Re: Di lo que piensas
14162Yo es que creo que eso no lo piensa sinceramente ningún hombre, ni ninguna mujer, es absurdo, es una forma de ser despectivo y ya, no algo real. Muchas mujeres por complejos (aunque lo sean con otras) nacidos de presiones sociales y los hombres normalmente por resentimiento y porque sienten que a ellos también se les exige demasiado aunque en otros aspectos sobre todo, ningún resentido te va a decir abiertamente que lo tiene más fácil por ser hombre en ningún aspecto, porque no lo piensa, ni se siente superior ni más seguro, normalmente suelen pensar lo mismo que has dicho tú, que nosotras elegimos y desechamos matemáticamente en función de atributos, estabilidad económica, etc y les jode lo mismo. Lo que busca es que sientas lo mismo que siente él, tener el poder que a su vez entiende que tienen con él. No lo veo algo de "machistas" sino de imbéciles en general, por cómo está expresado se deja en evidencia la intención y fundamento de todo, no creo que las mujeres sean las únicas afectadas por sus dolores y frustraciones personales...freefree escribió: 06 Abr 2018, 17:18
Me molesta que se hable de las mujeres como de ganado. Que los tíos se creen seres superiores como si ellos da igual como sean o la edad que tengan son deseables e interesantes, y las mujeres somos ganado y ellos deciden en función de sus características las que merecen ser consideradas o las que son desechadas. En serio mucho asco esos comentarios.
14163Que miedo lo del tiroteo, hoy en día da terror todo lo que pasa .
El mundo se está volviendo loco?
Por fin viernes! Pocos planes por delante para variar!
El mundo se está volviendo loco?
Por fin viernes! Pocos planes por delante para variar!
14164Yo mañana tengo de 9 a 8 clase del mir, domingo vegetar y semana aburrida en neo, me toca la guardia, preparar un caso clínico para el viernes y quedar con la del tfg. Vuelta a la realidad a lo grande.
14166Llevo unos días de mierda en los que no me puedo meter a fondo con las tareas que quiero porque siempre tengo alguna interrupción y siento que no me cunde el tiempo.
Todavía no he acabado lo que tengo que hacer hoy, NO voy a cubrir expectativas, tengo un resfriado de los molestos a muerte y mañana me levanto a las 4 para llevar al aeropuerto a mi madre.
Hasta el Domingo no voy a poder sentarme del tirón a hacer todo lo que quiero y para entonces ya voy a estar atrasadísima.
Y lo que sí me da tiempo a hacer hoy es importante pero estoy tan saturada que no me va a salir bien.
Todavía no he acabado lo que tengo que hacer hoy, NO voy a cubrir expectativas, tengo un resfriado de los molestos a muerte y mañana me levanto a las 4 para llevar al aeropuerto a mi madre.
Hasta el Domingo no voy a poder sentarme del tirón a hacer todo lo que quiero y para entonces ya voy a estar atrasadísima.
Y lo que sí me da tiempo a hacer hoy es importante pero estoy tan saturada que no me va a salir bien.
14168Joder que mal rollo lo del tiroteo
Soy la única que no sabía qué era Lush y tuvo que buscar en google? Estoy perdidísima en el tema bellecil
Yo de pensar en lo que tengo que hacer la semana que viene me agobio (aunque luego no adelanto nada
Soy la única que no sabía qué era Lush y tuvo que buscar en google? Estoy perdidísima en el tema bellecil
Yo de pensar en lo que tengo que hacer la semana que viene me agobio (aunque luego no adelanto nada
14169Yo me enteré hace poco, [mention]Cande[/mention], como no hay en Oviedo ni León no tenía ni idea, se puso de moda por las bombas de baño que yo no usé nunca, compré hace tiempo el bálsamo hidratante para los labios y muy bien y hoy arrasé con cosas para el pelo y voy en el autobús oliendo el coco del champú y viendo que me quedo pelaso más feliz que una perdiz.
14170Yo he mirado la página web, el problema es que más que echarme esas cosas en el pelo o el cuerpo me apetece comerlasPinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 21:08 Yo me enteré hace poco, @Cande, como no hay en Oviedo ni León no tenía ni idea, se puso de moda por las bombas de baño que yo no usé nunca, compré hace tiempo el bálsamo hidratante para los labios y muy bien y hoy arrasé con cosas para el pelo y voy en el autobús oliendo el coco del champú y viendo que me quedo pelaso más feliz que una perdiz.
14171Otro que se cuenta las horas para ir a cenar mañana por ahí. Llevo dos meses y pico sin mi postre favorito y no aguanto más.
14173Consuélate, yo llevo diciendo esto mismo cada día desde hace más de un mes
14175[mention]PinkiePie[/mention] son muy caros los champús y mascarillas de Lush? Yo también quiero pelaso.
Aquí no hay, se puede comprar por internet?
Aquí no hay, se puede comprar por internet?
14176Creo que uno de los peores momentos del día es el de la cena porque nunca sé qué hacer y como no hago yo la compra no puedo adaptarla a lo que me salga del papo salvo en cuatro cositas puntuales porque es echarle mucho morro. Estoy a nada de lamer una cebolleta mientras envuelvo una cerveza en hojas de lechuga, porque en el frigorífico son las cosas que más abundan...
ABBC3_SPOILER_SHOW
14177Bastante mal. Las cosas no han mejorado nada. Lo estoy dejando solo y no voy a verlo porque a mí me está haciendo mal y él no se deja ayudar ni pone de su parte.
14178[mention]sanyo[/mention] a mí me pareció caro porque compro de súper, sobre 16€ creo, pero cunde mucho, a mí me dieron una mini muestra y me lavé el pelo con la mitad (y tengo mucho) y me quedó limpio, o sea que cundir cunde, por ejemplo a mí el de súper me dura dos semanas y me echo jabón dos veces y me lo lavo todos los días para notarlo limpio, con este todavía no te se decir si mañana lo tendré sucio o limpio, pero vaya, gasté loca cantidad y dejar me lo dejó muy limpio.
Sí envían si te interesa algo.
Sí envían si te interesa algo.
Última edición por PinkiePie el 06 Abr 2018, 21:33, editado 1 vez en total.
14179Auughhhh. Sorry gorgeous.
Pero aguanta un poquito más [mention]Laurapalmer[/mention] . De verdad que tendrás recompensa.
Pero aguanta un poquito más [mention]Laurapalmer[/mention] . De verdad que tendrás recompensa.
14180Consuelo de muchos, consuelo de tontos No he leído tu historia, pero mucho ánimo reina!Laurapalmer escribió: 06 Abr 2018, 21:24Consuélate, yo llevo diciendo esto mismo cada día desde hace más de un mes