Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6361
serena escribió: 02 Ago 2020, 11:00
A mi Penn me parece sumamente desagradable porque tuvo denuncias de violencia doméstica hechas por Madonna. El policía que la vió dice que tenía el rostro tan golpeado que era difícil reconocerla.

De un hombre con ese historial esperaría cualquier cosa. Flipo que haya sido novio de Charlize Theron.

Charlize Theron detalla la noche en la que su madre mató a su padre

Charlize Theron ha recordado en una entrevista los detalles de la noche de junio de 1991 en la que su madre, víctima de malos tratos, tuvo que disparar al padre de la actriz en defensa propia en un incidente que resultó en su muerte.

"Mi padre estaba tan borracho que no debería siquiera haber tenido fuerzas para caminar cuando entró en la casa con una pistola", ha recordado Theron en una conversación con la radio pública estadounidense NPR, publicada este martes.

"Mi madre y yo estábamos en mi habitación inclinándonos sobre la puerta desde dentro para que no pudiera entrar. Él dio un paso atrás y disparó a través de la puerta tres veces", ha añadido y aclaró que ninguno de los proyectiles las impactaron, "lo cual fue simplemente un milagro".

Para salvar a Theron, que entonces tenía 15 años, su madre, Gerda, "en defensa propia, acabó con la amenaza", ha explicado la protagonista de 'Monster', que señala no estar "avergonzada" de hablar de ello.

"Este tipo de violencia, que sucede dentro de la propia familia, es algo que comparto con mucha gente", ha subrayado Theron, que opina que "cuanto más se hable de estas cosas más nos damos cuenta de que no estamos solos".

Ha descrito a su padre asimismo como un hombre "muy enfermo" que había sido un "alcohólico durante toda su vida": "Sólo le conocí de una manera, como un alcohólico", ha afirmado.

La sudafricana ha confesado que era el carácter impredecible de vivir con un adicto lo que se le ha quedado "grabado" para el resto de su vida, "más que simplemente este evento que sucedió una noche".

"Creo que nuestra familia era increíblemente insana, y todo ello creo que nos ha dejado cicatrices", ha dicho la actriz.

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y- ... 49434.html

Imagen

6364
nooxeema escribió: 31 Jul 2020, 14:42 Particularmente las canas me dan absolutamente igual, en cuanto a la barba en un 97% encuentro que favorecen.
En cuanto a comparaciones, pues eso para gustos colores, la esposa ni fu ni fa, la ex (la Thurman) me resulta muy pero muy desagradable llamativa o no me desagrada su expresión de asco perpetuo y la diferencia de tamaño de los ojos, ¡qué coño! no tengo porqué disculparme, no me gusta fin de la historia.
Cuando un hombre no es muy guapo de cara normalmente la barba favorece, para muchos es como su maquillaje particular
También influye la edad, antes no me atraían los hombres con barba, ahora muchos de los que me parecen atractivos tienen barba

Diferenciaría ser atractivo de ser guapo, se puede seratractivo o atractiva sin ser guapo/a. Lo que se dice un feo atractivo
Uma no es guapa en el sentido de tener cara de muñeca pero tampoco la consideraría fea. Lo que sí ha sido es atractiva, la actual mujer de Ethan para mi no es atractiva. Pero evidentemente las relaciones no se basan solo en el físico, puede que para algo puntual pero llevan muchos años
Ethan tampoco ha sido guapo, aunque en la época de Gattaca era un hombre con cierto atractivo

6366
Lo de la calvicie o canas es otra historia. Para mi no favorece en su mayoría, aunque hay calvos guapos y/o atractivos y las canas no les sientan mal a todos
Siempre me ha parecido un tópico, a los hombres les sienta bien hasta la calvicie, a la mujer todo lo que supone el paso de los años o algo que se considera como negativo en el físico siempre es eso negativo.

6369
scarlettmine escribió: 02 Ago 2020, 11:07 Y a Charlize la engañó con la que hacía de doble suya en una peli. Que lo ves y te parece que el tío no está como para elegir y ahí lo tienes.
Yo creo que eso fue un bulo. Hace no mucho Charlize dijo que ambos decidieron cortar la relación porque no funcionaba, y que lo del 'ghosting' que se dijo en su día no era cierto. Que no hubo drama.

Y sobre lo de Madonna, creo que ella misma dijo que los rumores no eran ciertos. Lo defendió cuando Sean denunció al director Lee Daniels por haberle llamado maltratador en una entrevista. Madonna testificó que él nunca le había pegado. Ni idea si dijo la verdad o que, pero eso dijo.

Me parece muy creepy la diferencia de edad tan brutal qué tiene con su ahora mujer (que por cierto, es hija de Vincent D'Onofrio).
Imagen

6373
trsa_weisr escribió: 02 Ago 2020, 22:48
scarlettmine escribió: 02 Ago 2020, 11:07 Y a Charlize la engañó con la que hacía de doble suya en una peli. Que lo ves y te parece que el tío no está como para elegir y ahí lo tienes.
Yo creo que eso fue un bulo. Hace no mucho Charlize dijo que ambos decidieron cortar la relación porque no funcionaba, y que lo del 'ghosting' que se dijo en su día no era cierto. Que no hubo drama.

Y sobre lo de Madonna, creo que ella misma dijo que los rumores no eran ciertos. Lo defendió cuando Sean denunció al director Lee Daniels por haberle llamado maltratador en una entrevista. Madonna testificó que él nunca le había pegado. Ni idea si dijo la verdad o que, pero eso dijo.

Me parece muy creepy la diferencia de edad tan brutal qué tiene con su ahora mujer (que por cierto, es hija de Vincent D'Onofrio).
Que raro tu Trsa defendiéndo de nuevo a dos tíos de malos tratos y cosas, sin acritud eh.... Xd
Imagen

6374
YellowSubmarine escribió: 01 Ago 2020, 23:35
biochic escribió: 01 Ago 2020, 23:06 Empieza a ser demasiado extendido y aceptado a nivel famoseo, mal vamos. Esto es como casarse con niñas pero en plan Hollywood, qué comportamiento tan misógino.
Totalmente, parece que solo nos llama la atención a nosotras en este foro, es asqueroso.

La mayor parte de los tios se sienten muy atraidos hacia chicas hiper jovenes, yo es que diria que hasta el 95% de tios. Y si no lo dicen ampliamente lo piensan. Si la sociedad considera que una mujer de 40 ya ha dejado atrás su esplendor y va camino de la vejez pues podemos esperar poco de todo esto. Mientras que una chica de 17 o 18 es considerada como el culmen, el objeto de deseo.

Nunca habéis presenciado conversaciones de tios de ese tipo? Yo si, en diferentes contextos, con diferentes tipos de tios y TELA. :bag:

Yo con 20 y 20 pocos tuve historias con tios mucho mayores que yo, no relaciones largas pero si rollos de meses. Ahora lo veo desde otra perspectiva, en aquel entonces me parecía otra cosa, algo en lo que metía sin pensarlo mucho y carpe diem.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6375
miranda19 escribió: 01 Ago 2020, 13:05 ¿Este hombre no tiene a ningún ser querido que le diga que está haciendo el más bochornoso ridículo? Ha perdido el norte, la dignidad y todo.

Yo creo que estaba aburrido y saturado de su vida. A Paloma ahora la quieren poner como de misa diaria, el rezo del rosario y los viajes a ver a la virgen, no sé si será verdad o una exageración pero si es verdad que estas cosas separan. Yo respeto que cada uno rece a quien le de la gana o bailen por las noches como los hare krisnas pero es muy facil con esas ideas de vida ir perdiendo la pasión y la emoción en pareja.
El tiene pinta de ser religioso de cara a la galería y por el folklore de los toreros que les gusta mucho rezar antes de las corridas y todo eso. Pero poco más.

Ha perdido el norte porque no piensa en sus hijas. El amor, el sexo y la pasión vienen, se disfrutan pero luego desaparecen. Pero los hijos son para siempre y es el amor en mayúsculas por encima del fuego que quema un tiempo con la pareja de turno.
Me imagino que cuando todo esto pase, yo dudo mucho que se casen, creo que ella se cansará antes, él se dará cuenta del ridiculo que ha hecho mostrando su historia con esta chica de una manera tan explicita. Y su hija de 12 años enterandose de todo en clase y con los amigos. :fever:

Lo de borrar las fotos con Paloma suena a algo fuerte entre los dos, rabia, despecho.... no borras fotos con esa rapidez de tu ex mujer y más cuando dicen que llevaban año y medio de vidas separadas. Algo ha pasado ahí que se nos escapa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6380
Likis escribió: 03 Ago 2020, 14:19 Perrz Hilton dice que Ellen va a dejar su show y que James Corden puede ser el sustituto.
Joe, pues sí que ha sido grave la cosa. ¿Van a cancelar el programa y hacer uno "nuevo"?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.