Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Totoyorum GPS norte encontrarum yok

5101
Ebc escribió: 16 Nov 2020, 09:45 B. Días chicas!
Vaya currazo @Valentina , hasta x orden alfabético jjjj ...
Me apunto al cambio.
He mirado así x encima, pero no puedo ver ahora todos los videos, tengo q irme a trabajar.
A medio día me recrearé la vista un poquito más.
El maromo q me tocó no me gusta nada.
Así x encima, lo cambiaría x los maromos de:
@Anavi2568 , @Lady_yrem , @Melek , @Paula turkish y @Valentina (aunq creo q ya lo cambiaste)
Sí, por fin ya lo cambié, con Ushuaia :meparto: :meparto: :meparto: pero no me hubiera importado cambiarlo contigo.

Yo hoy en lo único que puedo pensar es en que ponen un nuevo capítulo del trenzas :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen

5103
Buenos días turcoadictas,
Valentina , menuda currada y qué videos más chulos. A mí me ha tocado Sukru, y estaría dispuesta a cambiar por probar nuevas habilidades turcas, pero no a cualquier precio y ya te digo Ebc, que no me pone nada tu turquito. Es que yo soy muy curranta y me encanta lavar a mano, y sin tabla, pues que no me pone ( de esa tipología ya la tengo en casa, aunque sin sangre otomana :lol: :lol: ).
Así que salvo mejor cromo, por ahora no cambio. Sí ya sabía que os iba a acabar gustando, pero por ahora es ( creo ) sólo de Gemma_Atleti y mío...jajajaja

5104
Lady_yrem escribió: 16 Nov 2020, 11:11 Buenos días turcoadictas,
@Valentina , menuda currada y qué videos más chulos. A mí me ha tocado Sukru, y estaría dispuesta a cambiar por probar nuevas habilidades turcas, pero no a cualquier precio y ya te digo @Ebc, que no me pone nada tu turquito. Es que yo soy muy curranta y me encanta lavar a mano, y sin tabla, pues que no me pone ( de esa tipología ya la tengo en casa, aunque sin sangre otomana :lol: :lol: ).
Así que salvo mejor cromo, por ahora no cambio. Sí ya sabía que os iba a acabar gustando, pero por ahora es ( creo ) sólo de @Gemma_Atleti y mío...jajajaja
Jajaja.Ay Sükru que maravilla echo hombre!a ese no le cambies,eh?en todo caso si quieres,hacemos un trío.Jajaja. :banana: :partytime: :loll:
Imagen

5105
Imagino que ya la habréis visto la mayoría porque habláis mucho de Blu TV, pero yo he visto este finde Yarim Kalan Asklar, la del pestañitas para el foro, y la verdad es que en general, no me ha gustado.
Empezó bien, de hecho el primer y el segundo capítulo me engancharon bastante, la temática original, la historia que contaban los protagonistas y el trasfondo que tenía, y los actores, sobre todo Burack Deniz en esos dos capítulos estaba bastante bien. Yo era capaz de identificarme con desconcierto, sus dudas, sus miedos y todo lo que se le iba viniendo encima. Dylan Cicek Deniz es muy guapa, pero yo no la encuentro expresiva, pero entre la felicidad del inicio y las lágrimas por todo lo que se le estaba viniendo encima, estaba convincente.
A partir del tercero, salvo unos momentos de humor negro, ya dejó de interesarme y el final, ( spoiler cómo un piano :censored: , aviso!!!)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Respecto a los secundarios, hay algunos que me resultan bien dibujados, y que entiendo que muestran una realidad que de alguna manera hemos vivido o vivimos en cualquier país, y en ese aspecto quizás en Turquía con más contundencia: el paternalismo en las relaciones laborales, la corrupción, problemas medioambientales, etc. y en ese sentido el jefe de policía me resulta hasta tierno, el director del periódico se acerca bastante a la idea que tengo de un director de periódico, imagino a Pedro J. preocupado por ser el primero en dar la noticia, en señalar si es veraz o es real...
Pero hay otros que me resultan muy curiosos y otros perfectamente desagradables, que sí ésa es la idea, lo bordan: su ex-mujer, que parece totalmente dependiente, no a nivel económico sino emocional y la mujer policía, que es una pasivo agresiva que me pone de los nervios y el malo del bigote que dá bastante asquete en todos los sentidos.

Después de decir todo esto, no os preocupéis que cierro despacito al salir. :dramatica;
Menudo rollo he contado y supongo que ni siquiera me habré expresado bien.

También he empezado Ramo, voy por el segundo capítulo, por ahora sí me está gustando.

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz

5107
Alma escribió: 16 Nov 2020, 00:17
Avilmoni escribió: 15 Nov 2020, 23:26
María EvetEvet escribió: 15 Nov 2020, 22:53
Alma escribió: 15 Nov 2020, 17:04 https://www.instagram.com/p/CHkwr0Pg0Dn ... 49yl6g1w2v

Pues yo os quiero alegrar la vista y la tarde del domingo y os traigo unas imágenes en movimiento del CULO por excelencia por lo menos para mí :babass: :braga:
Mas que nada porque las caras ya se las tenemos muy vistas.... Pero hay partes del cuerpo que hace tiempo que no investigamos más a fondo.........
O no???????
Alma mía, q buena idea d ver a los maromos...otra parte d su cuerpo...ufff m he quedao con el culete d Barus muy mal..🤒🤒😌😌 q calores¡!¡!.q ganas d darle un apretón.
Gracias x esa visión..😘😘
Solo puedo decir GRACIAS. Lo necesitaba. Quiero serie de Baris ya.
Me encanta que también os guste y os alegre la vista igual que a mí.La verdad es que ese culo es un disparate :yikes: bueno que digo... Todo él es un disparate :wirr: tenemos que seguir disfrutando de otras partes de nuestros maromos preferidos porque existen muy buenas imágenes por ahí , de las que podríamos comentar..... Ahí lo dejo :idea: :guiño:
Después de disfrutar del vídeo, cambiarme de ropa interior y tener todo tipo de pensamientos lascivos...Me he puesto a reflexionar y comparto con vosotras mis profundos pensamientos :muahaha: no creeis que tiene que haber dos dioses, me refiero, uno con mentalidad ingeniero de Dacia Sandero, en plan: ala, ahí tenéis un coche: faros, volante, motor y un asiento para sentarse
ABBC3_SPOILER_SHOW
...
Y otro que se dedica a los Jaguar y que le fascinan los detalles y te pone la carrocería de lujo, cambio de marchas automático y un motor que pasa de 0 a 200 en segundos???...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues Baris es el Jaguar y los Dacia Sandero, los que te cruzas en Madrid cuando vas a las 7 al trabajo

5108
Lady_yrem escribió: 16 Nov 2020, 14:07
Alma escribió: 15 Nov 2020, 17:04 https://www.instagram.com/p/CHkwr0Pg0Dn ... 49yl6g1w2v

Pues yo os quiero alegrar la vista y la tarde del domingo y os traigo unas imágenes en movimiento del CULO por excelencia por lo menos para mí :babass: :braga:
Mas que nada porque las caras ya se las tenemos muy vistas.... Pero hay partes del cuerpo que hace tiempo que no investigamos más a fondo.........
O no???????
Alma mía, q buena idea d ver a los maromos...otra parte d su cuerpo...ufff m he quedao con el culete d Barus muy mal..🤒🤒😌😌 q calores¡!¡!.q ganas d darle un apretón.
Gracias x esa visión..😘😘
Me encanta que también os guste y os alegre la vista igual que a mí.La verdad es que ese culo es un disparate :yikes: bueno que digo... Todo él es un disparate :wirr: tenemos que seguir disfrutando de otras partes de nuestros maromos preferidos porque existen muy buenas imágenes por ahí , de las que podríamos comentar..... Ahí lo dejo :idea: :guiño:
Después de disfrutar del vídeo, cambiarme de ropa interior y tener todo tipo de pensamientos lascivos...Me he puesto a reflexionar y comparto con vosotras mis profundos pensamientos :muahaha: no creeis que tiene que haber dos dioses, me refiero, uno con mentalidad ingeniero de Dacia Sandero, en plan: ala, ahí tenéis un coche: faros, volante, motor y un asiento para sentarse
ABBC3_SPOILER_SHOW
...
Y otro que se dedica a los Jaguar y que le fascinan los detalles y te pone la carrocería de lujo, cambio de marchas automático y un motor que pasa de 0 a 200 en segundos???...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues Baris es el Jaguar y los Dacia Sandero, los que te cruzas en Madrid cuando vas a las 7 al trabajo
:meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5110
Hace días que no escribo de lo que voy viendo por no meteros el rollo o porque ya decís lo que pienso, pero por dar mi opinión. Como la mayoría que veo están en emisión me he comido las uñas buscando nuevos horizontes, con más o menos suerte...

CUKUR
No falla nunca, deseando que cada semana las locuras de esa familia no me dejen parpadear durante 2h30 Camali hubiera ganado para mí un millón de puntos de estima si se hubiera cargado a Efsun, lo siento, pero espero que se la carguen o desaparezca por favor. Echo de menos a Karaca este último capítulo, a ver si vuelve a tener el protagonismo que tuvo, porque me encanta ese personaje, desde la primera temporada, es sufridora como su padre, primero la hermana se casa con su amor platónico y después mata a su marido.... SCK, alias La puerta Me aburrió tanto el último capítulo, que creo que lo seguiré viendo por dos motivos: porque no me gusta dejar nada a medias y porque alguien puso en el foro que iban a ponerse las pilas y darle vidilla.... me suena a la promesa de siempre, pero bueno, por aquellos tiempos buenos, le daré otra oportunidad DeK Ya he comentado en algún post lo que opino de la polémica "Medhi,Ese maltratador de manual", y no quiero abrir debate porque es tontería, lo que sí quiero decir es que antes del covid esta serie era Top1 en mi lista, después de la vuelta creo que cayó, sin perder podium respecto al resto, o quizá por las expectativas, con el sabor de boca con el que nos quedamos con este coitus interrumputs que provocó el bicho, la cosa es que me pareció que decaía un poco. Este último capítulo me volvió a tener enganchada, a pesar de que los secundarios que creo que han venido a quedarse no me gusten demasiado. Vuelve a estar en mi top1 Menajerimi Ara, alias Call me agent Esta serie me ha ido ganando poco a poco, me llamó la atención por el hecho de ser una agentes donde se hacían careos, y que el primero fuera Tuba, que me encanta esa mujer, pues tenía ganas de verla. No he visto la francesa, si hubiera sido así no la hubiera visto porque no me llaman los remakes si he visto la original. La hermana de Kuzgun me enamoró y transmitió enseguida esa ingenuidad que tiene el personaje, la historia me pareció curiosa, y aunque la historia de amor entre los protagonistas creo que es lo que menos me interesa, estoy deseando cada semana que se publique el siguiente episodio. No es un serión, no es un TopOne, pero tiene algo de frescura que apetece ver cada semana. Los secundarios de momento no me molestan, incluso creo que dan una apariencia de serie 'coral' que creo que favorece. Baraj Esta serie me tiene super enganchada, la idea del estafador estafado me gustó y creo que es una serie que está ganando poco a poco, cada vez es más 'oscura' y me da miedo que termine aburriéndome, pero me parece que empezó con una idea original Yasak Elma Esta serie me enganchó desde el principio y básicamente por los secundarios...jajaja..algo poco habitual, para mí son dos series, la primera parte cuando está la pareja de enamorados con la típica historia de encuentros y desencuentros, y después las malvadas hermanastras del cuento de cenicienta, que tienen una historia propia. Esta temporada Ender estaba muy amaestrada y pacífica y la estaba echando de menos, el último capítulo ya muestra a las gatas sacando uñas y preveo diversión en mi pequeño 'Falcon Crest', deseando volver a ver esos planes, giros de guión y perversas intrigas de temporadas anteriores. Hace tiempo leí que el protagonista mayor lo echaban de la serie por un escándalo de acoso s*xual, asi que estoy a la expectativa a ver cómo se lo cargan...así llevo unos capítulos, pero en algun sitio leí que ya está al caer. Mujer, originalmente Kadin Esta serie la estoy viendo doblada, con mi madre este verano había visto algún trocito y tanto drama no me apetecía...con el rollo de ir esperando a que se publiquen los episodios semanales de otras series decidí ponérmela de fondo mientras trabajaba, por tener compañía. La verdad que aunque es un dramón importante estoy super enganchada, lo peor es que no encuentro la versión original subtitulada, así que una vez estoy al día me toca esperar semana a semana que lo vayan emitiendo, menos mal que dan dos por semana. Me recuerda a Zalim, no por la historia ni mucho menos, sino por la lucha del trío, creo que debe haber dos bandos, el que quiere que se quede con el marido y el que quiere que se quede con el vecino. A mí me encantaría que se quedara con el vecino, y siendo una serie tan 'por la familia' sospecho que no será así, por lo que voy viendo la serie con el desasosiego de que no acabará como quiero... sufrir por sufrir...La chica no la he visto en nada, el marido es el malo de Zemheri y el vecino el de la cicatriz en Baraj.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

5111
Gemma_Atleti escribió: 16 Nov 2020, 10:34 Günaidin kizlar!pues si a @aelita le parece bien,cambio adjudicado!que el Mustafa no me gusta que es un pezqueñin....y luego ya @Hbulla que negocie.
Voy a seguir con Icerde que me tiene...
Tamam !!

Yo cambio el malo de zemheri con Gemma_Atleti por el musta

Y Gemma_Atleti cambia al malote de zemheri con aelita por el kara sevda 😉
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5112
Lady_yrem escribió: 16 Nov 2020, 14:07

O no???????
Gracias x esa visión..😘😘
ABBC3_SPOILER_SHOW
...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Joder , los que te cruzas en Madrid y en todos los sitios . ...pero ya veo que la idea de revisionar las diferentes partes de la carrocería de nuestros Empotradores Premium....va gustando o por lo menos a nosotras de momento......ahora hay que oir a las demás que es lo que piensan sobre el tema...y es que hay tanto que examinar y para disfrutar examinando y más en estos tiempos tan tristes que estamos viviendo con todo esto.... que echar un rato de risas creo que nos viene bien a todas o por lo menos eso pienso yo , y con toda esta coña la podíamos liar pero bien...con los pensamientos viciosos y lascivos que nos salen a todas de vez en cuando...Por cierto me sumo al agradecimiento a Valentina por el currazo de ayer con el cuadrante de fin de año con imágenes ...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

5113
Hbulla escribió: 16 Nov 2020, 14:48
Gemma_Atleti escribió: 16 Nov 2020, 10:34 Günaidin kizlar!pues si a @aelita le parece bien,cambio adjudicado!que el Mustafa no me gusta que es un pezqueñin....y luego ya @Hbulla que negocie.
Voy a seguir con Icerde que me tiene...
Tamam !!

Yo cambio el malo de zemheri con @Gemma_Atleti por el musta

Y @Gemma_Atleti cambia al malote de zemheri con @aelita por el kara sevda 😉
Yo no propongo cambio porque no creo que nadie quiera al mío (Anil Ilter, el socio de Kerme en SCK), pero vamos, que si alguna está interesada que lo diga :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

5115
Aninia escribió: 16 Nov 2020, 14:38 CUKUR
No falla nunca, deseando que cada semana las locuras de esa familia no me dejen parpadear durante 2h30 Camali hubiera ganado para mí un millón de puntos de estima si se hubiera cargado a Efsun, lo siento, pero espero que se la carguen o desaparezca por favor. Echo de menos a Karaca este último capítulo, a ver si vuelve a tener el protagonismo que tuvo, porque me encanta ese personaje, desde la primera temporada, es sufridora como su padre, primero la hermana se casa con su amor platónico y después mata a su marido....
Estoy contigo, no puedo con ella.. estoy deseando que muera :coolgun: Confio en Karaca :porfa: Woow pues fox se ha rendido con Zumruduanka, cambiarla a los miércoles RIP :wirr:

Star Tv tiene por estrenar esta y segun rumores iba para los sábados
Imagen

5117
Valentina escribió: 16 Nov 2020, 09:50
Ebc escribió: 16 Nov 2020, 09:45 B. Días chicas!
Vaya currazo @Valentina , hasta x orden alfabético jjjj ...
Me apunto al cambio.
He mirado así x encima, pero no puedo ver ahora todos los videos, tengo q irme a trabajar.
A medio día me recrearé la vista un poquito más.
El maromo q me tocó no me gusta nada.
Así x encima, lo cambiaría x los maromos de:
@Anavi2568 , @Lady_yrem , @Melek , @Paula turkish y @Valentina (aunq creo q ya lo cambiaste)
Sí, por fin ya lo cambié, con @Ushuaia :meparto: :meparto: :meparto: pero no me hubiera importado cambiarlo contigo.

Yo hoy en lo único que puedo pensar es en que ponen un nuevo capítulo del trenzas :happygirl: :happygirl: :happygirl:
La del trenzas no me llama la atención oye....no sé, el estilo d la serie no me acaba d llamar.

5118
Lady_yrem escribió: 16 Nov 2020, 11:11 Buenos días turcoadictas,
@Valentina , menuda currada y qué videos más chulos. A mí me ha tocado Sukru, y estaría dispuesta a cambiar por probar nuevas habilidades turcas, pero no a cualquier precio y ya te digo @Ebc, que no me pone nada tu turquito. Es que yo soy muy curranta y me encanta lavar a mano, y sin tabla, pues que no me pone ( de esa tipología ya la tengo en casa, aunque sin sangre otomana :lol: :lol: ).
Así que salvo mejor cromo, por ahora no cambio. Sí ya sabía que os iba a acabar gustando, pero por ahora es ( creo ) sólo de @Gemma_Atleti y mío...jajajaja
Ooohhhhh, sigo buscando 😭😭 me lo voy a comer con papas jjjj

5119
thebash escribió: 16 Nov 2020, 17:40 de nada bonitas :icecream:

te imaginas que esté rodando serie en la capadoccia?? osea que paisajeeeeeeeeee, Aris + Capaddociaaaa, es para morir de amor
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"