Minimo le pinchan las ruedasChange25 escribió: 08 Nov 2020, 18:18Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 18:06Change25 escribió: 08 Nov 2020, 17:49 La Puerta
DEKABBC3_SPOILER_SHOWCada vez me cuesta más verla, ha dejado incluso de entretenerme, es que no pasa nada...
Lo mejor pues las caras y reacciones, cuando Serkan piensa que esta embarazada.
La serie la están llevando fatal!!
Serkan se pasa ignorando a Efe, pero este último se ha pasado, no me gustan sus formas de vengarse o dale una lección a Serkan.
Un arquitecto provocando un accidente en una casa ocupada, incluso un bebé dentro!!! Boicoteando su propia empresa, de la que es accionista, piensa que no va a tener consecuencias también para él...un personaje que me caía bien, pero no lo soporto ya, una estupidez lo que ha hecho!!
Aydan puede mirar a la cara a Eda, después de tantas mentiras y desprecios, yo no podría!!
Que le digan la verdad de una vez y le pidan perdón!!!
Eda mantente firme también, si es que cede demasiado ante Serkan!!
ABBC3_SPOILER_SHOWCapitulo de transición
- Mehdi, diciendo que Zeynep es hija de Nermine? Pues claro, chico, crees que iba a soportar todo como Sakine sin hacer ni decir nada!!
- Sakine se puede callar!! Que insoportable, que se quede con Mehdi y Mujgan en la casa, no va a traer nada más que problema, y las dos madres juntas, la guerra!! Voy con Nermine siempre!!
- Sultán que necesaria es!!
- No me creo a Burkan, así que va a ser una lección para Mujgan...
- Baris me cae bien, pero algo no me cuadra, a como lo conocimos, y ahora tan atento, amable, todo facilidades para Zeynep, su familia, no sé que pensar...
- Mehdi, no esta enamorado, creo que es orgullo, ego, querer demostrarle que puede alcanzar su status, por eso vender el taller, creo que la envidia. Esa frialdad y acoso me da muy mal rollo
Nermine, me perdí tu boda, no iba a perderme también el divorcio jajajaABBC3_SPOILER_SHOWSii comparto contigo de Dek es como si buscara venganza .. la ha seguido varias veces .. y eso tampoco mola nada aunque el de el si para divorciarse. Yo creo que no la dejara trankila y la chica de los pneumaticos creo que dara juevo tambien no creo que quiera ayudarlo ha visto sus pupilas verticales de empotrador esta quiere otra cosaABBC3_SPOILER_SHOWSi la de los neumáticos, aparece para quedarse!! Pero como mucho veo un rollo, verás Benal y Mujgan cuando la conozcan jajaja o sepan de ella!!
Visualizo çok romantik