Re: LUSH cosmetics
541Alguna sabe que tal es el jabón sexy peel?? huele bastante a naranja??' nunca lo he probado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Huele a limón dulce, muy bien y muy natural, pero deja la piel chirriante, le falta ser más hidratante. A mí me gusta más para perfumar cajones que como jabón.Sphynx escribió: 04 Ago 2020, 02:51 Alguna sabe que tal es el jabón sexy peel?? huele bastante a naranja??' nunca lo he probado.
Han sacado perfume sonido de American Crean? Recuerdo q olía genialCampanita escribió: 09 Ene 2020, 18:41 Ah bien duran bastante entonces, pensé que igual les daban solo un año o así. Gracias por la información, aquí no tengo lush y tengo que pedir online
Tengo ganas de probar el crema americana!
Ellos se lo han buscadoPitita escribió: 10 Sep 2020, 19:59 Pasas por la puerta de Lush y no se ve a nadie dentro, desértica, cuando antes siempre veías a bastantes.
En mi caso influye porque si no puedo oler no compro. Primero porque yo no voy a gastarme dinero en un gel/bomba/burbuja que no he olido... que no es barato precisamente.Pitita escribió: 10 Sep 2020, 20:04
¿Pero es por el Covid? Porque en mi ciudad a sido a partir de eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados