Re: Di lo que piensas
14202Estoy viendo La Sexta Columna sobre la droga en Galicia y estoy emocionadísima, vivirlo de cerca duele muchísimo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14203Ah a mi me ha llegado hoy mi libro del feminismo
Mañana iré a por él, qué ganas
No veo lo de gastarme 16 euros en un champú, si ya me duele los 3 o 4 que pago normalmente
Mi pelaso seguirá como está
Mañana iré a por él, qué ganas
No veo lo de gastarme 16 euros en un champú, si ya me duele los 3 o 4 que pago normalmente
Mi pelaso seguirá como está
14204Hombre pero eso normal, es que éste se ha quedado como Ramón Sampedro para siempre.Garp escribió: 06 Abr 2018, 22:10 Joder como el del gif que acaba de poner Alabama me caí yo un día en un bar,pero quedé sentada de culo y tiré el taburete y todo.
Porque vas como el del gifEleanor escribió: 06 Abr 2018, 22:25 Estoy viendo La Sexta Columna sobre la droga en Galicia y estoy emocionadísima, vivirlo de cerca duele muchísimo.
Joder [mention]Tutyfruty[/mention] qué asco, y la cosa es que es súper común. ¿Y tu hermana qué decía? ¿Le parecía mal, bien, estaba asustada, lo ve normal???
14205Sí, me gustaría ir para el puente de mayo. Ay, ahora me da vergüenza hacer la pregunta porque es un poco chorra Sabes si hay bares de rock?
Última edición por Lou el 06 Abr 2018, 22:33, editado 2 veces en total.
14207[mention]Alabama[/mention], mala. Yo ya me refresqué y gocheé en la cena . Lo decía en serio.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14208[mention]Margaery[/mention] mañana lo compro, así de rápido cambio de opinión si luego me va mal pues lo utilizo para el cuerpo, imitando a [mention]Alabama[/mention]
Aceites no uso porque me ensucian, así que no puedo recomendarte nada.
[mention]PinkiePie[/mention] dos semanas solo? Por cierto, yo también me volví loca cuando conocí Lush, me lo compraba todo. La próxima vez que vayas pide muestras de varias cosas, porque son generosos.
[mention]Tutyfruty[/mention] por favor, qué dices? Qué horror.
[mention]PinkiePie[/mention] dos semanas solo? Por cierto, yo también me volví loca cuando conocí Lush, me lo compraba todo. La próxima vez que vayas pide muestras de varias cosas, porque son generosos.
Ya hace que nos conocemos
[mention]Tutyfruty[/mention] por favor, qué dices? Qué horror.
14209[mention]Alabama[/mention] pues le he preguntado que que le parecen estas cosas y que si le llega alguna foto ni se le ocurra mandarsela a nadie. Ella dice que sí que no está bien y bla bla bla pero nose me da miedo que se deje influenciar.
14211Ostras en serio? No lo sabía! Bueno pues entonces no he dicho nada xDDLou escribió: 06 Abr 2018, 22:35 @Margaery mañana lo compro, así de rápido cambio de opinión si luego me va mal pues lo utilizo para el cuerpo, imitando a @Alabama
@PinkiePie dos semanas solo? Por cierto, yo también me volví loca cuando conocí Lush, me lo compraba todo. La próxima vez que vayas pide muestras de varias cosas, porque son generosos.
Ya hace que nos conocemos
@Tutyfruty por favor, qué dices? Qué horror.
Yo es que estoy en la semana de la exaltación de la amistad foril (cómo se nota que estamos en plena votación de los premios ).
Nunca he comprado nada en lush, bueno sólo una vez una mascarilla después de que me dieran varias muestras, pero de la cara, para el pelo siempre he leído cosas malas en el foro.
¿Cenar? yo no lo he hecho ni creo, estoy petadísima todavía. Aquí sólo han cenado las niñas.Eleanor escribió: 06 Abr 2018, 22:33 [mention]Alabama[/mention], mala. Yo ya me refresqué y gocheé en la cena . Lo decía en serio.
14212https://es.lush.com
Una tienda de cosmética de ingredientes naturales.
Yo sólo he comprado una vez, una gelatina de ducha y un exfoliante, y no me gustó nada de nada.
Última edición por Leia Organa el 06 Abr 2018, 22:45, editado 1 vez en total.
14213[mention]Lou[/mention] igual 3, pero gasto bastante porque tengo muchísimo pelo y me lo lavo todos los días
[mention]sanyo[/mention] a mí en un acto de generosidad me lo regaló mi hermano, que conste.
[mention]sanyo[/mention] a mí en un acto de generosidad me lo regaló mi hermano, que conste.
14214Gracias, voy a cotillear, puede ser que haya uno en Gran Vía?Leia Organa escribió: 06 Abr 2018, 22:44https://es.lush.com
14215¿En la Gran Vía de dónde? Que hay muchasHer escribió: 06 Abr 2018, 22:45Gracias, voy a cotillear, puede ser que haya uno en Gran Vía?Leia Organa escribió: 06 Abr 2018, 22:44https://es.lush.com
14216[mention]Alabama[/mention] maldita mataba ahora por un gintonic y estoy aquí viendo el Ninja Warrior con mi madre
Última edición por Nitty el 06 Abr 2018, 22:51, editado 1 vez en total.
14217El drama de estar meándose y odiar mear en el autobús, a ver si aguanto hora y media.
[mention]Her[/mention] hay uno cerca de Callao, en Gran vía no estoy segura.
[mention]Her[/mention] hay uno cerca de Callao, en Gran vía no estoy segura.
14218Pues mira, vas a tener que comprarte uno seguro que te van bien.Alabama escribió: 06 Abr 2018, 22:42
Ostras en serio? No lo sabía! Bueno pues entonces no he dicho nada xDD
Yo es que estoy en la semana de la exaltación de la amistad foril (cómo se nota que estamos en plena votación de los premios ).
Nunca he comprado nada en lush, bueno sólo una vez una mascarilla después de que me dieran varias muestras, pero de la cara, para el pelo siempre he leído cosas malas en el foro.
[mention]PinkiePie[/mention] todos los días con el melenón que tienes? Qué pereza! Yo me lo lavo cada 3 días porque me aguanta mucho limpio, y menos mal porque también tengo mucho y soy de las que me dejo la mascarilla una hora.
14220Ay no sé, me pareció ver el cartel y creía que era un sex shop (inculta 100%). Tiene buena pinta y además es una marca muy ética pero no sé que sería bueno.
Yo también me lavo el pelo a diario y tengo bastante.
Yo también me lavo el pelo a diario y tengo bastante.