Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13761
Ni idea lunnaris pero yo soy de las cansinas que antes de no utilizar preservativo le dijeras a tu novio que se hiciera un examen....Modotocapelotas

Si no tienes nada fisico seguro que se te regula con las pastis y a correr
Imagen

13763
Yo diría que con la mía son 7 días, pero ya hace 9 años que las tomo así que tampoco estoy muy segura. Pero vaya, en todos los prospectos lo pone Lunnaris.

13765
Lamentable escribió: 05 Abr 2018, 11:42 No sé si es la primavera o mis hormonas, pero cada día me dan más igual los temas cansinos de Cataluña, el máster de la Cifu, y demás temas políticos.
Me cansan mucho.
Sé que son cosas serias, pero las machacan tanto y tan partidistamente en todas partes que me dan mucha pereza cuando no deberían. Luego te mandan memes de todo, te preguntan por tu opinión simplemente para dar la suya en todas partes. Si no piensas igual, eres la mala.
Ahora también el drama Real, que es lo más tonto de todo, dándole un bombo descomunal.
Chica, paso.
+1000. Hace unas semanas que decidí dejar de informarme, paso de los telediarios y la prensa. Me entero de las cosas por aquí. Es que ya noto que me influye en el humor. Son todo trapicheos, desgracias, ahora cifuentes con su puñetero máster por el papo cuando los demás hemos tenido que hacer mil malabares y echar mil horas para sacar los nuestros. Me pone de mala h*stia y me amarga el día. Pues hala, ojos que no ven, corazón que no siente. Luego me siento idiota porque no estoy enterada de la actualidad pero soy más feliz así :D:

[mention]Lunnaris[/mention] me alegro que no haya sido nada, espero que con las pastillas se solucione todo y te encuentres mejor.

13766
Dr. Livingstone escribió: 05 Abr 2018, 13:17
Lamentable escribió: 05 Abr 2018, 11:42 No sé si es la primavera o mis hormonas, pero cada día me dan más igual los temas cansinos de Cataluña, el máster de la Cifu, y demás temas políticos.
Me cansan mucho.
Sé que son cosas serias, pero las machacan tanto y tan partidistamente en todas partes que me dan mucha pereza cuando no deberían. Luego te mandan memes de todo, te preguntan por tu opinión simplemente para dar la suya en todas partes. Si no piensas igual, eres la mala.
Ahora también el drama Real, que es lo más tonto de todo, dándole un bombo descomunal.
Chica, paso.
+1000. Hace unas semanas que decidí dejar de informarme, paso de los telediarios y la prensa. Me entero de las cosas por aquí. Es que ya noto que me influye en el humor. Son todo trapicheos, desgracias, ahora cifuentes con su puñetero máster por el papo cuando los demás hemos tenido que hacer mil malabares y echar mil horas para sacar los nuestros. Me pone de mala h*stia y me amarga el día. Pues hala, ojos que no ven, corazón que no siente. Luego me siento idiota porque no estoy enterada de la actualidad pero soy más feliz así :D:

@Lunnaris me alegro que no haya sido nada, espero que con las pastillas se solucione todo y te encuentres mejor.
Yo llevo así desde Diciembre mas o menos, es que no puedo oir hablar de Cataluña por ejemplo sin que me de hasta ansiedad. Me saturaron tantísimo que es que por mi como si Cifuentes le prende fuego al master o hacen president al lotero de la esquina.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13767
[mention]Lunnaris[/mention] Yo estuve tomando Loette un tiempo y dentro de lo que cabe son bastante suavecitas, tienen una dosis de hormonas baja, nada que ver con otras. No recuerdo que me produjesen ningún efecto secundario, luego me cambié a Belara y sí que me dejó hecha un cristo. Tienes que usar otro método anticonceptivo durante los primeros 7 días pero luego ya no hace falta.

13768
Yo cuando decidí dejar de informarme sobre política me sentí igual, un poco idiota porque no estaba enterada de nada pero feliz. Y con el paso del tiempo sigo feliz y dejé de sentirme idiota y ahora me pasa al contrario, que veo a mi yo del pasado preocupándose por la política, por cosas no podía cambiar y que amargándome inútilmente y creo que la idiota era mi yo pasada por perder el tiempo y las energías preocupándose de cosas que están fuera de su alcance.

13770
Tengo mil cosas que hacer y estoy pollardeando como si me pagasen por ello.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13771
¿Soy la única vojera (ya ex) que no tiene máster ni interés en tenerlo? :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13772
qué me dices [mention]Maitia[/mention], me acabas de alegrar el día :loca: :loca: :loca: Estaba esperando que dijeran algo pero no sabía que iba a ser tan pronto
Imagen

13773
Alabama escribió: 05 Abr 2018, 13:31 ¿Soy la única vojera (ya ex) que no tiene máster ni interés en tenerlo? :hide1:
Yo ni tengo ni quiero

Ni en mi sector lo valoran
Imagen

13774
[mention]Lunnaris[/mention] mejor prevenir.
Espero que lo que te han dado mejores.

Hoy me han llamado tonta en el trabajo...una señora, que ha venido "varias" veces y que quería un producto, yo no sé a qué tienda habrá ido, pero en la nuestra nunca hemos vendido eso...Principalmente porque yo soy la que está en contacto con proveedores y sé lo que hay o no hay en la tienda

13775
Yo leí que se rumoreaba que sacaba la remasterización de los 3 como hicieron con el Crash, le pregunté a mi cuñado que es el que controla de videojuegos y me dijo que no había nada confirmado y que seguramente hasta no sé qué evento no lo anunciarían. Pero acabo de leer que se ha filtrado que saldrá a la venta el 21 de septiembre por 40 leureles :hppydnc2: :hppydnc2: :happygirl: :happygirl: Soy feliz, el spyro es mi juego favorito ever, de pequeña me pasé los 3 no sé ni la de veces, tenía super rallados los discos (piratas :silbando: ) de tanto darle.

Creía que nunca iba a superar el día que me corté el dedo con una miga de pan... Pues me lo acabo de cortar con un langostino. Metiéndolos otra vez en el frigo porque ni siquiera los iba a cocinar hoy, los he sacado porque estaban en la misma bolsa que la dorada que es lo que estoy cocinando. :diosmio:

13778
[mention]Alabama[/mention] no :D

Imagino que tiene que ver con que los universitarios ahora lo necesitan sí o sí.

[mention]PinkiePie[/mention], qué vas a estrenar? :mrgreen:
Imagen

13779
A mi si no me obligasen a hacer este máster antes del examen de estado estás tú que iba a estar aquí perdiendo el tiempo... porque del resto no hablo pero mi máster es una pérdida de tiempo absoluto.
Imagen

13780
Yo hice uno porque me apetecía, porque esperaba que pudiera ser útil en el trabajo (no) y porque me encanta estudiar,si tuviera pasta haría más. Aunque luego estás puteada un año, vale la pena y lo disfruto mucho. Llevo tiempo pensando en matricularme en otra carrera (a distancia claro)