Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Alejayorum orden var

4541
Change25 escribió: 08 Nov 2020, 18:18
Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 18:06
Change25 escribió: 08 Nov 2020, 17:49 La Puerta
ABBC3_SPOILER_SHOW
DEK
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Minimo le pinchan las ruedas :meparto: :meparto:

Visualizo çok romantik :ess38: :ess38:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hbulla el 08 Nov 2020, 21:46, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4542
:meparto: :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4543
Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 17:45
Alma escribió: 08 Nov 2020, 17:38 Hola a todas , yo ya terminé de ver "Her yerde sen" y solo estoy con "Mi mentira más dulce" mi intención como ya dije hace tiempo era ver la del guardaespaldas pero con las noticias de que si la cancelaban que si no...la dejé aparcada y menos mal porque al parecer no le dieron un final en condiciones. Ahora quisiera empezar alguna para compaginarla con la de la mentira y con las que voy revisionando .Ahora no se cual empezar de las nuevas porque dudo entre; La del apartamento / La del trenzas /o la de Alev Alev
No se cual me aconsejais para empezar???
Depende de que quieras ver ... y te apetezca el tenezas es historica y lenta pero chulisima

El apartamente es de esas psicologicas densa pero chula

Alev alev pinta drama . 3 mujeres y 3 destinos en busca de una vida nueva ... y solo hay un bolum .. eso si espectacular el incendio y sus efectos especiales se pasa el bolum rapidimos el malo es malisimoooo :wirr:
Alma Yo estoy viendo la del trenzas y a mí me está encantando. Pero tengo que reconocer que no a todo el mundo le va a gustar esta serie. No es la típica serie turca a la que estamos acostumbradas. No se centra en una historia de amor de dos protagonistas, y todo gira en torno a eso.

Es la historia novelada del Imperio Selyúcida en su época de máximo esplendor. Se basa sobre todo en contar cómo estaba organizado el estado selyúcida, cuál era la visión religiosa de la época, qué enemigos combatía, quiénes fueron las personas más destacadas. Claro que todo esto se desarrolla mediante intrigas palaciegas y escenas de acción. Pero también hay muchos diálogos filosóficos en torno a las distintas corrientes del Islam, a los pensadores de la época, y todo con un lenguaje muy metafórico.

Yo a veces me pierdo mucho con las cosas que cuenta. Para mí está claro que la serie está hecha para el consumo interno en Turquía, porque es su historia y ya la conocen. No suele haber introducción de los personajes que van saliendo. Cada capítulo me lo paso buscando información en google sobre quiénes son los que van apareciendo, para ver si fueron reales o no y qué hicieron.
Para mí está siendo una auténtica master class del origen de los pueblos turcos, de su mitología, de sus creencias.

Es que yo soy un poco friki, y la historia me encanta. No digo que no se pueda entender la serie sin haber leído algo de la historia en la que está basada, pero creo que se disfruta más si tienes unas nociones previas.

En cuanto a la serie en sí, es lenta, y desborda testosterona por todas partes. Excepto un par de personajes femeninos, la mayoría de los actores principales son hombres. Así que claro, hay muchas escenas de luchas, muchas de compañerismo, intrigas políticas, etc. En general, todos los actores están muy bien en sus papeles.
Menciono aparte a Buğra Gülsoy, como el Sultán Melikşah, y a Ekin Koç, como Sencer (alias el trenzas), porque ellos están sublimes. Y las escenas de los dos juntos, para mí lo mejor de la serie.
Imagen

4546
Change25 escribió: 08 Nov 2020, 18:42 :meparto: :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Un embarazo, esa no falla :wirr:
Fragman del Apartamento
:yikes:
Imagen

4547
Ushuaia escribió: 08 Nov 2020, 19:21 @Alma ponte con alev alev
:meparto: :meparto:
Clara corta y concisa !! Al estilo turco

Aferin sana :meparto: :meparto:

bak alev alev !! :meparto:

Eeee

A.Riza tambien esta muy bien ehh mafias familias historia de amor ... Alma

Bak A.Riza !! :loll:

4548
Ben geliyorum !!!!

El nuevo calendario de los bomberos australianos

A quien pondriamos en el calendario ???? :supercool:

https://youtu.be/kUUKIHyr19w

4549
Bliss escribió: 08 Nov 2020, 19:38
ABBC3_SPOILER_SHOW
Fragman del Apartamento
BORRO FOTO TWITTER AVANCE DEL “DEPA”

Ai madre que no pillo gran cosa .. intento ..

https://youtu.be/_vADRWExkso
ABBC3_SPOILER_SHOW

4550
Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 20:34
Bliss escribió: 08 Nov 2020, 19:38
ABBC3_SPOILER_SHOW
Fragman del Apartamento
BORRO FOTO TWITTER AVANCE DEL “DEPA”

Ai madre que no pillo gran cosa .. intento ..

https://youtu.be/_vADRWExkso
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gülben: Qué pasará? Que estas esperando? Nada será de la manera que queremos. Eso es todo. Alguna vez seremos felices en esta casa? Hemos sido maldecidos?

Memduh: No tengo una hija para tu tipo de personas
Han: personas como nosotros?
Memduh: Tú y tu familia, todo están locos.

Uygar: está bien! Me mantendré alejado ... No lo hagas

Han: ¿me preguntas quién soy? Ok no puedo decirte, te lo mostraré, así es mi vida

Gülben: Sucederá como ella quiere. Todos moriremos solos. Pobre Gulben :hurted:
Imagen

4552
Valentina escribió: 08 Nov 2020, 20:52
Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 20:20 Ben geliyorum !!!!

Os propongo los primeros 6 meses del año de nuestro calendario. El resto los proponéis vosotras :banana: :icecream:

BORRO DEL CALENDARIO LOS 6 primeros meses
Baska ??

Faltan 6 :meparto:
Última edición por Hbulla el 08 Nov 2020, 21:35, editado 1 vez en total.

4553
Por fin he acabado el 3 del Trenzas!!!!! y tambien he visto el 5 de Ariza...vamos que me ha cundido el finde ....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4555
Muchas gracias chicas por orientarme con mis dudas sobre las nuevas series...Creo que empezaré con la de "Alev Alev " y veré que tal...Valentina Gracias por tu perfecto resumen de la serie del trenzas... pero opino como tú , creo que está hecha pensando mas en la audiencia de los propios turcos que en otra cosa...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

Re: Alev alev bolum 1

4557
Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 12:06 Alev alev bolum 1

Los personajes :

- chilohe y cemre : son matrimonio el es o ha sido alguien importante en la ciudad con un alto cargo . Un ejemplo de hombre a seguir . Tienen una hija monisima rubia gonush chilohe es ex alcalde de la ciudad
- Iskender y ruya , estan comprometidos nuestro Nedim de zalim istanbul
- Ali y checchec en español trasucido çiçek =flores la del vestido verde ellas dos son amigas

Hay mas gente ..
una doctora que tiene una hija y ella a su vez un niño que se llama Atlas , atlas y su madre son amigas de ruya y la del vestido verde .

Ruya tiene una baba

Un periodista ..

Y llamare nuestro heroe desastroso , un hombre que hace de camarero y nos presentan con deudas y juego por el medio pero es un buen hombre el tipico de barrio que cuida a todos

ABBC3_SPOILER_SHOW

Preguntas :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Os dejo enlace del lugar del incendio las mazmorras de la antigua fortaleza yedikule

borro foto INCENDIO

Espectaculares las imagenes del incendio , los efectos especiales ... como hacen sentir el horror de la fente corriendo aterrada para salvarse de las llamas
Escenas tipo titanic y el antiguo coloso en llamas los ricos corriendo para salvar sus vidas los pobres ayudandose entre si

borro mas fotos INCENDIO
Esta serie es un remake de la francesa el bazar de la caridad, de 8 capis (esta en netflix) basada en un incendio real en París en el siglo XIX, donde murieron muchas mujeres de la aristocracia, ciento y pico. Y tambien cuenta la historia de 3 mujeres. Asi que no se como lo haran ahora, para atraer a la audiencia, a ver como cuentan la historia de cada una.

Por eso me esperare a que este mas avanzada y a ver como le va en audiencias, porque los primeros capis son mas impactantes pero luego decaen. A ver si la historia de ellas mantiene la expectación. A mi no me gusta ninguna de las tres actrices. :D:
Imagen

4558

Os propongo los primeros 6 meses del año de nuestro calendario. El resto los proponéis vosotras :banana: :icecream:

BORRO CALENDARIO MAROMOS CUM LAUDE
A ver, del otro me gustan... los animalitos jajaja :jiji: muy monos todos

Prefiero el que propones Valentina! Te apoyo con este jajaja :D: :D: Sobretodo por Caglar y Palali :ess38:
Imagen

4559
Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 21:05

BORRO DEL CALENDARIO LOS 6 primeros meses
Baska ??

Faltan 6 :meparto:
:laleche: Pero que clase de Bomberos son esos????...si parecen sacados de un casting para Mister .............
Bueno nosotras a lo nuestro ,Valentina ya propuso a 6 de nuestros mejores turcos para nuestro calendario y yo por mi parte quisiera proponer
al turco que me enciende el fuego y el que quiero que me lo apague siempre :loca: ufffff BARIS ufffff :platano2: joder que calores me entran nada más pensarlo...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

4560
Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 18:06
Change25 escribió: 08 Nov 2020, 17:49 La Puerta
ABBC3_SPOILER_SHOW
DEK
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
No estoy de acuerdo con vosotras respecto a Medhi. No creo q busque venganza, ni q no la vaya a dejar en paz. Creo q Medhi ya ha superado la fase de negación ( en esa fase estaba cdo siguió a Zeynep hasta el restaurante, personalmente conozco a mas de una q espia redes sociales de su ex o lo sigue por la noche de bar en bar para ver q hace y con quién está lo cual en mi opinión mas q acoso es desesperación unas veces y falta de dignidad otras) y ahora está en la de aceptación.En mi opinión es una reacción bastante habitual y además muy aconsejable...mientras las heridas no sanen ( yo sí q creo q sigue profundamente enamorado de Zeynep) lo mejor es la distancia y la indiferencia.
Por otra parte hay q tener en cuenta el entorno en el q nació y se crió Medhi, ha sido el jefe y protector de su familia desde los 17 años, familia compuesta solo x mujeres con valores muy tradicionales y machistas q ante la mas minima dificultad recurren a él ( x ejemplo Sakine le dice q tienen dificultades para alquilar un apartamento xq no tienen detrás un hombre q las respalde y creo q él va a la inmobiliaria simplemente para ayudarlas)
Ojo q me parecen inaceptables los comportamientos de Medhi en los capítulos anteriores pero en el último no creo q su comportamiento haya sido especialmente reprobable
Imagen