Ojo pulponce hablando por boca de Toñi en VLV
Dice que se lleva de maravilla con Paloma y que hace 5 meses que terminaron
Re: Vox Populi - Palito Uve
19182Tempête escribió: 30 Ago 2020, 18:07 Ojo pulponce hablando por boca de Toñi en VLV
Dice que se lleva de maravilla con Paloma y que hace 5 meses que terminaron
Y que Dove es económicamente Independiente
19185Osea, Piqué juega en el Barça, los niños van al cole en Bcn e Shakira pretende hacer que no vive en España??
19187Yo sabía que habían estado juntos, pero pensé que se quedaría en un rollete. No recuerdo con quién se enrolló él en el programa...Madison escribió: 27 Ago 2020, 19:36 Acabo de leer que Dámaris, la ex de Melendi, lleva más de un año con Rubén el de GH, de la edición de Hugo. Ella tiene 34 años y él 22. No me pegan nada, porque él en el programa demostró ser un niñato.
19188Y ahora que Toñi no va a presentar VLV y tampoco myhyv porque va a presentarlo Jesús Vázquez ella que va a hacer?
19189¿y no te la crees?savanah escribió: 30 Ago 2020, 19:45 Osea, Piqué juega en el Barça, los niños van al cole en Bcn e Shakira pretende hacer que no vive en España??
19190Con Alyson y con MiriamCaperucita Rosa escribió: 30 Ago 2020, 19:59Yo sabía que habían estado juntos, pero pensé que se quedaría en un rollete. No recuerdo con quién se enrolló él en el programa...Madison escribió: 27 Ago 2020, 19:36 Acabo de leer que Dámaris, la ex de Melendi, lleva más de un año con Rubén el de GH, de la edición de Hugo. Ella tiene 34 años y él 22. No me pegan nada, porque él en el programa demostró ser un niñato.
Un programa en Canal Sur.sanyo escribió: 30 Ago 2020, 20:12 Y ahora que Toñi no va a presentar VLV y tampoco myhyv porque va a presentarlo Jesús Vázquez ella que va a hacer?
PPP Wikiforer@
19191Coñe, es verdad Madison
Pero no estaba con otra concursante también??? En fin, ese GH lo olvidé por completo
Pero no estaba con otra concursante también??? En fin, ese GH lo olvidé por completo
19192Era muy guapo el niñato,pero era el antimorbo de lo payaso que era,un flipao tonto,se creía alguien.
Sigue con el pelito ese de Son Goku que me llevaba????
Sigue con el pelito ese de Son Goku que me llevaba????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
191935 meses?¿!?
Hombre el padre de Dove debía estar forrado pero ni idea si ella es independiente, pero que piense en las niñas no? al final es lo importante.
19194Entonces Ponce y Ana empezaron en marzo???
Vamos vamos vamos, que estaba con las dos a la vez
Vamos vamos vamos, que estaba con las dos a la vez
19196Baia baia, osea que Kike le puso los tarros a Dove. No me lo eXperaba...
NO
NO
19197DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, cuanto escribís capullas mías, me ha costado ponerme al día.
Estoy dejando mucho de lado el vox y no puede ser esto, tengo que ponerme las pilas que este curso lo cateo a este paso!
Me he meado con todo, especialmente con el queso en la cabeza de Paloma Segrelles. Y eso que yendo lo hortera que va de cara y en general la veo más guapa que otras veces (pa lo que es ella quicir) Sigue con el abuelo aquel? Porque ya que están tan de moda las parejas momia-jovena , la de esta mujer entra en la categoría.
Shakira que decía, que no vivía aquí? Acabamos antes si hacemos lista de los famosos que sí pagan los impuestos íntegros correspondientes, son todos unos hijos de p**a
Estoy dejando mucho de lado el vox y no puede ser esto, tengo que ponerme las pilas que este curso lo cateo a este paso!
Me he meado con todo, especialmente con el queso en la cabeza de Paloma Segrelles. Y eso que yendo lo hortera que va de cara y en general la veo más guapa que otras veces (pa lo que es ella quicir) Sigue con el abuelo aquel? Porque ya que están tan de moda las parejas momia-jovena , la de esta mujer entra en la categoría.
Shakira que decía, que no vivía aquí? Acabamos antes si hacemos lista de los famosos que sí pagan los impuestos íntegros correspondientes, son todos unos hijos de p**a
19198Lo de Dove por qué es?? estoy anticuada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19200cristel_1323
Me gustaria que se sepa,que ayer en @salvameoficial se iban a mostrar todos los sms que entregué,con la única verdad,donde este señor,una vez más,amenazó al programa con denunciarles si se hacían públicos.El motivo por el que quiero hablar,primero es porque este hombre a mi no me va a humillar despues de como me vendio durante 4 meses,sin darle la gana de frenar nada,y ahora y despues de dejarme una deuda de 5000 eur,que me frene vetandome en todas partes para que no se sepa que se acerco a mi,con unas conversaciones,muy fuertes,donde se rie de su actual relación y etz etz etz
Si te crees que vas a poder conmigo la llevas clara @kiko_matamoros ,no haberme metido en este mundo cuando te dió la gana,para beneficiarte y dejar que hicieran polvo mi persona con el juego de la tv,ahora claramente..Voy a seguir hasta que salga todo,te hubiera salido mejor,darme lo que me debes..te lo avise durante muchos meses,
Por cierto de Vox la muchacha...
no hay una cabeza buena
Me gustaria que se sepa,que ayer en @salvameoficial se iban a mostrar todos los sms que entregué,con la única verdad,donde este señor,una vez más,amenazó al programa con denunciarles si se hacían públicos.El motivo por el que quiero hablar,primero es porque este hombre a mi no me va a humillar despues de como me vendio durante 4 meses,sin darle la gana de frenar nada,y ahora y despues de dejarme una deuda de 5000 eur,que me frene vetandome en todas partes para que no se sepa que se acerco a mi,con unas conversaciones,muy fuertes,donde se rie de su actual relación y etz etz etz
Si te crees que vas a poder conmigo la llevas clara @kiko_matamoros ,no haberme metido en este mundo cuando te dió la gana,para beneficiarte y dejar que hicieran polvo mi persona con el juego de la tv,ahora claramente..Voy a seguir hasta que salga todo,te hubiera salido mejor,darme lo que me debes..te lo avise durante muchos meses,
Por cierto de Vox la muchacha...
no hay una cabeza buena