Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18742
Teodoro es del 85??? Es más jóveno que yo?
No sé si tomármelo a bien o a mal.
Opto por lo primero, qué cona.

Ay dior, dominga :lol33: :lol33: :lol33:

Edito, que no sé contar :bag: :profe:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18744
A mí Paco Rabal siempre me ha producido mucho rechazo. Entre la voz, esa fama de mujeriego pero con una mujer en casa aguantando carros y carretas. Me ha caído fatal siempre y atractivo no sé si lo fue pero nunca me lo pareció.

18745
ladiwen escribió: 27 Ago 2020, 14:19
crema_astringente escribió: 27 Ago 2020, 14:16 Teodoro tiene 35 años??
Es que con ese nombre ya es viejo desde que nace. 😂
No, pero que no es broma, que es para estudiar el tema, eh!!! Estoy segura que con 50 estará igual. Es viejo siempre.
Este ya nació jubilado
Imagen

18746
Me acabáis de dar una alegría con que Teo sea del 85, que yo soy solo cuatro años más joven. Cuando me sienta mayor pensaré en él y se me pasará :queen:
Imagen

18747
Teodoro será del 85 pero del 1885. Un día podríamos decirle qué nos cuente cómo fue la guerra civil vivida de primera mano.

Lo de los nombres y las traducciones es grandioso. Yo tengo una compañera que es la típica pija que te mira por encima del hombro y cada vez que viene con sus postureos me acuerdo de que su nombre traducido es Pascuala y me entra la risa.
Imagen

18748
Patsi escribió: 27 Ago 2020, 16:28
ladiwen escribió: 27 Ago 2020, 14:19
crema_astringente escribió: 27 Ago 2020, 14:16 Teodoro tiene 35 años??
Es que con ese nombre ya es viejo desde que nace. 😂
No, pero que no es broma, que es para estudiar el tema, eh!!! Estoy segura que con 50 estará igual. Es viejo siempre.
Este ya nació jubilado
Vino con el carné del Imserso debajo del brazo.
Imagen

18751
monorrail escribió: 26 Ago 2020, 23:30
Wifi escribió: 26 Ago 2020, 23:11 Madre mía en lazos de sangre están hablando de Paco Rabal y que le ponía los cuernos a la mujer con todas y lo están contando cómo algo gracioso y que admiran a la mujer por aguantar eso

Y qué tenía un timbre en su habitación para llamar a la mujer y le trajera la comida, hasta a las dos de la mañana, y lo cuenta su hija riéndose
Siempre tienen el mismo discurso, hablen de quien hablen. Son de lo más rancio, casposo y machista que hay. Parece un programa grabado en 1.952
Yo me pongo mala cuando oigo alguna entrevista de esta familia, siempre decían lo mismo y ellos siempre reaccionaban igual.

18753
Mis abuelos eran vecinos de Paco Rabal y Asunción Balaguer.
Mi padre siempre cuenta que las fiestas que hacía Teresa Rabal por su cumpleaños de niña eran impresionantes, que por lo visto traían ponis, había feria, payasos... etc. Estamos hablando de Madrid de finales de los 50, principios de los años 60.

Bueno, pues a mi tía (hermana melliza de mi padre) siempre la invitaba y a mi padre nunca. Que una vez mi padre le pidió directamente a Teresita ir y esta le dijo que no, que no le caía bien y ya. Medio siglo después y lo sigue recordando el hombre con un rencor. Cada vez que sale en la tv vuelve a relatar la historia de los ponis :meparto: Hasta ahí mi Hormigas Blancas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

18757
Acabo de leer que Dámaris, la ex de Melendi, lleva más de un año con Rubén el de GH, de la edición de Hugo. Ella tiene 34 años y él 22. No me pegan nada, porque él en el programa demostró ser un niñato.
PPP Wikiforer@
Imagen

18758
Gracias chicas.
Por lo visto, también llevaba Teresa a la escuela un montón de dulces de no sé qué pastelería en octubre por su santo. Menos de 15 días después es el santo de mi padre y como no tenían tanto dinero como los Rabal y mi abuela era bastante estricta, pues le tocaba llevar mucho menos y de otro sitio que, cito textualmente, "te daban cualquier porquería". Menciona también algo de tirarle de las trenzas, pero en esa historia ya pasa por encima, como buen potencial tertuliano de Sálvame sabe qué tiene que contar y qué no para generar lástima
Hace frío sin ti,
pero se vive.

18760
Paco Rabal lo único que tenía es que era buen actor, por lo demás como persona para mi que dejaba mucho que desear, lo de los cuernos y desaparecer una semana de casa se ve que estaba a la orden del día y Asunción Balaguer cuando llegaba le ponía las zapatillas, la vi en muchas entrevistas hablar de ello, como si fuese algo que alagar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen