Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

19182
Tempête escribió: 30 Ago 2020, 18:07 Ojo pulponce hablando por boca de Toñi en VLV
Dice que se lleva de maravilla con Paloma y que hace 5 meses que terminaron

Y que Dove es económicamente Independiente

19187
Madison escribió: 27 Ago 2020, 19:36 Acabo de leer que Dámaris, la ex de Melendi, lleva más de un año con Rubén el de GH, de la edición de Hugo. Ella tiene 34 años y él 22. No me pegan nada, porque él en el programa demostró ser un niñato.
Yo sabía que habían estado juntos, pero pensé que se quedaría en un rollete. No recuerdo con quién se enrolló él en el programa...

19190
Caperucita Rosa escribió: 30 Ago 2020, 19:59
Madison escribió: 27 Ago 2020, 19:36 Acabo de leer que Dámaris, la ex de Melendi, lleva más de un año con Rubén el de GH, de la edición de Hugo. Ella tiene 34 años y él 22. No me pegan nada, porque él en el programa demostró ser un niñato.
Yo sabía que habían estado juntos, pero pensé que se quedaría en un rollete. No recuerdo con quién se enrolló él en el programa...
Con Alyson y con Miriam
sanyo escribió: 30 Ago 2020, 20:12 Y ahora que Toñi no va a presentar VLV y tampoco myhyv porque va a presentarlo Jesús Vázquez ella que va a hacer?
Un programa en Canal Sur.
PPP Wikiforer@
Imagen

19192
Era muy guapo el niñato,pero era el antimorbo de lo payaso que era,un flipao tonto,se creía alguien.
Sigue con el pelito ese de Son Goku que me llevaba????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19193
laetita escribió: 30 Ago 2020, 18:23
Tempête escribió: 30 Ago 2020, 18:07 Ojo pulponce hablando por boca de Toñi en VLV
Dice que se lleva de maravilla con Paloma y que hace 5 meses que terminaron

Y que Dove es económicamente Independiente
5 meses?¿!? :loca:

Hombre el padre de Dove debía estar forrado pero ni idea si ella es independiente, pero que piense en las niñas no? al final es lo importante.

19197
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, cuanto escribís capullas mías, me ha costado ponerme al día.
Estoy dejando mucho de lado el vox y no puede ser esto, tengo que ponerme las pilas que este curso lo cateo a este paso!

Me he meado con todo, especialmente con el queso en la cabeza de Paloma Segrelles. Y eso que yendo lo hortera que va de cara y en general la veo más guapa que otras veces (pa lo que es ella quicir) Sigue con el abuelo aquel? Porque ya que están tan de moda las parejas momia-jovena , la de esta mujer entra en la categoría.

Shakira que decía, que no vivía aquí? Acabamos antes si hacemos lista de los famosos que sí pagan los impuestos íntegros correspondientes, son todos unos hijos de p**a :cool:
Imagen

19198
Lo de Dove por qué es?? estoy anticuada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19200
cristel_1323
Me gustaria que se sepa,que ayer en @salvameoficial se iban a mostrar todos los sms que entregué,con la única verdad,donde este señor,una vez más,amenazó al programa con denunciarles si se hacían públicos.El motivo por el que quiero hablar,primero es porque este hombre a mi no me va a humillar despues de como me vendio durante 4 meses,sin darle la gana de frenar nada,y ahora y despues de dejarme una deuda de 5000 eur,que me frene vetandome en todas partes para que no se sepa que se acerco a mi,con unas conversaciones,muy fuertes,donde se rie de su actual relación y etz etz etz
Si te crees que vas a poder conmigo la llevas clara @kiko_matamoros ,no haberme metido en este mundo cuando te dió la gana,para beneficiarte y dejar que hicieran polvo mi persona con el juego de la tv,ahora claramente..Voy a seguir hasta que salga todo,te hubiera salido mejor,darme lo que me debes..te lo avise durante muchos meses,

Por cierto de Vox la muchacha...
no hay una cabeza buena :lol: