Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: LUSH cosmetics

542
Sphynx escribió: 04 Ago 2020, 02:51 Alguna sabe que tal es el jabón sexy peel?? huele bastante a naranja??' nunca lo he probado.
Huele a limón dulce, muy bien y muy natural, pero deja la piel chirriante, le falta ser más hidratante. A mí me gusta más para perfumar cajones que como jabón.
Imagen

543
:itsme: :pelea: Estoy usando este jabon citrico que huele genial y tiñe un poquito el agua de la bañera. Lo unico malo que se gasta rapido.
Imagen

Tambien he usado esta bomba que huele a citricos impresionante y el agua queda de un verde oscuro precioso con brillantina.
Imagen
Imagen
:cuore:

544
sólo he probado de la marca el champú sólido montalbano. Me iba bien, el más potente que tenía por así decirlo para limpiar mi pelo graso , pero no sé porque dejó de funcionarme tan bién, a lo mejor es que mi pelo se acostumbró a él , otra cosa que me convenció para no volver a comprarlo es que aparte de que yo donde vivo no tengo tienda física odio que pongan trocitos de fruta en el champú,
porque cuando se te está acabando lo único que sirve es para que ese trozo de pastilla se te acaba convirtiendo en trocitos minúsculos que los tienes que acabar tirando porque no los puedes utilizar :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

545
Campanita escribió: 09 Ene 2020, 18:41 Ah bien duran bastante entonces, pensé que igual les daban solo un año o así. Gracias por la información, aquí no tengo lush y tengo que pedir online
Tengo ganas de probar el crema americana!
Han sacado perfume sonido de American Crean? Recuerdo q olía genial

550
Lo malo es que en tienda no puedes oler nada...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

551
Cuando estuve en NY compré un jabón de halloween con forma de calabaza que olía a tarta y era una maravilla y nunca jamás lo trajeron a España. Estuve justo ayer mirando la web y qué cosa más desangelada, tienen un catalogo ínfimo comparado a hace años. Hace mucho que no les compro. Bajaron la calidad y subieron los precios por las nubes. Lo último que compré fue hace 2 navidades en Holanda que cogí para reponer aqua marina y farmacia de guardia, pero ahora se me ha secado bastante la piel y es que ni eso
Imagen

552
Pues encima retiran un montón de productos de la venta. Algunos los entiendo porque me da la sensación de que últimamente sacaban bombas sin ton ni son y que todas olían igual:

https://es.lush.com/products/se-van

Yo creo que últimamente no han tenido mucho acierto con los productos nuevos. Han sido un poco fail. Les ha dado porque todo sea sólido y está muy bien por el tema plástico, pero si lo vas a hacer hazlo bien y no al tuntun, que ya no son los únicos que tienen un montón de alternativas zero waste. Es como que se están quedando un poco atrás.

Ah, y si queréis ver la colección de navidad podéis ir al calendario de adviento (250€ que vale :loca:) que te la spoilea entera :lol:
Imagen

553
El calendario de adviento tiene cosas que no van a salir en la cole, son exclusivas del calendario. Pero en youtube hay vídeos con lo que va a salir. Aparte de Yog Nog y Snow Fairy hay un gel que se llama Chestnuts roasted in an open fire ( como la canción creo yo si no me he inventado el nombre jajaja) que tiene que oler genial.

De los últimos lanzamientos el gel nana me ha encantado y ginger también. Parece que ahora están tirando más por ese tipo de productos, perfumes, etc. más que de bombas y burbujas. Hace unos años era al contrario.

557
babyX escribió: 10 Sep 2020, 20:00
Pitita escribió: 10 Sep 2020, 19:59 Pasas por la puerta de Lush y no se ve a nadie dentro, desértica, cuando antes siempre veías a bastantes.
Ellos se lo han buscado

¿Pero es por el Covid? Porque en mi ciudad a sido a partir de eso.

558
Pitita escribió: 10 Sep 2020, 20:04
babyX escribió: 10 Sep 2020, 20:00
Pitita escribió: 10 Sep 2020, 19:59 Pasas por la puerta de Lush y no se ve a nadie dentro, desértica, cuando antes siempre veías a bastantes.
Ellos se lo han buscado

¿Pero es por el Covid? Porque en mi ciudad a sido a partir de eso.
En mi caso influye porque si no puedo oler no compro. Primero porque yo no voy a gastarme dinero en un gel/bomba/burbuja que no he olido... que no es barato precisamente.
Y segundo, que a mi me gusta el proceso de entrar, oler mucho, elegir y comprar lo que me haya gustado. Nunca he comprado online por eso.

Luego, pues con la pérdida de trabajo y menos dinero en los bolsillos pues lógico que la gente no quiera gastarse 8-10€ en 100ml de gel.

Pero antes ya apenas iba. Por puto pesados, por subir excesivamente los precios, porque apenas hay productos que me atraigan, porque los productos oleran bien pero casi ninguno vale lo que cuesta.
Solo iba cada mucho a por pijadas tipo gel o bombas o algún jabón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

559
Yo es que hace años me gastaba barbaridades en esta marca, pero cundia, sobre todo en la promoción de navidad.

Ahora ya no hacen promociones en condiciones, tienen muy poco para escoger, han sacado un montón de chorradas que no me interesan, como los maquillajes y además han reformulado muchos productos y ya no me gustan. Y encima leyendo como tratan a los empleados y lo pesados que se ponen con la gente que entra a comprar (obligados por la empresa, claro)... es una marca que pasó de encantarme a darme más bien asco
Imagen