Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: LUSH cosmetics

4
Hice un pedido el jueves por San Valentín y me ha llegado hoy, pedí dos limpiadoras, un tónico, una crema de manos y un jabón y me han metido tres muestras : unas pastillas de lavar los dientes que se llaman boom, una muestra de herbalism que me viene muy bien porque nunca la he probado y un champu, daddy-o .

9
[mention]Lúa[/mention] una vez lo tengas te pediré review exhaustiva, si fuera perfume sí me lanzaría pero me voy a contener por ahora ( :secret: que vamos a comprarnos una tv y me tengo que cortar de gastos, jaja)
Imagen

11
choco escribió: 12 Feb 2018, 17:14 Hace años era super fan de lush, pero cada vez me gustan menos. Los champús son lo peor
Yo igual. Y para colmo quitaron un montón de cosas que me encantaban (como el gel Flying Fox) Solo me mantengo fiel al R&B.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14
Ficho!

Ahora estoy usando el dúo Snow Fairy (gel y acondicionador corporal) y son pá comérselos :icecream:

El mes que viene voy de viaje a una ciudad con Lush y estoy tentada en pillarme un champú en pastilla, pero luego pienso que con las prisas que voy siempre lo terminaría arrinconando y no dándole uso...
Imagen

18
Yo soy muy fan de algunas cosas y otras muchas que meh.. así que voy probando de vez en cuando.
Lo último que me ha enamorado es la mascarilla prelavado de roots para las raíces.
Me deja el pelo muy brillante y con los meses si me noto algo mas de pelo y me veo pelitos cortitos como nuevos. No me ha hecho milagros pero creo que ayuda a estimular el cuero cabelludo y que las raíces estén mejor.
En cambio el limpiador herbalism lo odio a muerte, a ver si lo termino ya. No me gusta el olor pero lo peor que se me desmiga mucho al cogerlo y me da pereza usarlo.

19
Yo tuve una temporada hace unos años que me encantaba pero terminé un poco cansada de tanto olor, este invierno me ha vuelto a apetecer comprar algunas cosas y he repetido con productos que me gustaban bastante, entre ellas la limpiadora piel de ángel que por cierto hoy la he usado y me sigue yendo muy bien, me noto la cara muy hidratada y con luminosidad.