Re: Di lo que piensas V
17901Ostiiia, qué recuerdos la canción es muy dosmilera y un poco meh, no creo que se coma un mojón, pero me ha hecho ilu verlas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Siii Diamante lo vi el otro día de casualidad. Pero Roser y otra más han ido como de colaboración no? no forman parte del grupo. O me equivoco?
No, creo que solo colaboran. A mi me encanta Eli, tiene como mucha presencia.sanyo escribió: 22 Oct 2020, 20:06Siii @Diamante lo vi el otro día de casualidad. Pero Roser y otra más han ido como de colaboración no? no forman parte del grupo. O me equivoco?
Al parecer la compuso el marido de Roser que es coreógrafo y compositor. Les ha echado un cable para volver.Gorgeous escribió: 22 Oct 2020, 19:41 Ostiiia, qué recuerdos la canción es muy dosmilera y un poco meh, no creo que se coma un mojón, pero me ha hecho ilu verlas
Ay, gracias! Me los sabía todos excepto la película aislante para los cristales, no conocía su existencia Lo miraré a ver porque me parece buena opción. El lunes tengo pensado ir al AKI, ya que tengo vacaciones obligadas mi plan es comprar burletes para las ventanas y renovarlos, quería comprar también los paneles reflectantes para poner detrás de los radiadores y había pensado comprar silicona para poner en las juntas entre los cristales y el marco, pero si veo eso igual lo pillo también para probar. Conseguí arreglar el otro día el cierre de dos ventanas que llevaban años sin cerrar bien, ni idea de cómo lo hice pero ahora cierran bien, mini punto para mi También tengo el día 2 cita para que me expliquen el tema de las subvenciones, a ver qué me cuentan.Tach escribió: 22 Oct 2020, 20:04 Felicidades, @Alabama
@-M-, me he acordado de ti leyendo esto, quizás alguna idea te pueda venir bien
https://elpais.com/elpais/2019/01/28/es ... 11767.html
Por aquí igual xDChim escribió: 22 Oct 2020, 20:49 Mi gata intenta chupar lo fregado sí he usado lejía y si mis manos huelen a lejía, me las olisquea, se frota y le cae hasta la baba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados