Re: Vox Populi - Palito Uve
18742Teodoro es del 85??? Es más jóveno que yo?
No sé si tomármelo a bien o a mal.
Opto por lo primero, qué cona.
Ay dior, dominga
Edito, que no sé contar
No sé si tomármelo a bien o a mal.
Opto por lo primero, qué cona.
Ay dior, dominga
Edito, que no sé contar
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18743Teresa Raval nunca la he visto guapa, otra viejoven, el que estaba que te quitaba el hipo era el padre, era muy guapo.
18744A mí Paco Rabal siempre me ha producido mucho rechazo. Entre la voz, esa fama de mujeriego pero con una mujer en casa aguantando carros y carretas. Me ha caído fatal siempre y atractivo no sé si lo fue pero nunca me lo pareció.
18745Este ya nació jubiladoladiwen escribió: 27 Ago 2020, 14:19Es que con ese nombre ya es viejo desde que nace.
No, pero que no es broma, que es para estudiar el tema, eh!!! Estoy segura que con 50 estará igual. Es viejo siempre.
18746Me acabáis de dar una alegría con que Teo sea del 85, que yo soy solo cuatro años más joven. Cuando me sienta mayor pensaré en él y se me pasará
18747Teodoro será del 85 pero del 1885. Un día podríamos decirle qué nos cuente cómo fue la guerra civil vivida de primera mano.
Lo de los nombres y las traducciones es grandioso. Yo tengo una compañera que es la típica pija que te mira por encima del hombro y cada vez que viene con sus postureos me acuerdo de que su nombre traducido es Pascuala y me entra la risa.
Lo de los nombres y las traducciones es grandioso. Yo tengo una compañera que es la típica pija que te mira por encima del hombro y cada vez que viene con sus postureos me acuerdo de que su nombre traducido es Pascuala y me entra la risa.
18748Vino con el carné del Imserso debajo del brazo.
18749A mi el nombre de la hija de katy perry me parece bastante normal para lo que podria ser.
18750Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18751Yo me pongo mala cuando oigo alguna entrevista de esta familia, siempre decían lo mismo y ellos siempre reaccionaban igual.monorrail escribió: 26 Ago 2020, 23:30Siempre tienen el mismo discurso, hablen de quien hablen. Son de lo más rancio, casposo y machista que hay. Parece un programa grabado en 1.952Wifi escribió: 26 Ago 2020, 23:11 Madre mía en lazos de sangre están hablando de Paco Rabal y que le ponía los cuernos a la mujer con todas y lo están contando cómo algo gracioso y que admiran a la mujer por aguantar eso
Y qué tenía un timbre en su habitación para llamar a la mujer y le trajera la comida, hasta a las dos de la mañana, y lo cuenta su hija riéndose
18752Fran ha acabado como la madre, viviendo de la TV. Que ironías de la vida.
18753Mis abuelos eran vecinos de Paco Rabal y Asunción Balaguer.
Mi padre siempre cuenta que las fiestas que hacía Teresa Rabal por su cumpleaños de niña eran impresionantes, que por lo visto traían ponis, había feria, payasos... etc. Estamos hablando de Madrid de finales de los 50, principios de los años 60.
Bueno, pues a mi tía (hermana melliza de mi padre) siempre la invitaba y a mi padre nunca. Que una vez mi padre le pidió directamente a Teresita ir y esta le dijo que no, que no le caía bien y ya. Medio siglo después y lo sigue recordando el hombre con un rencor. Cada vez que sale en la tv vuelve a relatar la historia de los ponis Hasta ahí mi Hormigas Blancas.
Mi padre siempre cuenta que las fiestas que hacía Teresa Rabal por su cumpleaños de niña eran impresionantes, que por lo visto traían ponis, había feria, payasos... etc. Estamos hablando de Madrid de finales de los 50, principios de los años 60.
Bueno, pues a mi tía (hermana melliza de mi padre) siempre la invitaba y a mi padre nunca. Que una vez mi padre le pidió directamente a Teresita ir y esta le dijo que no, que no le caía bien y ya. Medio siglo después y lo sigue recordando el hombre con un rencor. Cada vez que sale en la tv vuelve a relatar la historia de los ponis Hasta ahí mi Hormigas Blancas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
18754Pobrecito tu padre Cósima! Normal que se haya quedado con esa historia enquistada.
18757Acabo de leer que Dámaris, la ex de Melendi, lleva más de un año con Rubén el de GH, de la edición de Hugo. Ella tiene 34 años y él 22. No me pegan nada, porque él en el programa demostró ser un niñato.
PPP Wikiforer@
18758Gracias chicas.
Por lo visto, también llevaba Teresa a la escuela un montón de dulces de no sé qué pastelería en octubre por su santo. Menos de 15 días después es el santo de mi padre y como no tenían tanto dinero como los Rabal y mi abuela era bastante estricta, pues le tocaba llevar mucho menos y de otro sitio que, cito textualmente, "te daban cualquier porquería". Menciona también algo de tirarle de las trenzas, pero en esa historia ya pasa por encima, como buen potencial tertuliano de Sálvame sabe qué tiene que contar y qué no para generar lástima
Por lo visto, también llevaba Teresa a la escuela un montón de dulces de no sé qué pastelería en octubre por su santo. Menos de 15 días después es el santo de mi padre y como no tenían tanto dinero como los Rabal y mi abuela era bastante estricta, pues le tocaba llevar mucho menos y de otro sitio que, cito textualmente, "te daban cualquier porquería". Menciona también algo de tirarle de las trenzas, pero en esa historia ya pasa por encima, como buen potencial tertuliano de Sálvame sabe qué tiene que contar y qué no para generar lástima
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
18759Mila en el plató de Sálvame para felicitarle el cumpleaños a Kiko.
PPP Wikiforer@
18760Paco Rabal lo único que tenía es que era buen actor, por lo demás como persona para mi que dejaba mucho que desear, lo de los cuernos y desaparecer una semana de casa se ve que estaba a la orden del día y Asunción Balaguer cuando llegaba le ponía las zapatillas, la vi en muchas entrevistas hablar de ello, como si fuese algo que alagar.
No te quejes del calor, planta un árbol