Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8341
MeNac escribió: 15 Nov 2020, 18:53 Carmina Ordoñez es prima de Miguel Bose, que ése también tiene para una serie
Más que Origen emparentó con los Alba

Si se ponen a hacer una serie de los Rivera-Ordoñez-Alba-Pantoja-Dominguin tienen para más temporadas que Cuéntame :lol33:
Luego encima sumamos tramas secundarias como Encarna Sanchez que debió ser tremendo el poder que tenía chantajeando a políticos :popcorn: Más todo lo de Julian Muñoz y Marbella
Total, a mi me encantaria, o aunque fuese solo de la época de Ordoñez y Dominguin, estaría interesante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8342
Cada vez que veo fotos de Encarna me acuerdo de unos audios que pusieron en el tomate SINVERGÜENZAS!!! :lol:
La verdad que la tía acojonaba :hide1:

Dicen que tenía chantajeados a varios políticos de la época y que nadie tenía más poder que ella

8343
Carmina era demasiado “espíritu libre” para un torero, y la Pantoja era muy tradicional pero a saber cómo habrían acabado si seguía cantando por el mundo, que sus mujeres deben quedarse rezando en casa mientras ellos torean.

Lita que sí, que al pequeño del alma le faltan muchos hervores, eso no te lo discute nadie. Que nocillamente lo han engañado, tampoco.
Pero insisto en que también él se ha dejado, si aún creía que Cantora era toda suya es porque bien poco ha hecho por hacerse cargo de las que debían haber sido sus responsabilidades.

Y ya lo dejo aquí, esto no nos lleva a ningún lado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8346
Lita escribió: 15 Nov 2020, 18:47
crispisdequelocs escribió: 15 Nov 2020, 16:42
Cora63 escribió: 15 Nov 2020, 15:25 Otra duda que tengo, con tantos novios que tuvo la Panto antes de llegar a Paquirri ¿ de verdad alguien se cree que llegó virgen?
No me suenan novios pre-Paquirri, quienes? Yo sí me creo que fuese virgen y que quisiese "guardarse"... También supongo que serían más pretendientes que novios.
Tuvo varios novios, entre ellos José Velez
Pues con este no creo que la perdiera :looll:

Yo es que siempre he pensado que era gay, no sé si con fundamento o no.

8347
LlámameLola escribió: 15 Nov 2020, 18:00
Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:36
Candy Girl escribió: 15 Nov 2020, 17:34
Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:30 Creéis que la Panto habrá visto algo estos días?
Estará jugando al cinquillo con Agustin y una botella de anis el mono.
Ay que me los he imaginado y todo :meparto:
Memeooo! :loll:

No veo imposble que la Panoja se casase virgen, no era tan extraño en la época y recuerdo mi madre contar que dijeron que incluso los caballos de la carroza eran vírgenes :mrgreen:
Yo eso sí que no me lo creo. Años después se le han atribuido varias relaciones previas y no de un mes.
También convivió un tiempo con Paquirri sin casarse, pasaba largas temporadas con él. No se si a la relación llegaría virgen, dicen que no por ciertas parejas que tuvo, pero desde luego a la boda parece que no por lo que lo de los caballos y lo que vendieron las revistas fue un paripé

También se vendió eso de Belen Esteban y años después se supo que estuvo una temporada en Irlanda con un novio. Más Fran, etc. Lo ridículo fue que muchas personas le comprasen esa historia para agrandar al personaje y que eran ya los 2000
Última edición por MeNac el 15 Nov 2020, 19:09, editado 1 vez en total.

8349
Argo escribió: 15 Nov 2020, 17:25
crispisdequelocs escribió: 15 Nov 2020, 17:05
Argo escribió: 15 Nov 2020, 16:48 Y durante esos 2 años Paquirri seguro que también se reservó :looll:
Me lo creo, es que si no no me creo lo triunfal que se casó. Para ella era algo que la hacía muy valiosa y para él también, así que él cuando vio que la quería para mujer tampoco querría acostarse con ella antes de casarse.

Tampoco te imagines su noviazgo tan informal como suelen ser las cosas hoy en día.
Seguro que él la "respetó", lo decía más bien porque esos años quizás él se lanzó al prendasantismo. :):
Ah, no te había entendido. Pues es lo más probable aunque la verdad se le veía bastante enchochado con ella.
Imagen

8358
Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:30 Creéis que la Panto habrá visto algo estos días?
Esa misma pregunta la plantee yo ayer. Estarán el Toto e Isabel en el sofa con manta viendo todo? O jugando al mus jubto a la cabeza de toro?

Sunday escribió: 15 Nov 2020, 17:32 Tambien hay que tener en cuenta que seguramente los Rivera veían a Carmina como medio de la realeza que meaba colonia y a Pantoja una arribista piojosa. Esa gente es muy clasista, aunque ellos vinieran del mismo nivel que Isabel.
Carmina viene de una familia de toreros, hija de Ordoñez y sobrina de Dominguin que eran lo no va más del mundo taurino de la época. Que su chiquilo, el Paco, hiciera linaje con esa gente pues me imagino que en sus cabezas les daba a ellos también prestigio. Isabel era artista, eso no les daba caché
Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 18:31 El abogado de Ori y Brori: "ser mala persona no prescribe"
Ay quiero emplear esa frase asi en un momento random de la vida!
Ya el otro dia le dije a mi jefe “dientes dientes” , Parru
Imagen

8360
Culculina escribió: 15 Nov 2020, 19:18 ¿Soy la única a la que le parece más guapa Carmina de mayor que de joven? A mí en la época de Marruecos me parece impresionante y eso que aparentaba más edad y se notaba la vida.
A mí ya digo que siempre me pareció cañón. Cuando menos, quizás, cuando estaba con Paco (ya le llamo así, ya le podemos considerar colega aquí :D: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán