Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14162
freefree escribió: 06 Abr 2018, 17:18
Me molesta que se hable de las mujeres como de ganado. Que los tíos se creen seres superiores como si ellos da igual como sean o la edad que tengan son deseables e interesantes, y las mujeres somos ganado y ellos deciden en función de sus características las que merecen ser consideradas o las que son desechadas. En serio mucho asco esos comentarios.
Yo es que creo que eso no lo piensa sinceramente ningún hombre, ni ninguna mujer, es absurdo, es una forma de ser despectivo y ya, no algo real. Muchas mujeres por complejos (aunque lo sean con otras) nacidos de presiones sociales y los hombres normalmente por resentimiento y porque sienten que a ellos también se les exige demasiado aunque en otros aspectos sobre todo, ningún resentido te va a decir abiertamente que lo tiene más fácil por ser hombre en ningún aspecto, porque no lo piensa, ni se siente superior ni más seguro, normalmente suelen pensar lo mismo que has dicho tú, que nosotras elegimos y desechamos matemáticamente en función de atributos, estabilidad económica, etc y les jode lo mismo. Lo que busca es que sientas lo mismo que siente él, tener el poder que a su vez entiende que tienen con él. No lo veo algo de "machistas" sino de imbéciles en general, por cómo está expresado se deja en evidencia la intención y fundamento de todo, no creo que las mujeres sean las únicas afectadas por sus dolores y frustraciones personales...

14163
Que miedo lo del tiroteo, hoy en día da terror todo lo que pasa .
El mundo se está volviendo loco?

Por fin viernes! Pocos planes por delante para variar!

14164
Yo mañana tengo de 9 a 8 clase del mir, domingo vegetar y semana aburrida en neo, me toca la guardia, preparar un caso clínico para el viernes y quedar con la del tfg. Vuelta a la realidad a lo grande.
Imagen

14166
Llevo unos días de mierda en los que no me puedo meter a fondo con las tareas que quiero porque siempre tengo alguna interrupción y siento que no me cunde el tiempo.

Todavía no he acabado lo que tengo que hacer hoy, NO voy a cubrir expectativas, tengo un resfriado de los molestos a muerte y mañana me levanto a las 4 para llevar al aeropuerto a mi madre.

Hasta el Domingo no voy a poder sentarme del tirón a hacer todo lo que quiero y para entonces ya voy a estar atrasadísima.

Y lo que sí me da tiempo a hacer hoy es importante pero estoy tan saturada que no me va a salir bien.
Imagen

14168
Joder que mal rollo lo del tiroteo

Soy la única que no sabía qué era Lush y tuvo que buscar en google? :oops: Estoy perdidísima en el tema bellecil

Yo de pensar en lo que tengo que hacer la semana que viene me agobio (aunque luego no adelanto nada :diosmio:

14169
Yo me enteré hace poco, [mention]Cande[/mention], como no hay en Oviedo ni León no tenía ni idea, se puso de moda por las bombas de baño que yo no usé nunca, compré hace tiempo el bálsamo hidratante para los labios y muy bien y hoy arrasé con cosas para el pelo y voy en el autobús oliendo el coco del champú y viendo que me quedo pelaso más feliz que una perdiz.
Imagen

14170
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 21:08 Yo me enteré hace poco, @Cande, como no hay en Oviedo ni León no tenía ni idea, se puso de moda por las bombas de baño que yo no usé nunca, compré hace tiempo el bálsamo hidratante para los labios y muy bien y hoy arrasé con cosas para el pelo y voy en el autobús oliendo el coco del champú y viendo que me quedo pelaso más feliz que una perdiz.
Yo he mirado la página web, el problema es que más que echarme esas cosas en el pelo o el cuerpo me apetece comerlas :D:

14171
Otro que se cuenta las horas para ir a cenar mañana por ahí. Llevo dos meses y pico sin mi postre favorito y no aguanto más.

14175
[mention]PinkiePie[/mention] son muy caros los champús y mascarillas de Lush? Yo también quiero pelaso.
Aquí no hay, se puede comprar por internet?
Imagen

14176
Creo que uno de los peores momentos del día es el de la cena porque nunca sé qué hacer y como no hago yo la compra no puedo adaptarla a lo que me salga del papo salvo en cuatro cositas puntuales porque es echarle mucho morro. Estoy a nada de lamer una cebolleta mientras envuelvo una cerveza en hojas de lechuga, porque en el frigorífico son las cosas que más abundan...
ABBC3_SPOILER_SHOW

14177
NOME escribió: 06 Abr 2018, 21:24 Que tal estás @Laurapalmer ?
:lloro: Bastante mal. Las cosas no han mejorado nada. Lo estoy dejando solo y no voy a verlo porque a mí me está haciendo mal y él no se deja ayudar ni pone de su parte.
Imagen

14178
[mention]sanyo[/mention] a mí me pareció caro porque compro de súper, sobre 16€ creo, pero cunde mucho, a mí me dieron una mini muestra y me lavé el pelo con la mitad (y tengo mucho) y me quedó limpio, o sea que cundir cunde, por ejemplo a mí el de súper me dura dos semanas y me echo jabón dos veces y me lo lavo todos los días para notarlo limpio, con este todavía no te se decir si mañana lo tendré sucio o limpio, pero vaya, gasté loca cantidad y dejar me lo dejó muy limpio.
Sí envían si te interesa algo.
Última edición por PinkiePie el 06 Abr 2018, 21:33, editado 1 vez en total.
Imagen

14179
Auughhhh. Sorry gorgeous.

Pero aguanta un poquito más [mention]Laurapalmer[/mention] . De verdad que tendrás recompensa.
Imagen

14180
Laurapalmer escribió: 06 Abr 2018, 21:24
Loreni escribió: 06 Abr 2018, 21:21 Por Dios, qué día!!
Consuélate, yo llevo diciendo esto mismo cada día desde hace más de un mes :dramatica;
Consuelo de muchos, consuelo de tontos :D: No he leído tu historia, pero mucho ánimo reina!