Total, a mi me encantaria, o aunque fuese solo de la época de Ordoñez y Dominguin, estaría interesante.MeNac escribió: 15 Nov 2020, 18:53 Carmina Ordoñez es prima de Miguel Bose, que ése también tiene para una serie
Más que Origen emparentó con los Alba
Si se ponen a hacer una serie de los Rivera-Ordoñez-Alba-Pantoja-Dominguin tienen para más temporadas que Cuéntame
Luego encima sumamos tramas secundarias como Encarna Sanchez que debió ser tremendo el poder que tenía chantajeando a políticos Más todo lo de Julian Muñoz y Marbella
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8342Cada vez que veo fotos de Encarna me acuerdo de unos audios que pusieron en el tomate SINVERGÜENZAS!!!
La verdad que la tía acojonaba
Dicen que tenía chantajeados a varios políticos de la época y que nadie tenía más poder que ella
La verdad que la tía acojonaba
Dicen que tenía chantajeados a varios políticos de la época y que nadie tenía más poder que ella
8343Carmina era demasiado “espíritu libre” para un torero, y la Pantoja era muy tradicional pero a saber cómo habrían acabado si seguía cantando por el mundo, que sus mujeres deben quedarse rezando en casa mientras ellos torean.
Lita que sí, que al pequeño del alma le faltan muchos hervores, eso no te lo discute nadie. Que nocillamente lo han engañado, tampoco.
Pero insisto en que también él se ha dejado, si aún creía que Cantora era toda suya es porque bien poco ha hecho por hacerse cargo de las que debían haber sido sus responsabilidades.
Y ya lo dejo aquí, esto no nos lleva a ningún lado.
Lita que sí, que al pequeño del alma le faltan muchos hervores, eso no te lo discute nadie. Que nocillamente lo han engañado, tampoco.
Pero insisto en que también él se ha dejado, si aún creía que Cantora era toda suya es porque bien poco ha hecho por hacerse cargo de las que debían haber sido sus responsabilidades.
Y ya lo dejo aquí, esto no nos lleva a ningún lado.
“Ama, y haz lo que quieras”
8344Cuando llegaba a Marbella iba escoltada en su coche por la policía en moto, puesto por Jesús Gil alcalde de la época.
En el difunto Voje puse audios de ella atacando a todo quisqui.
En el difunto Voje puse audios de ella atacando a todo quisqui.
8345Cuanta maldad junta en la foto de las Azores.
Ahora hablan de unas esmeraldas falsas que les endilgó la Pantoja a su cuñada.
Ahora hablan de unas esmeraldas falsas que les endilgó la Pantoja a su cuñada.
De vacaciones
8346Pues con este no creo que la perdieraLita escribió: 15 Nov 2020, 18:47Tuvo varios novios, entre ellos José Velezcrispisdequelocs escribió: 15 Nov 2020, 16:42No me suenan novios pre-Paquirri, quienes? Yo sí me creo que fuese virgen y que quisiese "guardarse"... También supongo que serían más pretendientes que novios.Cora63 escribió: 15 Nov 2020, 15:25 Otra duda que tengo, con tantos novios que tuvo la Panto antes de llegar a Paquirri ¿ de verdad alguien se cree que llegó virgen?
Yo es que siempre he pensado que era gay, no sé si con fundamento o no.
8347Yo eso sí que no me lo creo. Años después se le han atribuido varias relaciones previas y no de un mes.LlámameLola escribió: 15 Nov 2020, 18:00Memeooo!Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:36Ay que me los he imaginado y todoCandy Girl escribió: 15 Nov 2020, 17:34Estará jugando al cinquillo con Agustin y una botella de anis el mono.
No veo imposble que la Panoja se casase virgen, no era tan extraño en la época y recuerdo mi madre contar que dijeron que incluso los caballos de la carroza eran vírgenes
También convivió un tiempo con Paquirri sin casarse, pasaba largas temporadas con él. No se si a la relación llegaría virgen, dicen que no por ciertas parejas que tuvo, pero desde luego a la boda parece que no por lo que lo de los caballos y lo que vendieron las revistas fue un paripé
También se vendió eso de Belen Esteban y años después se supo que estuvo una temporada en Irlanda con un novio. Más Fran, etc. Lo ridículo fue que muchas personas le comprasen esa historia para agrandar al personaje y que eran ya los 2000
Última edición por MeNac el 15 Nov 2020, 19:09, editado 1 vez en total.
8349Ah, no te había entendido. Pues es lo más probable aunque la verdad se le veía bastante enchochado con ella.Argo escribió: 15 Nov 2020, 17:25Seguro que él la "respetó", lo decía más bien porque esos años quizás él se lanzó al prendasantismo.crispisdequelocs escribió: 15 Nov 2020, 17:05Me lo creo, es que si no no me creo lo triunfal que se casó. Para ella era algo que la hacía muy valiosa y para él también, así que él cuando vio que la quería para mujer tampoco querría acostarse con ella antes de casarse.
Tampoco te imagines su noviazgo tan informal como suelen ser las cosas hoy en día.
8353Yo estoy living con tanta movida, pena no tener tiempo.
8356¿Soy la única a la que le parece más guapa Carmina de mayor que de joven? A mí en la época de Marruecos me parece impresionante y eso que aparentaba más edad y se notaba la vida.
8357Ay -Olimpia- méome con lo de El trío de las Azores
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8358Esa misma pregunta la plantee yo ayer. Estarán el Toto e Isabel en el sofa con manta viendo todo? O jugando al mus jubto a la cabeza de toro?
Carmina viene de una familia de toreros, hija de Ordoñez y sobrina de Dominguin que eran lo no va más del mundo taurino de la época. Que su chiquilo, el Paco, hiciera linaje con esa gente pues me imagino que en sus cabezas les daba a ellos también prestigio. Isabel era artista, eso no les daba cachéSunday escribió: 15 Nov 2020, 17:32 Tambien hay que tener en cuenta que seguramente los Rivera veían a Carmina como medio de la realeza que meaba colonia y a Pantoja una arribista piojosa. Esa gente es muy clasista, aunque ellos vinieran del mismo nivel que Isabel.
Ay quiero emplear esa frase asi en un momento random de la vida!
Ya el otro dia le dije a mi jefe “dientes dientes” , Parru
8360A mí ya digo que siempre me pareció cañón. Cuando menos, quizás, cuando estaba con Paco (ya le llamo así, ya le podemos considerar colega aquí )Culculina escribió: 15 Nov 2020, 19:18 ¿Soy la única a la que le parece más guapa Carmina de mayor que de joven? A mí en la época de Marruecos me parece impresionante y eso que aparentaba más edad y se notaba la vida.
Parru de Parrula