Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14202
Estoy viendo La Sexta Columna sobre la droga en Galicia y estoy emocionadísima, vivirlo de cerca duele muchísimo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

14203
Ah a mi me ha llegado hoy mi libro del feminismo
Mañana iré a por él, qué ganas :happydance:

No veo lo de gastarme 16 euros en un champú, si ya me duele los 3 o 4 que pago normalmente :meparto:
Mi pelaso seguirá como está
Imagen

14204
Garp escribió: 06 Abr 2018, 22:10 Joder como el del gif que acaba de poner Alabama me caí yo un día en un bar,pero quedé sentada de culo y tiré el taburete y todo.
Hombre pero eso normal, es que éste se ha quedado como Ramón Sampedro para siempre.
Eleanor escribió: 06 Abr 2018, 22:25 Estoy viendo La Sexta Columna sobre la droga en Galicia y estoy emocionadísima, vivirlo de cerca duele muchísimo.
Porque vas como el del gif :meparto: :meparto:

Joder [mention]Tutyfruty[/mention] qué asco, y la cosa es que es súper común. ¿Y tu hermana qué decía? ¿Le parecía mal, bien, estaba asustada, lo ve normal???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14205
Agnesvk escribió: 06 Abr 2018, 21:57
Lou escribió: 06 Abr 2018, 19:29 Hay alguien de Zaragoza por aquí?
No se si llego a tiempo!
Sí, me gustaría ir para el puente de mayo. Ay, ahora me da vergüenza hacer la pregunta porque es un poco chorra :D: Sabes si hay bares de rock?
Última edición por Lou el 06 Abr 2018, 22:33, editado 2 veces en total.
Imagen

14207
[mention]Alabama[/mention], mala. Yo ya me refresqué y gocheé en la cena :meparto:. Lo decía en serio.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

14208
[mention]Margaery[/mention] mañana lo compro, así de rápido cambio de opinión :D: si luego me va mal pues lo utilizo para el cuerpo, imitando a [mention]Alabama[/mention] :D:
Aceites no uso porque me ensucian, así que no puedo recomendarte nada.

[mention]PinkiePie[/mention] dos semanas solo? :yikes: Por cierto, yo también me volví loca cuando conocí Lush, me lo compraba todo. La próxima vez que vayas pide muestras de varias cosas, porque son generosos.
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 22:07
Lou y Arwen os vais a conocer????? Ualaaaaaaa hembidia.
Ya hace que nos conocemos :D:

[mention]Tutyfruty[/mention] por favor, qué dices? Qué horror.
Imagen

14209
[mention]Alabama[/mention] pues le he preguntado que que le parecen estas cosas y que si le llega alguna foto ni se le ocurra mandarsela a nadie. Ella dice que sí que no está bien y bla bla bla pero nose me da miedo que se deje influenciar.

14211
Lou escribió: 06 Abr 2018, 22:35 @Margaery mañana lo compro, así de rápido cambio de opinión :D: si luego me va mal pues lo utilizo para el cuerpo, imitando a @Alabama :D:
Aceites no uso porque me ensucian, así que no puedo recomendarte nada.

@PinkiePie dos semanas solo? :yikes: Por cierto, yo también me volví loca cuando conocí Lush, me lo compraba todo. La próxima vez que vayas pide muestras de varias cosas, porque son generosos.
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 22:07
Lou y Arwen os vais a conocer????? Ualaaaaaaa hembidia.
Ya hace que nos conocemos :D:

@Tutyfruty por favor, qué dices? Qué horror.
Ostras en serio? No lo sabía! Bueno pues entonces no he dicho nada xDD
Yo es que estoy en la semana de la exaltación de la amistad foril (cómo se nota que estamos en plena votación de los premios :meparto: :meparto: :meparto: ).

Nunca he comprado nada en lush, bueno sólo una vez una mascarilla después de que me dieran varias muestras, pero de la cara, para el pelo siempre he leído cosas malas en el foro.
Eleanor escribió: 06 Abr 2018, 22:33 [mention]Alabama[/mention], mala. Yo ya me refresqué y gocheé en la cena :meparto:. Lo decía en serio.
¿Cenar? :yikes: yo no lo he hecho ni creo, estoy petadísima todavía. Aquí sólo han cenado las niñas.

14213
[mention]Lou[/mention] igual 3, pero gasto bastante porque tengo muchísimo pelo y me lo lavo todos los días :bag:
[mention]sanyo[/mention] a mí en un acto de generosidad me lo regaló mi hermano, que conste.
Imagen

14215
Her escribió: 06 Abr 2018, 22:45
Leia Organa escribió: 06 Abr 2018, 22:44
Her escribió: 06 Abr 2018, 22:39Que es Lush? :(
https://es.lush.com
Una tienda de cosmética de ingredientes naturales.
Gracias, voy a cotillear, puede ser que haya uno en Gran Vía?
¿En la Gran Vía de dónde? Que hay muchas :lol:

14216
[mention]Alabama[/mention] maldita mataba ahora por un gintonic y estoy aquí viendo el Ninja Warrior con mi madre
Última edición por Nitty el 06 Abr 2018, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen

14217
El drama de estar meándose y odiar mear en el autobús, a ver si aguanto hora y media.

[mention]Her[/mention] hay uno cerca de Callao, en Gran vía no estoy segura.
Imagen

14218
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 22:42
Ostras en serio? No lo sabía! Bueno pues entonces no he dicho nada xDD
Yo es que estoy en la semana de la exaltación de la amistad foril (cómo se nota que estamos en plena votación de los premios :meparto: :meparto: :meparto: ).

Nunca he comprado nada en lush, bueno sólo una vez una mascarilla después de que me dieran varias muestras, pero de la cara, para el pelo siempre he leído cosas malas en el foro.
Pues mira, vas a tener que comprarte uno :D: seguro que te van bien.

[mention]PinkiePie[/mention] todos los días con el melenón que tienes? Qué pereza! Yo me lo lavo cada 3 días porque me aguanta mucho limpio, y menos mal porque también tengo mucho y soy de las que me dejo la mascarilla una hora.
Imagen

14220
Ay no sé, me pareció ver el cartel y creía que era un sex shop (inculta 100%). Tiene buena pinta y además es una marca muy ética pero no sé que sería bueno.

Yo también me lavo el pelo a diario :roll: y tengo bastante.
Imagen