Estoy indignadísima con vente privee. Me he gastado 30€ en 3 labiales y me llegan así
No he tenido tiempo de abrirlos para saber que llegan en buen estado, pero me llegan más protegidos los protectores de pantalla de móvil que compro de 1€ en aliexpress
Muchas felicidades Alabama
Re: Di lo que piensas V
17884¡Felicidades, Alabama !!
Me alegro de la negación a la moción de censura de Vox, sobre todo porque por primera vez en esta crisis, he visto al resto de partidos más cercanos entre ellos. Ojalá se den cuenta y den el paso de acercarse por el bien común. Por soñar...
Me alegro de la negación a la moción de censura de Vox, sobre todo porque por primera vez en esta crisis, he visto al resto de partidos más cercanos entre ellos. Ojalá se den cuenta y den el paso de acercarse por el bien común. Por soñar...
17885La moción ha salido que no porque nadie se quiere comer este marrón en el gobierno. Anda que si llega a reventar todo esto cuando Rajoy iba a votar en la moción el PSOE. Los dos partidos del gobierno se están desgastando a dolor, comiéndose las mierdas que les corresponden y las que no y encima en algo como una pandemia que hagas lo que hagas la vas a cagar, vas a joder la economía y sobre todon va a morir gente. Nadie quiere esta patata caliente, es que no la quiere ni VOX, solo están metiendo más presión en la olla para que el dia que reviente sea a lo grande y vengan los demás partidos a prometer la salvación y vida eterna.
No sé cómo podeis creer todavía en los duendes y las hadas de la política en vez de entender que cualquier decisión que tomen sea en favor de ellos y sus amigotes. Si de paso beneficia a la población, pues que nos demos con un canto en los dientes, lo normal es que no
No sé cómo podeis creer todavía en los duendes y las hadas de la política en vez de entender que cualquier decisión que tomen sea en favor de ellos y sus amigotes. Si de paso beneficia a la población, pues que nos demos con un canto en los dientes, lo normal es que no
17888Totalmente. Es que es tan evidente que quien no lo quiere ver es porque no quiere. Y mientras peleándonos entre nosotros como hooligans.babyX escribió: 22 Oct 2020, 15:14 Nadie quiere esta patata caliente, es que no la quiere ni VOX, solo están metiendo más presión en la olla para que el dia que reviente sea a lo grande y vengan los demás partidos a prometer la salvación y vida eterna.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17890Está claro que nadie quiere coger la responsabilidad en este caso, pero si ha servido para dejar de llevarse los trastos a la cabeza por un tiempo entre ellos, bienvenido sea. Estoy cansada de ver eso tras lo de Madrid con Ayuso. Lo que nos queda, me diréis, y sí, es verdad, pero por un día que no vea eso en la política, aunque sea delante de las cámaras, pues yo me alegro.Shirley escribió: 22 Oct 2020, 16:59Totalmente. Es que es tan evidente que quien no lo quiere ver es porque no quiere. Y mientras peleándonos entre nosotros como hooligans.babyX escribió: 22 Oct 2020, 15:14 Nadie quiere esta patata caliente, es que no la quiere ni VOX, solo están metiendo más presión en la olla para que el dia que reviente sea a lo grande y vengan los demás partidos a prometer la salvación y vida eterna.
17891No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17893Alabama felicidades!!
Soy la única que cuando ve el anuncio del idol kids ese piensa que los niños cantan como el culo?? Es que dan ganas de quitarle voz a la tele. Chillan muchísimo. Y si en el anuncio te ponen a esos será porque son los que mejor cantan. No quiero imaginarme a los que lo hacen mal.
Soy la única que cuando ve el anuncio del idol kids ese piensa que los niños cantan como el culo?? Es que dan ganas de quitarle voz a la tele. Chillan muchísimo. Y si en el anuncio te ponen a esos será porque son los que mejor cantan. No quiero imaginarme a los que lo hacen mal.
17895Felicidades reina!
No sé para qué me pongo con los cascos a ver directos de Daft Punk y Justice, me he venido arriba yo sola como si estuviera en una rave y ahora tengo una bajona que para qué... todo lo que queda para volver a esto, madre mía, qué pesadilla.
No sé para qué me pongo con los cascos a ver directos de Daft Punk y Justice, me he venido arriba yo sola como si estuviera en una rave y ahora tengo una bajona que para qué... todo lo que queda para volver a esto, madre mía, qué pesadilla.
Go vegan!
17896Conocéis algún reproductor de música para el móvil que no requiera conexión a internet? Viniendo al curro me he encontrado con que el Play Music que viene instalado de serie ahora requiere conexión a internet, y encima no me deja reproducir los archivos que ya tengo en mi tarjeta. Dice que hay que exportar a youtube o no sé qué. El caso es que ayer me funcionaba tan normal. He reiniciado el móvil y todo por si se me hubiese quedado colgado o algo, pero me sigue saliendo la mierda esa de google. Ahora estoy con el wifi del curro, y ni así puedo reproducir mis archivos. Alguna recomendación? Gracias
17899¿Las que salieron de Pop Star? ¿Roser también?
Me meto donde no me llaman