miranda19 escribió: 01 Ago 2020, 13:05
¿Este hombre no tiene a ningún ser querido que le diga que está haciendo el más bochornoso ridículo? Ha perdido el norte, la dignidad y todo.
Yo creo que estaba aburrido y saturado de su vida. A Paloma ahora la quieren poner como de misa diaria, el rezo del rosario y los viajes a ver a la virgen, no sé si será verdad o una exageración pero si es verdad que estas cosas separan. Yo respeto que cada uno rece a quien le de la gana o bailen por las noches como los hare krisnas pero es muy facil con esas ideas de vida ir perdiendo la pasión y la emoción en pareja.
El tiene pinta de ser religioso de cara a la galería y por el folklore de los toreros que les gusta mucho rezar antes de las corridas y todo eso. Pero poco más.
Ha perdido el norte porque no piensa en sus hijas. El amor, el sexo y la pasión vienen, se disfrutan pero luego desaparecen. Pero los hijos son para siempre y es el amor en mayúsculas por encima del fuego que quema un tiempo con la pareja de turno.
Me imagino que cuando todo esto pase, yo dudo mucho que se casen, creo que ella se cansará antes, él se dará cuenta del ridiculo que ha hecho mostrando su historia con esta chica de una manera tan explicita. Y su hija de 12 años enterandose de todo en clase y con los amigos.
Lo de borrar las fotos con Paloma suena a algo fuerte entre los dos, rabia, despecho.... no borras fotos con esa rapidez de tu ex mujer y más cuando dicen que llevaban año y medio de vidas separadas. Algo ha pasado ahí que se nos escapa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing