Gracias
Re: Di lo que piensas
13822[mention]Lita[/mention] Espero que cada día te sientas mejor y la recuperación sea lo más rápida posible.
13823Alabama escribió: 05 Abr 2018, 13:31 ¿Soy la única vojera (ya ex) que no tiene máster ni interés en tenerlo?
13824Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás solaGarp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
[mention]Lita[/mention] que bien los resultados, que siga todo así!
13825Yo me hice unas cuantas sesiones de láser pero no acabó de quitarse, es que yo tenía mucho. Me compré un cortapelos de esos para zona de bikini y me lo quito con eso y además me vale para recortar las cejas también.Dos escribió: 05 Abr 2018, 16:42Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás solaGarp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
Lita que bien los resultados, que siga todo así!
Hazte un pendiente.
A lo mejor esa técnica le vale a [mention]Candy Girl[/mention] para su pendiente.AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 15:18 como puede ser que me haya clavado una espina de una anchoa de lata en la lengua
13826Mareas ahora que veo tu firma, esta noche hacen Orgullo y Prejuicio en la Sexta, a las 22:30Mareas escribió: 05 Abr 2018, 16:40 @Lita Espero que cada día te sientas mejor y la recuperación sea lo más rápida posible.
13827+ 1000. He pasado a priorizar mis problemas, veo el sumario y al carrer.Lamentable escribió: 05 Abr 2018, 11:42 No sé si es la primavera o mis hormonas, pero cada día me dan más igual los temas cansinos de Cataluña, el máster de la Cifu, y demás temas políticos.
Me cansan mucho.
Sé que son cosas serias, pero las machacan tanto y tan partidistamente en todas partes que me dan mucha pereza cuando no deberían. Luego te mandan memes de todo, te preguntan por tu opinión simplemente para dar la suya en todas partes. Si no piensas igual, eres la mala.
Ahora también el drama Real, que es lo más tonto de todo, dándole un bombo descomunal.
Chica, paso.
13828Ays ojalá.... A ver si me llega la nota y puedo ir a preguntarRobin escribió: 05 Abr 2018, 15:29Vete!!!sokanifrus escribió: 05 Abr 2018, 15:25Ya te estás haciendo la maleta
13829Estoy hasta el gorro de la empresa de mensajeria ASM ¡llevo tres días esperando un paquete! Pasan por el local y ni siquiera tocan a la puerta ni me llaman por teléfono. En la aplicación pone que estoy ausente cuándo han pasado dos veces y las horas, las dos veces está abierto y yo estoy dentro del local. Mañana a ver que pasa porque voy a poner fino al mensajero.
13830Yo voy a tener que ahorrar para el láser o pasarme a la crema o depilarme a lo Manolo porque no es normal, se me pone como una roncha reseca toda la zona que es casi mejor llevar los pelos.Alabama escribió: 05 Abr 2018, 16:48Yo me hice unas cuantas sesiones de láser pero no acabó de quitarse, es que yo tenía mucho. Me compré un cortapelos de esos para zona de bikini y me lo quito con eso y además me vale para recortar las cejas también.Dos escribió: 05 Abr 2018, 16:42Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás solaGarp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
13831A mi la fotodepilación por suerte si me sirvió que menudo desastre cada vez que lo hacia!Garp escribió: 05 Abr 2018, 16:54Yo voy a tener que ahorrar para el láser o pasarme a la crema o depilarme a lo Manolo porque no es normal, se me pone como una roncha reseca toda la zona que es casi mejor llevar los pelos.Alabama escribió: 05 Abr 2018, 16:48Yo me hice unas cuantas sesiones de láser pero no acabó de quitarse, es que yo tenía mucho. Me compré un cortapelos de esos para zona de bikini y me lo quito con eso y además me vale para recortar las cejas también.Dos escribió: 05 Abr 2018, 16:42Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás solaGarp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
No sé que eso del cortarpelos [mention]Alabama[/mention] Yo uso o cuchilla o cera de ahí no salgo!
13832Alabama escribió: 05 Abr 2018, 16:48Yo me hice unas cuantas sesiones de láser pero no acabó de quitarse, es que yo tenía mucho. Me compré un cortapelos de esos para zona de bikini y me lo quito con eso y además me vale para recortar las cejas también.Dos escribió: 05 Abr 2018, 16:42Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás solaGarp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
Hazte un pendiente.
A lo mejor esa técnica le vale a @Candy Girl para su pendiente.AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 15:18 como puede ser que me haya clavado una espina de una anchoa de lata en la lengua
13833Seguro que si, disfruta de la experiencia!!!!Tutyfruty escribió: 05 Abr 2018, 16:50Ays ojalá.... A ver si me llega la nota y puedo ir a preguntarRobin escribió: 05 Abr 2018, 15:29Vete!!!
13834[mention]Lita[/mention] me alegro mucho de leerte, ojalá vaya mejorando todo!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
13836Pues un chisme como éste pero sólo con la cuchilla más fina que para eso costó 1/3 menosDos escribió: 05 Abr 2018, 16:58A mi la fotodepilación por suerte si me sirvió que menudo desastre cada vez que lo hacia!Garp escribió: 05 Abr 2018, 16:54Yo voy a tener que ahorrar para el láser o pasarme a la crema o depilarme a lo Manolo porque no es normal, se me pone como una roncha reseca toda la zona que es casi mejor llevar los pelos.Alabama escribió: 05 Abr 2018, 16:48Yo me hice unas cuantas sesiones de láser pero no acabó de quitarse, es que yo tenía mucho. Me compré un cortapelos de esos para zona de bikini y me lo quito con eso y además me vale para recortar las cejas también.Dos escribió: 05 Abr 2018, 16:42Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás solaGarp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
No sé que eso del cortarpelos @Alabama Yo uso o cuchilla o cera de ahí no salgo!
https://www.amazon.es/Dispositivo-el%C3 ... ona+bikini
13837Anda! Pues pinta bien, que axilas y demás sigo con el método tradicional voy a investigar un poco!
Voy a pillar uno que por probar no pierdo muchi gracias [mention]Alabama[/mention]
Eso si, las cejas me dan un poco de miedo.. a ver si me llevo media en el intento
Voy a pillar uno que por probar no pierdo muchi gracias [mention]Alabama[/mention]
Eso si, las cejas me dan un poco de miedo.. a ver si me llevo media en el intento
Última edición por Dos el 05 Abr 2018, 17:23, editado 1 vez en total.
13838Bergen escribió: 04 Abr 2018, 21:05 No sabía donde poner esto:
Popclover, me gusta tu avatar. Es Mérida, de "Brave"?
Cada vez que coincido y te veo por algún post pienso que somos de la misma familia avataril, el de "las pelirrojas asombrás con la boca abierta"
Un abrazo, prima!
Holi!
Jajaja, pues sí, parece que sí que comos de la misma familia avataril.
Efectivamente es Merida de Brave. Aunque he de confesar que me la puse un poco así por carambola, mi anterior avatar (otra pelirroja) dejó de verse en el difunto y el día que decidí hacer pruebas y ver qué es lo que pasaba no tenía mi pc a mano así que tuve que buscarme a otra pelirroja. Repentinamente me salió ese avatar y me pareció fantástico Y ahora con el jaleo que hay con las reencarnaciones pensé que mejor dejaba el avatar quieto una temporada.
13839Joder lo que me está doliendo el expansor de abajo estas semanas. Qué ganas de que me quiten estas mierdas y me pongan los putos brackets ya.
13840Da gracias, yo tenía también la arcada inferior demasiado pequeña pero no podían ponermes expansores, así que para igualar me redujeron la superior. Me quitaron dos dientes y iba con las dos mellas hasta que tirando el aparato superior cerró todo ese hueco. Precioso.Maitia escribió: 05 Abr 2018, 17:25 Joder lo que me está doliendo el expansor de abajo estas semanas. Qué ganas de que me quiten estas mierdas y me pongan los putos brackets ya.