Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8241
Lita lo que digo, o intento al menos, es que no cuela lo del no “yo no sabía nada”, “me ha engañado toda la vida”. Si es tan, tan corto, que lo incapaciten y alguien le administre lo poco o mucho que tiene.
Nunca ha pensado en nada mientras el dinero corría, y ahora que le falta se queja de lo que le han hecho, pero hasta ahora no ha tenido el más mínimo interés en gestionar todo lo que tenía. ¿Que no lo entiende, porque le da justo para no mearse encima? Pues es posible, pero no le excusa, y no me puede dar menos pena.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8242
Yo es que necesito algo que le dé sentido a esta historia, Kiko siempre se ha hecho piña con su madre y lo que está haciendo ahora es tremendísimo. Algún detonante tuvo que haber y el dinero no me lo explica todo.

Tiene toda la pinta de que ese detonante fue el 2 de agosto. Y si no fue lo de los trajes, ¿entonces qué? Yo me quedo sin ideas, ¿qué puede llevar a un hijo a hacer todo el daño posible a la familia con la que se ha criado de la noche a la mañana? Que es rastrero venderlo en TV, que no tiene perdón y lo va a lamentar, ahí estamos todas de acuerdo, pero no ha hecho esto solo por dinero.

Carmina era más guapa que Isabel de laaaargo, pero me creo que la Pantoja fuera más atractiva para un tío. Estaba más buenorra, era más leona. Viendo a la pareja con el crío pequeño cuesta creer que estuvieran a punto de separarse y que aún quisiera a Carmina. Es que estaban radiantes, ¿no serán mentiras que hicieron rular los Rivera? Yo cada vez me creo menos que ese matrimonio estuviera mal.

Y ni de coña es Paquirrín hijo de otro.
Imagen

8244
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:19
Cris escribió: 15 Nov 2020, 15:18
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:16 Pues en el tema del médico es donde veo yo que Kiko quiere rascar cuanto más dinero mejor. No sé a cuento de qué viene sacarlo él mismo en el programa con JJ, ese tiene ganas de morbo y de lo que genera ese morbo, no me jodas. Le echa en cara la madre que no lo desmintió, que no entiendo yo para qué va a desmentir la mujer, lo mejor es la indiferencia. Este tío se está victimizando mucho.
Pues lo de casi confirmar que Agustín es homosexual sin que JJ tenga que decir nada para sacárselo ya ni te cuento, eso es ir a hacer daño con todo.
Esa es otra, qué bajeza.
Bueno, lo del tito es Vox populi de siempre.
Yo también creo que Carmina era una señora y la panto lo más chungo que ha parido madre.

8245
Parru escribió: 15 Nov 2020, 15:50
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 15:42 20 millones de pesetas por la exclusiva a los 2 meses y algo de morir su marido
Pero aun así le hacía falta guita. Ok.
Y joooder, 2 meses y ya exclusivón? Tócate los pies, Maribel.
A ver, esa boda fue un acontecimiento nacional. En esa época, una boda de un torero y una tonadillera era lo más tópico que te pudieras encontrar, creo que desde Conchita Piquer y Curro Romero no había habido una boda tan cañí. Ella ya era famosa, llegó en un coche de caballos blancos para enfatizar su virginidad, ya llevaban alguna exclusiva y el reportaje fue un éxito total. Luego siguieron dándolas, y por supuesto después de ese bodón lo de la viudedad fue un mazazo.

Tened en cuenta que no había redes sociales, pero se vieron imágenes de Paquirri hablando mientras se desangraba. Ahora ya hemos visto de todo, pero en ese momento no pudo ser más impactante. Realmente se convirtió en la viuda de España porque la vimos quedarse viuda casi en directo, luego ya ella se ocupó de rentabilizarlo, y gracias a Perales su vuelta a los escenarios fue un bombazo.

8247
Parru escribió: 15 Nov 2020, 15:33
Patsi escribió: 15 Nov 2020, 01:27
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:04
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:59 Julian vería los trajes detrás del pladur? Igual se probó uno y todo :lol:
Acabo de tener un remember. El momento NO ME VAS A GRABAR MÁS, ESTO QUE VEIS AQUÍ ES MI CASA no fue cuando la seguían pa ver si la pillaban saliendo con Muñoz de Cantora?? :wow:
No, creo que fue mucho antes. Lo veo más en la época Maria del Monte que Julian
Me he quedado con el ñiquiñiqui y lo he buscado. El día de autos tuvo lugar en 2003, o sea, cuando ya había el rumor de Muñoz, nena! Necesitamos a @superanita para ver si estoy en lo cierto o me estoy montando ya una película como las que doblo :lol:
Ah pues mira, yo lo recuerdo hace mil, mucho antes del dientes dientes.
Imagen

8248
Yo dudo muchísimo que estuvieran mal, en total apenas estuvieron juntos cuatro años. De matrimonio nada y menos y con un bebé, estaban prácticamente en la luna de miel.

Yo los veo tan interesados y pesetero a que creo que el dinero sí es motivo suficiente para montar este pifostio. El dinero como religión.
Yo estoy con un mensaje que leí antes, creo que de de Cerocero, que venía a decir que Kiko se habrá visto sin un duro y con deudas y vió a Cantora como la solución a sus problemas. Ahí se metería el tito Agustín, a él le jodería y a partir de ahí se fue enmarañando todo hasta ahora.

En la entrevista del viernes con la cara de perro abandonado fue a hacer sangre, no había necesidad de sacar a nadie del armario y venir a comentar lo del médico fue una sobrada monumental. Que yo ahí entiendo a la Pantoja, ya mismo voy a dar yo explicaciones de que mi hijo es de mi marido. Me parece superhumillante.

8249
Candy Girl escribió: 15 Nov 2020, 16:05 A mi entre estos dos el dinero me parece motivo más que suficiente. No necesitaban más para armar todo esto.
+1 joder, qué almas más cándidas tenéis. Eso pasa en cualquier familia por mucho menos, solo que ésta familia va a un plató cómo quien va al bar.

Este chico se ha vuelto loco cuando quería vender Cantora para pagar sus deudas y su madre no, y lo ha terminado de rematar pensar falsamente que Cantora era 100% suyo, y de la perra que lleva no lo sacas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8251
Argo escribió: 15 Nov 2020, 16:11 ¿Pero ella dijo que iba sin estrenar a la boda o era un rumor? ¿Cuánto estuvo de novia con Paquirri? ¿Cuándo se conocieron? ¿Qué otros novios tuvo? Quiero saberlo todo!
Lo publicó a los cuatro vientos. ¿Nunca habéis oído la expresión “como la madre de la Pantoja”? Siempre iba con ella, a sol y a sombra.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b458a.html

“Ya en Sevilla, cuando aparecen los primeros pretendientes de aquella joven artista, guapa y con un encanto especial, doña Ana siempre estaba vigilante. "Era una barrera infranqueable", contaba Máximo Valverde, uno de sus primeros (y platónicos) romances.
Y es que la virginidad de la tonadillera fue el bastión que defendieron madre e hija durante su soltería con el fin de ir de blanco al altar. "¿Para qué si no (perderla), qué queda luego para el matrimonio?", alegaban Isabel y doña Ana mientras la cantante se mantenía firme en sus convicciones.
Esta carabina infatigable fue parodiada cariñosamente por Raúl Sender en una función, cuenta el periodista Hilario López Millán. El humorista salía al escenario travestido de doña Ana, con con un fumigador en la mano, para ahuyentar a los moscones que asediaban a su Maribel.”

8252
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 16:15
Candy Girl escribió: 15 Nov 2020, 16:05 A mi entre estos dos el dinero me parece motivo más que suficiente. No necesitaban más para armar todo esto.
+1 joder, qué almas más cándidas tenéis. Eso pasa en cualquier familia por mucho menos, solo que ésta familia va a un plató cómo quien va al bar.

Este chico se ha vuelto loco cuando quería vender Cantora para pagar sus deudas y su madre no, y lo ha terminado de rematar pensar falsamente que Cantora era 100% suyo, y de la perra que lleva no lo sacas.
No, encima es que es borrico porque la abogada con el testamento delante le decía cosa y él se las discutía, que encima no ha visto ni el testamento.
Imagen

8253
Argo escribió: 15 Nov 2020, 16:11 ¿Pero ella dijo que iba sin estrenar a la boda o era un rumor? ¿Cuánto estuvo de novia con Paquirri? ¿Cuándo se conocieron? ¿Qué otros novios tuvo? Quiero saberlo todo!
Se conocieron creo que cuando ella tenía 25 años y dijo que quería casarse virgen, estuvieron dos años de novios. No sé de novios anteriores.

Cantora no puede ser más cantoril.
Imagen

8254
Si es que yo en el trabajo veo los pollos y las encabronadas que se mota la gente con su familia por dos mil euros... Pues una finca de 7 millones cuando encima tienes una mano delante y otra detras y todo tu trabajo en A se lo lleva Hacienda derecho... Me creo a Kiko capaz de aprovechar el día de la fiesta con el trajín para acercarse a la habitación y ver si podía grabar los trajes.

Porque si a mi me pasa y tengo plena confianza en mi madre, me caigo de culo, y no sé si me da para grabarlo en vídeo solo por si la explicación que me de mi madre no me convence.
Imagen

8256
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 15:52
Parru escribió: 15 Nov 2020, 15:50
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 15:42 20 millones de pesetas por la exclusiva a los 2 meses y algo de morir su marido
Pero aun así le hacía falta guita. Ok.
Y joooder, 2 meses y ya exclusivón? Tócate los pies, Maribel.
A mi cada vez me parece más bicho y no por lo que ha contado Kiko, sino por toda la hemeroteca que hay por internet.
Yo igual. Es que joder, no ha acabado bien con nadie! Pero es que con nadie!

Patsi , lo del dientes dientes fue después, cuando ya eran novios oficiales. Pero yo creo recordar que había unos periodistas grabando (del tomate, si no me equivoco) y salió la otra toda leona con lo de no me vas a grabar más. Y creo que era por lo de Muñoz.
También me acuerdo del "Yo aquí rompo cámara" de Muñoz en nosédónde, es que anda que no dieron esos dos titulares. Virgin Mary, qué tiempos. Como cuando La Panto los demandó por acoso (al Tomate) y entonces empezaron a llamarla Ipuntopepunto para cachondearse :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8257
Yo si me creo lo de la virginidad de la Pantoja, en aquella época no era tan raro sobre todo en ambientes rancios.
A parte si no lo era, que? Seguramente lo mantendría por no darle un disgusto a su madre y que la llamaran de todo en su familia.

Doña Ana porque es muy mayor y está muy malita pero menuda Bernarda Alba que ha sido primero con su hija y despues con su nieta.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8258
Vale, vamos a suponer que por pasta Paquirrín sacara a relucir que se le ha perjudicado con la herencia, vamos a suponer que sabía lo de los trajes y que lo sacara también sabiendo que eso iba a ser un bombazo. No hacía falta más, con eso ya se hubiera llevado un dineral y hubiera hecho mucho daño.

Pero lo demás... mala madre, mala abuela, que te has vendido como viuda de España, que tu marido no te quería, que el tito es gay, que si el médico, mencionar la cárcel... joder, yo seré un alma cándida pero no me cuadra. O tenía muchas cosas guardadas de antes y ha estallado de golpe o yo qué sé.
Imagen

8259
Cora63 escribió: 15 Nov 2020, 15:25 Otra duda que tengo, con tantos novios que tuvo la Panto antes de llegar a Paquirri ¿ de verdad alguien se cree que llegó virgen?
No me suenan novios pre-Paquirri, quienes? Yo sí me creo que fuese virgen y que quisiese "guardarse"... También supongo que serían más pretendientes que novios.
Imagen

8260
crispisdequelocs escribió: 15 Nov 2020, 16:20
Se conocieron creo que cuando ella tenía 25 años y dijo que quería casarse virgen, estuvieron dos años de novios. No sé de novios anteriores.

Cantora no puede ser más cantoril.
Y durante esos 2 años Paquirri seguro que también se reservó :looll:
Última edición por Argo el 15 Nov 2020, 16:58, editado 1 vez en total.