Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13824
Garp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás sola :friends:

[mention]Lita[/mention] que bien los resultados, que siga todo así!

13825
Dos escribió: 05 Abr 2018, 16:42
Garp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás sola :friends:

Lita que bien los resultados, que siga todo así!
Yo me hice unas cuantas sesiones de láser pero no acabó de quitarse, es que yo tenía mucho. Me compré un cortapelos de esos para zona de bikini :queen: y me lo quito con eso y además me vale para recortar las cejas también.

Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 15:06 Se me eatá haciendo eterna esta semana, pero larguisima....
Hazte un pendiente.
AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 15:18 como puede ser que me haya clavado una espina de una anchoa de lata en la lengua :bag:
A lo mejor esa técnica le vale a [mention]Candy Girl[/mention] para su pendiente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13826
Mareas escribió: 05 Abr 2018, 16:40 @Lita Espero que cada día te sientas mejor y la recuperación sea lo más rápida posible.
Mareas ahora que veo tu firma, esta noche hacen Orgullo y Prejuicio en la Sexta, a las 22:30 :D:
Imagen

13827
Lamentable escribió: 05 Abr 2018, 11:42 No sé si es la primavera o mis hormonas, pero cada día me dan más igual los temas cansinos de Cataluña, el máster de la Cifu, y demás temas políticos.
Me cansan mucho.
Sé que son cosas serias, pero las machacan tanto y tan partidistamente en todas partes que me dan mucha pereza cuando no deberían. Luego te mandan memes de todo, te preguntan por tu opinión simplemente para dar la suya en todas partes. Si no piensas igual, eres la mala.
Ahora también el drama Real, que es lo más tonto de todo, dándole un bombo descomunal.
Chica, paso.
+ 1000. He pasado a priorizar mis problemas, veo el sumario y al carrer.

13829
Estoy hasta el gorro de la empresa de mensajeria ASM ¡llevo tres días esperando un paquete! Pasan por el local y ni siquiera tocan a la puerta ni me llaman por teléfono. En la aplicación pone que estoy ausente cuándo han pasado dos veces y las horas, las dos veces está abierto y yo estoy dentro del local. Mañana a ver que pasa porque voy a poner fino al mensajero.

13830
Alabama escribió: 05 Abr 2018, 16:48

Yo me hice unas cuantas sesiones de láser pero no acabó de quitarse, es que yo tenía mucho. Me compré un cortapelos de esos para zona de bikini :queen: y me lo quito con eso y además me vale para recortar las cejas también.
Yo voy a tener que ahorrar para el láser o pasarme a la crema o depilarme a lo Manolo porque no es normal, se me pone como una roncha reseca toda la zona que es casi mejor llevar los pelos.
Imagen

13831
Garp escribió: 05 Abr 2018, 16:54

Yo voy a tener que ahorrar para el láser o pasarme a la crema o depilarme a lo Manolo porque no es normal, se me pone como una roncha reseca toda la zona que es casi mejor llevar los pelos.
A mi la fotodepilación por suerte si me sirvió que menudo desastre cada vez que lo hacia!
No sé que eso del cortarpelos [mention]Alabama[/mention] :bag: Yo uso o cuchilla o cera de ahí no salgo!

13832

Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 15:06 Se me eatá haciendo eterna esta semana, pero larguisima....
Hazte un pendiente.
AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 15:18 como puede ser que me haya clavado una espina de una anchoa de lata en la lengua :bag:
A lo mejor esa técnica le vale a @Candy Girl para su pendiente.

:lala:
Imagen

13833
Tutyfruty escribió: 05 Abr 2018, 16:50
Robin escribió: 05 Abr 2018, 15:29
sokanifrus escribió: 05 Abr 2018, 15:25
Her escribió: 05 Abr 2018, 15:16
Bollodelimón escribió: 05 Abr 2018, 15:14

+1
Ni te lo pienses!
Ya te estás haciendo la maleta
Vete!!! :bruja:
Ays ojalá.... A ver si me llega la nota y puedo ir a preguntar
Seguro que si, disfruta de la experiencia!!!! 😊

13834
[mention]Lita[/mention] me alegro mucho de leerte, ojalá vaya mejorando todo! :hug: :flowers:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13835
A lo mejor esa técnica le vale a @Candy Girl para su pendiente.

:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

13836
Dos escribió: 05 Abr 2018, 16:58
Garp escribió: 05 Abr 2018, 16:54

A mi la fotodepilación por suerte si me sirvió que menudo desastre cada vez que lo hacia!
No sé que eso del cortarpelos @Alabama :bag: Yo uso o cuchilla o cera de ahí no salgo!
Pues un chisme como éste pero sólo con la cuchilla más fina que para eso costó 1/3 menos
https://www.amazon.es/Dispositivo-el%C3 ... ona+bikini
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13837
Anda! Pues pinta bien, que axilas y demás sigo con el método tradicional voy a investigar un poco!
Voy a pillar uno que por probar no pierdo muchi gracias [mention]Alabama[/mention]
Eso si, las cejas me dan un poco de miedo.. a ver si me llevo media en el intento
Última edición por Dos el 05 Abr 2018, 17:23, editado 1 vez en total.

13838
Bergen escribió: 04 Abr 2018, 21:05 No sabía donde poner esto:

Popclover, me gusta tu avatar. Es Mérida, de "Brave"?

Cada vez que coincido y te veo por algún post pienso que somos de la misma familia avataril, el de "las pelirrojas asombrás con la boca abierta" :meparto: :meparto: :lolfriends:

Un abrazo, prima! :hug:
:meparto: :meparto:

Holi! :chaito:
Jajaja, pues sí, parece que sí que comos de la misma familia avataril. :hug:
Efectivamente es Merida de Brave. Aunque he de confesar que me la puse un poco así por carambola, mi anterior avatar (otra pelirroja) dejó de verse en el difunto y el día que decidí hacer pruebas y ver qué es lo que pasaba no tenía mi pc a mano así que tuve que buscarme a otra pelirroja. Repentinamente me salió ese avatar y me pareció fantástico :mrgreen: Y ahora con el jaleo que hay con las reencarnaciones pensé que mejor dejaba el avatar quieto una temporada.
Imagen

13839
Joder lo que me está doliendo el expansor de abajo estas semanas. Qué ganas de que me quiten estas mierdas y me pongan los putos brackets ya.

13840
Maitia escribió: 05 Abr 2018, 17:25 Joder lo que me está doliendo el expansor de abajo estas semanas. Qué ganas de que me quiten estas mierdas y me pongan los putos brackets ya.
Da gracias, yo tenía también la arcada inferior demasiado pequeña pero no podían ponermes expansores, así que para igualar me redujeron la superior. Me quitaron dos dientes y iba con las dos mellas hasta que tirando el aparato superior cerró todo ese hueco. Precioso.