Re: Series turcas y sus desvaríos- Alejayorum orden var
4521Uy el trenzas sin eyeliner y rimmel no vale nada eh?no me mateis,es que no le veo guapo.
Tabi tabi !!aelita escribió: 08 Nov 2020, 13:42 Alev Alev la tengo apuntadisima pero en espera de mas capitulos.
Pues me quitas hasta las ganas de vivir!!!!Saudade escribió: 08 Nov 2020, 11:21a mi la pareja de Sarp y Melek me encantaba , además justo había empezado a avanzar la relación entre ellos 2, tenían mas momentos juntos, él ya la llamaba su novia, era una relación incluso aceptada por los demás , y justo nos vienen a joder con la muerte de ella, y si, que hartura de llorar, me pegué yo también, es tan triste todo ,Sarp tremendamente derrumbado, llorando que llora muy bien, menuda interpretación también hay que decirloAnavi2568 escribió: 08 Nov 2020, 10:43 Bueno...pues yo sigo con Içerde y reventón a llorar!!!!.
Odio a los guionistas turcos y sus ideas!!! Pero que afán por matar gente bonita e inocente!!! Que ganas de hacer sufrir a los protagonistas destruyendo a sus seres queridos!!!
Aunque en este caso la muerte de ella es un revulsivo porque realmente afecta a mucha gente, son muchos los personajes que sufren por ello y le da un tono súper dramático a la serie, es una verdadera pena.
Mert está a un punto de la locura, creo que ésta es la gota que colma el vaso en su mente confundida entre el bien y el mal. A ver qué es lo que ocurre de aquí en adelante, pero realmente se le ha roto uno de sus pilares básicos en la vida.
Del Celal Baba no digo nada, es tan jo**ta que ni pena me da. Ha habido momentos en los que he pensado que era humano, pero realmente no, solo sirve a sus intereses. Es mala gente de principio a fin.
Hasta Davut da un poco de penita, su amor platónico, el único punto de bien en su vida, lo único que le hace ser un poco humano, desaparece delante de sus ojos sin poder hacer nada. Lo único que queda es que este personaje evolucione hacia la oscuridad total, si hasta ahora no se planteaba las órdenes de baba, a partir de ahora va a ser el sicario sin cerebro que todos esperan.
Sarp, ohhhhh Sarp... Verlo tan grande y sufriendo como un niño y sacando sus sentimientos de una forma tan emocional Uffff. Çagatay está brutal en esta serie, te lo crees todo, sufres con él, ríes con el, te emocionas con el.... Aún me quedan capítulos y las rupturas amorosas se superan ....pero esta situación es muy fuerte, había necesidad??
de Mert, bueno a mi me da pena porque se muere su hermana y su infancia con él, pero es tan cabrón, que no le perdono todas las putadas que hace
el viejo es asqueroso, desde el minuto 1 de la serie ,y me sobra desde el minuto 2, aunque si que es cierto que es el protagonista absoluto de la serie , todo gira y funciona en torno a él
Davut otro asqueroso que también me sobra
en fin que todavía te queda de sufrir, porque después de éste disgusto viene otro gordo y otro giro en la serie , asique a seguir sufriendo hasta el final
A ver, a ver.... Una duda que se me ha ocurrido así, de Ia nada, oye!!, que me ha venido a la cabeza, por si acaso en un futuro..., que todavía no tengo nadie en mente, eh?.....
Luego intentaré verla, ....Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 15:35 Ai madre
Avance bolum 2 alev alev
https://youtu.be/1gCnES0aJVA
Ojo a abrir .. foto que puede herir sensibilades ,
Curioso que en esta serie no ponen borrosas muchas escenas .. morgue .. cuando llegan al hastane los heridos ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
benim için mi söylüyorsun !!! ????Anavi2568 escribió: 08 Nov 2020, 15:35A ver, a ver.... Una duda que se me ha ocurrido así, de Ia nada, oye!!, que me ha venido a la cabeza, por si acaso en un futuro..., que todavía no tengo nadie en mente, eh?.....
Se pueden bloquear las recomendaciones de series para alguien en concreto aquí en el foro?? Unas semanas nada más, lo suficiente para que las series arraiguen y se consoliden antes de que las empiece..... Pooorrr comentar, na más!!
tienes que verla!!!! no te arrepentiras!!!Anavi2568 escribió: 08 Nov 2020, 15:40Luego intentaré verla, ....Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 15:35 Ai madre
Avance bolum 2 alev alev
Curioso que en esta serie no ponen borrosas muchas escenas .. morgue .. cuando llegan al hastane los heridos ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
pero si es verdad que cuando difuminan las imágenes pierden mucho del dramatismo que supone la sangre, las heridas .... Si no sé ve, todo eso parece un poco broma y menos grave de lo que es.
Entiendo que lo hacen por la censura, entonces.... Esta serie tiene alguna carácteristica que la exime de pagar censura? O al ser de una plataforma privada se la puede saltar a la torera?
27 minutos desde que se origina el incendio , como va creciendo como todo se desmoronaUshuaia escribió: 08 Nov 2020, 16:53tienes que verla!!!! no te arrepentiras!!!Anavi2568 escribió: 08 Nov 2020, 15:40Luego intentaré verla, ....Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 15:35 Ai madre
Avance bolum 2 alev alev
ABBC3_SPOILER_SHOW
pero si es verdad que cuando difuminan las imágenes pierden mucho del dramatismo que supone la sangre, las heridas .... Si no sé ve, todo eso parece un poco broma y menos grave de lo que es.
Entiendo que lo hacen por la censura, entonces.... Esta serie tiene alguna carácteristica que la exime de pagar censura? O al ser de una plataforma privada se la puede saltar a la torera?
Creo que puedes bloquear a un usuario....Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 16:24benim için mi söylüyorsun !!! ????Anavi2568 escribió: 08 Nov 2020, 15:35A ver, a ver.... Una duda que se me ha ocurrido así, de Ia nada, oye!!, que me ha venido a la cabeza, por si acaso en un futuro..., que todavía no tengo nadie en mente, eh?.....
Se pueden bloquear las recomendaciones de series para alguien en concreto aquí en el foro?? Unas semanas nada más, lo suficiente para que las series arraiguen y se consoliden antes de que las empiece..... Pooorrr comentar, na más!!
aelita escribió: 08 Nov 2020, 17:26Creo que puedes bloquear a un usuario....Hbulla escribió: 08 Nov 2020, 16:24benim için mi söylüyorsun !!! ????Anavi2568 escribió: 08 Nov 2020, 15:35A ver, a ver.... Una duda que se me ha ocurrido así, de Ia nada, oye!!, que me ha venido a la cabeza, por si acaso en un futuro..., que todavía no tengo nadie en mente, eh?.....
Depende de que quieras ver ... y te apetezca el tenezas es historica y lenta pero chulisimaAlma escribió: 08 Nov 2020, 17:38 Hola a todas , yo ya terminé de ver "Her yerde sen" y solo estoy con "Mi mentira más dulce" mi intención como ya dije hace tiempo era ver la del guardaespaldas pero con las noticias de que si la cancelaban que si no...la dejé aparcada y menos mal porque al parecer no le dieron un final en condiciones. Ahora quisiera empezar alguna para compaginarla con la de la mentira y con las que voy revisionando .Ahora no se cual empezar de las nuevas porque dudo entre; La del apartamento / La del trenzas /o la de Alev Alev
No se cual me aconsejais para empezar???
Lo he visto hace 5 minutos y pense comentarlo mas tarde ... la ultima frase de Eda es brutal !!superluzu escribió: 08 Nov 2020, 17:35 fragman de la puerta
https://youtu.be/gdUa0oc5_oo
Más de lo mismo... me alejo, me acerco, me vuelvo a alejar..la historia no avanza, es una pena!!
Me pongo en modo Fazilet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados