burak Sevinç no???
Q pasa jodias, q ahora os ha tocado uno mejor y éste me lo como yo😭😭????
Ya he perdido la cuenta d las q queréis cambiar, d las q no, d las q ya lo habéis hecho...... anda vamos a hacer un trueque 🙏🙏
Avilmoni Ali Yağcı.
Brum Burak Çelik.
Bully76 Mert Öcal.
ele88 Berk Cankat.
Melek  Pamir Pekin.
unmas Doğan Bayraktar.

Me doy cuenta q me valen casi todos, menos el mío jajaja...

Cambiando de tema, q no me enteré muy bien: cambian el día de emisión de La Puerta? Entonces qué pondrían este miércoles, uno repetido?????

5122
Buenas.
En un principio no estaba nada contenta con el turco que me había tocado en el sorteo.
Pero después de ver el video (muchas gracias por ellos) he cambiado de opinión. No se si ha sido la música del video o la sonrisa del chico que creo que "puede ser una gran noche".
Lo siento pero creo que no cambio.

5124
Bliss escribió: 16 Nov 2020, 17:28
Aninia escribió: 16 Nov 2020, 14:38 CUKUR
No falla nunca, deseando que cada semana las locuras de esa familia no me dejen parpadear durante 2h30 Camali hubiera ganado para mí un millón de puntos de estima si se hubiera cargado a Efsun, lo siento, pero espero que se la carguen o desaparezca por favor. Echo de menos a Karaca este último capítulo, a ver si vuelve a tener el protagonismo que tuvo, porque me encanta ese personaje, desde la primera temporada, es sufridora como su padre, primero la hermana se casa con su amor platónico y después mata a su marido....
Estoy contigo, no puedo con ella.. estoy deseando que muera :coolgun: Confio en Karaca :porfa: Woow pues fox se ha rendido con Zumruduanka, cambiarla a los miércoles RIP :wirr:

Star Tv tiene por estrenar esta y segun rumores iba para los sábados
TWEET avance nueva serie
:coolgun: :coolgun: Somos como el pequeño reducto galo... pero aguantaremos !! :caballo:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

5125
Ebc escribió: 16 Nov 2020, 20:43 Q digo yo q alguien habrá pedido para el sorteo a Burak Sevinç no???
Ya he perdido la cuenta d las q queréis cambiar, d las q no, d las q ya lo habéis hecho...... anda vamos a hacer un trueque 🙏🙏
@Avilmoni Ali Yağcı.
@Brum Burak Çelik.
@Bully76 Mert Öcal.
@ele88 Berk Cankat.
@Melek  Pamir Pekin.
@unmas Doğan Bayraktar.

Pues querida amiga...si te vale mi maromo...te lo cambio....y asunto arreglado!!😂😂😂
Imagen

5127
Bully76 escribió: 16 Nov 2020, 22:07
Ebc escribió: 16 Nov 2020, 20:43 Q digo yo q alguien habrá pedido para el sorteo a Burak Sevinç no???
@Avilmoni Ali Yağcı.
@Brum Burak Çelik.
@Bully76 Mert Öcal.
@ele88 Berk Cankat.
@Melek  Pamir Pekin.
@unmas Doğan Bayraktar.

Pues querida amiga...si te vale mi maromo...te lo cambio....y asunto arreglado!!😂😂😂
Bully76 pero hija mía, tú has visto bien al tuyo???
Tú miralo bien antes de cambiarlo x el adefesio de Burak 🤪🤪🤪

Imagen
Imagen

5130
superluzu escribió: 16 Nov 2020, 22:49
María EvetEvet escribió: 16 Nov 2020, 22:42 Merabá Aninia...si quieres t cambio el tuyo, x el mío el Ismael...q m dices..?
Una cosa q no se si m s
toy enterando bien, el Burak d Aelita no lo quiere nadie...pero xq? Xq es gay seguro....yo lo veo buenorro...😜😝😋😘
Pues @aelita está a un tris de pagar a la q se lo quiera quedar 🤣🤣🤣
aelita cambia su burak de kara sevda a Gemma_Atleti por el de zemheri , y que se lo he pasado yo a Gemma_Atleti a cambio del musta español de maria y musta 😉

Gema tenia a musta
Aelita teni a kara sevda
Yo tenia zemheri .. porque se lo cambie a saudade por tahir 😂

Ahora tenemos
Gemma_Atleti a kara sevda
aelita a zemheri
Hbulla a musta español

Que el de zemheri yo habia cambiado a @saudade por el de tahir 😂
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5131
DEK
Alguien sabe que lleva Sultan en la frente y con que fin ???

Tiene dolor de cabeza ??

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5133
Hbulla escribió: 16 Nov 2020, 23:09
superluzu escribió: 16 Nov 2020, 22:49
María EvetEvet escribió: 16 Nov 2020, 22:42 Merabá Aninia...si quieres t cambio el tuyo, x el mío el Ismael...q m dices..?
Una cosa q no se si m s
toy enterando bien, el Burak d Aelita no lo quiere nadie...pero xq? Xq es gay seguro....yo lo veo buenorro...😜😝😋😘
Pues @aelita está a un tris de pagar a la q se lo quiera quedar 🤣🤣🤣
@aelita cambia su burak de kara sevda a @Gemma_Atleti por el de zemheri , y que se lo he pasado yo a @Gemma_Atleti a cambio del musta español de maria y musta 😉

Gema tenia a musta
Aelita teni a kara sevda
Yo tenia zemheri .. porque se lo cambie a saudade por tahir 😂

Ahora tenemos
@Gemma_Atleti a kara sevda
@aelita a zemheri
@Hbulla a musta español

Que el de zemheri yo habia cambiado a @saudade por el de tahir 😂
Me gusta el cambio!tessekürler
Imagen

5135
@Avilmoni Ali Yağcı.
@Brum Burak Çelik.
@Bully76 Mert Öcal.
@ele88 Berk Cankat.
@Melek  Pamir Pekin.
@unmas Doğan Bayraktar.

Mert Öcal????
Madre mía d vida, q si te lo cambio????
Con los ojos cerrados :clap: a tus pies :alabanza: :alabanza: pensaba ya q esa noche tendría q darme a la bebida :wirr:

5136
superluzu escribió: 16 Nov 2020, 22:40
@Avilmoni Ali Yağcı.
@Brum Burak Çelik.
@Bully76 Mert Öcal.
@ele88 Berk Cankat.
@Melek  Pamir Pekin.
@unmas Doğan Bayraktar.

@Bully76 pero hija mía, tú has visto bien al tuyo???
Tú miralo bien antes de cambiarlo x el adefesio de Burak 🤪🤪🤪

Imagen
Q no lo mire, q no lo mire, no vaya a ser q se me arrepienta

5138
María EvetEvet escribió: 16 Nov 2020, 23:48 Pero q pasa con el Burak ése...xq nadie lo quiere?es muy guapo...no m deciis si es gay o lo q..😭😭😭...

Otra cosa el actor Dogan Bayraktar...está potente no? Ese es emprotrador d primera categoría no?
No lo visto en ninguna serie, q tal cómo actor?
Gracias
Ya se sabe q lo de los gustos es algo muy particular pero a mi el Burak ( el de aelita, no el otro) no me mueve ni un pelo aparte de q me da repelús No creo q sea gay xq está casado y tiene un hijo
No he visto ninguna serie de Dogan ( creo q sale en Hercai) pero el muchacho no está nada mal 😉😉
Imagen

5140
superluzu escribió: 17 Nov 2020, 00:25
María EvetEvet escribió: 16 Nov 2020, 23:48 Pero q pasa con el Burak ése...xq nadie lo quiere?es muy guapo...no m deciis si es gay o lo q..😭😭😭...

Otra cosa el actor Dogan Bayraktar...está potente no? Ese es emprotrador d primera categoría no?
No lo visto en ninguna serie, q tal cómo actor?
Gracias
Ya se sabe q lo de los gustos es algo muy particular pero a mi el Burak ( el de aelita, no el otro) no me mueve ni un pelo aparte de q me da repelús No creo q sea gay xq está casado y tiene un hijo
No he visto ninguna serie de Dogan ( creo q sale en Hercai) pero el muchacho no está nada mal 😉😉
Muchas gracias Superluzu x contestar....pero cómo todas repeleis al Burak d,Aekita...pues queria saber el motivo x curiosidad, la verdAd...
Buenas noches a todas.😘