Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17904
Gorgeous escribió: 22 Oct 2020, 19:35
Diamante escribió: 22 Oct 2020, 19:23 @sanyo ¿Sabes que han vuelto las Bellepop?
¿Las que salieron de Pop Star? :wow: ¿Roser también? :popcorn:

Me meto donde no me llaman :bag: :hide1:
Siii Diamante lo vi el otro día de casualidad. Pero Roser y otra más han ido como de colaboración no? no forman parte del grupo. O me equivoco?
Imagen

17905
sanyo escribió: 22 Oct 2020, 20:06
Gorgeous escribió: 22 Oct 2020, 19:35
Diamante escribió: 22 Oct 2020, 19:23 @sanyo ¿Sabes que han vuelto las Bellepop?
¿Las que salieron de Pop Star? :wow: ¿Roser también? :popcorn:

Me meto donde no me llaman :bag: :hide1:
Siii @Diamante lo vi el otro día de casualidad. Pero Roser y otra más han ido como de colaboración no? no forman parte del grupo. O me equivoco?
No, creo que solo colaboran. A mi me encanta Eli, tiene como mucha presencia.
Imagen

17906
Gorgeous escribió: 22 Oct 2020, 19:41 Ostiiia, qué recuerdos :loll: la canción es muy dosmilera y un poco meh, no creo que se coma un mojón, pero me ha hecho ilu verlas :yuju:
Al parecer la compuso el marido de Roser que es coreógrafo y compositor. Les ha echado un cable para volver.
Imagen

17907
Tach escribió: 22 Oct 2020, 20:04 Felicidades, @Alabama

@-M-, me he acordado de ti leyendo esto, quizás alguna idea te pueda venir bien
https://elpais.com/elpais/2019/01/28/es ... 11767.html
Ay, gracias! Me los sabía todos excepto la película aislante para los cristales, no conocía su existencia :wow: Lo miraré a ver porque me parece buena opción. El lunes tengo pensado ir al AKI, ya que tengo vacaciones obligadas mi plan es comprar burletes para las ventanas y renovarlos, quería comprar también los paneles reflectantes para poner detrás de los radiadores y había pensado comprar silicona para poner en las juntas entre los cristales y el marco, pero si veo eso igual lo pillo también para probar. Conseguí arreglar el otro día el cierre de dos ventanas que llevaban años sin cerrar bien, ni idea de cómo lo hice pero ahora cierran bien, mini punto para mi :supercool: También tengo el día 2 cita para que me expliquen el tema de las subvenciones, a ver qué me cuentan.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17908
-M- nosotros pusimos una cosa parecida a las planchas reflectarías del radiador en los cajones de las persianas que por ahí nos entraba bastante frío

17909
Tengo un problema, mi perro quiere desinfectarse de covid al mas puro estilo Trump. A ver si podéis ayudarme, cada vez que friego la cocina o los baños está loco por entrar para lamer en el suelo los restos de lejía que puedan quedar, ¿por qué hace eso?, claro yo no le dejo pero es que no me puedo despistar un momento, entiendo que al estar diluida en agua no será excesivamente tóxica pero claro, no es plan...
Pero es que ayer estuve de recados y llevaba el tipico bolsito pequeño que apoyé en todos lados y cuando llegué a casa le dí con un poco de gel hidroalcoholico a la base del bolso, pues bien, cuando volví lo había tumbado y estaba lamiendolo desesperado, ¿por que mi perro tiene la necesidad imperiosa de desinfectarse? me dejó el bolso chorreando de babas.

¿que hago? ¿los vuestros también lo hacen?, se lo he contado a una amiga y dice que es que tengo demasiado tiempo la tele puesta con las cosas del covid y el perro las entiende y tiene las normas interiorizadas. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17910
De perros no tengo ni pajolera idea, pero a los gatos el olor de la lejía les atrae, mucho además. Si friego con lejía ya los tengo a los tres revolcándose por el suelo como si no hubiera un mañana. Quizá a los perros también les atraiga el olor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17912
-Olimpia- a mi gato le flipa el olor a lejía. Se revuelca por el suelo y como pille a mano el bote de la lejía (aunque no suele estar) se frota contra él también. Al perro es que solo le atraen los olores a comida :lol:
Imagen

17913
Mi gata intenta chupar lo fregado sí he usado lejía y si mis manos huelen a lejía, me las olisquea, se frota y le cae hasta la baba.

17914
Chim escribió: 22 Oct 2020, 20:49 Mi gata intenta chupar lo fregado sí he usado lejía y si mis manos huelen a lejía, me las olisquea, se frota y le cae hasta la baba.
Por aquí igual xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17915
Eponine escribió: 22 Oct 2020, 20:52
Chim escribió: 22 Oct 2020, 20:49 Mi gata intenta chupar lo fregado sí he usado lejía y si mis manos huelen a lejía, me las olisquea, se frota y le cae hasta la baba.
Por aquí igual xD
Es que son muy limpias :fregar: :cat:

17916
Está cayendo una tromba de agua inmensa y hay hasta relámpagos, pues tengo a mi amiga risa-caballo y a sus amigos neandertales en la terraza del bar debajo del toldo del bar. Que largo se me va a hacer el invierno pandemico y la prioridad de las terrazas (con la que estoy de acuerdo, ojo).
Imagen

17918
Yo pillé a la gata el otro día con la cabeza metida dentro del cubo de fregar y salió relamiéndose, y la coneja tiene costumbre de chupar la botella del jabón de la lavadora si lo pilla por casualidad.
Imagen

17919
La puerta de este portal cierra mal, hay que empujar muy bien para que cierre del todo. La he dejado bien cerrada y vaya ruido han hecho ahora los vecinos al abrir, las perras se me han revolucionado y encima seguro que han dejado mal cerrado (como el 95% de la veces). No vuelvo a cerrar hombre ya :cool1: