Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6322
Que sea diferente no implica que valores ese estilo de físico, a mí jamás me ha parecido atractiva.
Da igual las fotos que me pongan o como me la describan, ya la he visto antes. Es sólo una opinión personal.

A mí lo que me da pena de todos estos famosos atractivos y ricos y que se enrollan con la niñera es lo cerrado que debe ser tu círculo de confianza para que te enrolles con la gente que está a tu
servicio ¿No tienen más opciones? Me da la sensación de que están supersolos y que no hacen amigos o conocen gente nueva.
Imagen

6324

Kim Kardashian y Kanye West hacen vidas separadas

O mucho cambian las cosas o parece que el matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West podría llegar a su fin. Así dan fe varios importantes medios de Estados Unidos que aseguran que llevan vidas separadas y que todo apunta a que nada va a mejorar entre ellos, más bien todo lo contrario, a raíz de la conducta errática del rapero y de presentar su candidatura a las presidenciales.

La celebrity ha intentado ayudarle y, como no ha funcionado, le ha dado un ultimatum para que lo suyo pueda arreglarse. Por el momento, según varios medios, ambos viven separados. El rapero se encuentra en su rancho de Wyoming, previa visita a un hospital por consejo de su buen amigo Justin Bieber, mientras que Kim Kardashian está en Los Ángeles con sus cuatro hijos.

Según el portal Page Six, hacen vidas separadas y su futuro juntos está en el aire. La visita que le hizo este misma semana Kim Kardashian en Wyoming y que terminó con el llanto desconsolado de Kim en el interior de su coche -como se pudo ver en las imágenes publicadas del encuentro- no parece que haya solucionado su situación.

El propio Kanye West ha entonado el mea culpa y ha pedido disculpas públicamente a su mujer, pero no parece que con ello vaya a ser suficiente. La revista «People» por su parte ya se atreve a hablar de separación, según le han hecho saber fuentes cercanas a la todavía pareja multimillonaria.

Esas mismas han asegurado que la celebrity ha suplicado a su marido que abandone la campaña presidencial para concentrarse en sus problemas mentales: «Intenta ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo. Kim está devastada. Ella ha trabajado muy duro para ayudarle, pero no dejará que haga esto a sus hijos».

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ka ... ticia.html

Ellen DeGeneres pide perdón tras la denuncia por malas prácticas laborales

La presentadora de "The Ellen DeGeneres Show" ha querido disculparse después de que su programa saltase a la primera línea de la noticia tras ser denunciado por un grupo de trabajadores que manifestaron una “cultura de trabajo tóxica” y “racismo”, entre otras, dentro del show.

“El primer día de nuestro programa le conté a todos en nuestra primera reunión que "The Ellen DeGeneres Show" sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz y todo el mundo sería tratado con respeto”, apunta la presentadora del espacio en una carta publicada por The Hollywood Reporter.

“Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso lo siento. Cualquier que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”, añade DeGeneres, quien subraya que también hay una investigación interna –además de la de WarnerMedia– para esclarecer lo sucedido.

En este punto entra la figura de Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de este espacio, quien sería uno de los que abandonará el programa tras las quejas lanzadas por parte de varios de los trabajadores de "The Ellen DeGeneres Show". Y es que su situación no era buena.

Tal y como denunciaron estos, en el programa existía una dinámica de miedo por comentarios inapropiados en la que los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos. En un comunicado posterior, los productores del formato indicaron que “la responsabilidad del día a día del show de Ellen depende completamente” de ellos.

https://www.lavanguardia.com/television ... dores.html

Imagen

6325
Particularmente las canas me dan absolutamente igual, en cuanto a la barba en un 97% encuentro que favorecen.
En cuanto a comparaciones, pues eso para gustos colores, la esposa ni fu ni fa, la ex (la Thurman) me resulta muy pero muy desagradable llamativa o no me desagrada su expresión de asco perpetuo y la diferencia de tamaño de los ojos, ¡qué coño! no tengo porqué disculparme, no me gusta fin de la historia.
Imagen

6326
Imagen

”El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana', han sido las palabras que ha escrito Ana Soria, acompañadas de un corazón rojo. Tan solo unos minutos después, han tenido respuesta por parte del propio Enrique Ponce. 'Te AMO más que a mi vida!!! Forever!!!', una frase que también ha venido de la mano de dos corazones rojos
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6337
miranda19 escribió: 01 Ago 2020, 13:05 Lo siguiente va a ser ponerse frases de canciones, como en los estados de messenger.

¿Este hombre no tiene a ningún ser querido que le diga que está haciendo el más bochornoso ridículo? Ha perdido el norte, la dignidad y todo.
Probablemente, pero no les hará caso. Dirá que nadie comprende su historia de 'hamor berdadero'.
Imagen

6338
Hace un montón que no entro al foro pero la historia esta de los rancios me tiene living. Palomi que se quería ir en vacaciones de peregrinaje a Fátima porque debe de ser medio monjil, el Palomo haciendo el ridículo entre chavalitos de veinte años y la Soria que se escribía con mil famosos en Instagram y ahora se hace la tonta :queen: ME DA LA VIDA.

6339
AnbotokoMari escribió: 30 Jul 2020, 23:40 La gente que dice que Uma Thurman no era una belleza convencional... Igual te encuentras tías con esa estructura facial y 1,80 de altura todos los días. En Gattaca está para caerse de culo. Otra cosa es que nunca tuviera una película que la convirtiera en sex symbol porque yo creo que enfocaba su carrera por otro lado.

https://moviehaku.com/thumbs/gallery/14 ... attaca.jpg
https://i.pinimg.com/originals/cd/fd/f1 ... a77e92.jpg

Típica tía del montón, sí :lol: Compararla con la niñera, es que vamos. Otra cosa es que a la hora de enamorarse el físico sea totalmente secundario, que lo es. Pues como cuando a Beyoncé le fue infiel el marido, qué tendrá que ver una cosa con la otra.
A mı también me parece una belleza convencional