Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6761
Bea6 escribió: 22 May 2020, 14:20 Ahora mismo esta hablando un experto en la sexta, y dice lo mismo del tema niños, que se les esta haciendo pasar por una situación, cuando ellos no son los grandes contagiadores, que a ellos en los colegios les contagian los profesores y después ellos no están contagiando a sus familiares.
Que un poco se reía de la situación, que por cierto yo he dicho y se me ha puesto de loca, decía que es increíble que los perros puedan salir sin horarios, se pueda ir a los bares y los niños sigan solo pudiendo salir una hora y ni siquiera con sus dos progenitores. Que , en contra de lo que se ha dicho aquí, que si no se cambia la actitud con los niños les puede marcar en el futuro, y como frase final ha pedido que por favor se les deje jugar!!!
Que nadie se ofenda, pero creo que el mayor problema de los niños, es las horas de entrada y salida a los coles y las charletas que se montan los progenitores.. las imágenes de la playa de ayer se quedan cortas con las salidas de colegios que he visto yo por mi zona.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6762
Kira escribió: 22 May 2020, 17:53
Sys escribió: 22 May 2020, 17:31
Mucho cuidado con esto chicas, en serio, seguid a la boticaria garcía.
NO SE PUEDE METER MASCARILLAS EN EL HORNO DE CASA POR FAVOR, podrías estar generando aerosoles y contaminando la cocina, el horno... y mucho mejor guardarlas en un sobre o bolsa de PAPEL, en una bolsa hermética las bacterias y hongos se multiplican que da gusto. Lo mejor es llevar siempre en el bolso un sobre de papel (de los del banco o publicidad) o las bolsas de papel de la farmacia. El virus en plástico se mantiene activo mucho más tiempo que sobre el papel y además por el tema de otras bacterias.
Pero sobre todo LAS MASCARILLAS NO SON LUBINAS, no las metáis al horno :mrgreen: que ya sé que pone metidas en una bolsa hermética pero vamos yo no lo haría de todos modos por si acaso...
Yo llevo visto desde el principio de la pandemia hacer genuinas burradas por desinfectar. Mira a veces es mejor quedarse corto que pasarse. Yo no meto la mascarilla en el horno ni loca.

Reconozco que la cambio poco, si os digo cuanto os echais las manos a la cabeza pero es que apenas he salido, al llegar a casa la pongo a airear y punto, nunca la he visto mojada, ni húmeda ni sucia.

Estoy esperando que me lleguen las de tela lavables a ver que tal, porque ahora que son obligatorias por baratas que sean, si se cambian lo que recomiendan al final va sumando.
+1
Apenas he salido.
Tengo 2 ffp2, una quirúrgica y la del stickers.
Ninguna suma tres horas de uso.
Al volver encima de un mueble quietas.

Mejor ahí q ventilen o en un sobre y el sobre en un cajón??

Me da cosa meterlas en lugar cerrado q no se airean tanto
Imagen

6763
A mi lo de meterlas al horno cual lubina (me ha hecho mucha gracia :D: ) me lo dijo la farmaceutica que me las vendió. No se pone de acuerdo nadie.

-Olimpia-
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6765
Yo veo mucho mas seguro coger la plancha, un trapito y plancharlas sin vapor. Alcanzas los 60 grados y matas al bicho. Y si no rociarlas con alcohol o dejarlas en barbecho unos días.

No se si es OI pero creo que no es verdad que Madrid cumpla los criterios sanitarios para pasar a la fase 1. Otra cosa es que la situación sea social o economicamente insostenible, pero me creo al colegio de médicos de Madrid que dice que están igual que hace 1 semana.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

6766
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 17:49
Sys escribió: 22 May 2020, 17:47 @Agnesvk y @Gaby de nada! seguid a la boticaria que @Doraemon está poniendo publicaciones suyas, es muy buena y muy seria, y las entrevistas que hace muy interesantes!
Uso poco Instagram, pero acabo de seguirla, gracias. La conozco de la radio, colaboraba los fines de semana con Pepa Fernández, y ahora lo hace entre semana pero no puedo oírla.
Justo de eso la conozco yo, de las colaboraciones con Pepa en NEUDQ, cuando me hice la cuenta en IG para seguir a la forera superanita y su prensa del corazón vintage he empezado a seguir también a la Boticaria, me parece una persona sensata.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6767
Este hilo es un instigador de fobias, ahora cuando me duche voy a estar acojonada por si me estalla la mampara. :lol:

Ya tenía trauma con las típicas bandejas de cristal, una vez hace años nos estalló una (pero esta sí que fue al sacarla del horno) y voló un trozo de cristal enorme rozando a mi hermana. Le llega a dar en la cara y le saca un ojo. Luego buscamos noticias de gente que había muerto al estallar esas bandejas. :cold: Lo peor es que yo había vuelto del gimnasio muerta de hambre y solo pensaba en la lasaña. Me la habría comido con cristales y todo. Mira que han pasado años y aún me acuerdo de esa lasaña. :triste:
Imagen

6768
silhouette escribió: 22 May 2020, 18:20 Este hilo es un instigador de fobias, ahora cuando me duche voy a estar acojonada por si me estalla la mampara. :lol:

Ya tenía trauma con las típicas bandejas de cristal, una vez hace años nos estalló una (pero esta sí que fue al sacarla del horno) y voló un trozo de cristal enorme rozando a mi hermana. Le llega a dar en la cara y le saca un ojo. Luego buscamos noticias de gente que había muerto al estallar esas bandejas. :cold: Lo peor es que yo había vuelto del gimnasio muerta de hambre y solo pensaba en la lasaña. Me la habría comido con cristales y todo. Mira que han pasado años y aún me acuerdo de esa lasaña. :triste:
:meparto:

Pues a mi esto me ha traumado tambien eh, sobre todo lo del cristal enorme rozando a tu hermana. Cuando use bandeja de cristal voy abrir acojonada.

En mi casa en tema cocina nunca ha pasado nada, lo único que una vez salió una olla ardiendo, en el momento fue un susto, pero la apagamos rápido.
Imagen

6773
Dollnel escribió: 22 May 2020, 18:05
Bea6 escribió: 22 May 2020, 14:20 Ahora mismo esta hablando un experto en la sexta, y dice lo mismo del tema niños, que se les esta haciendo pasar por una situación, cuando ellos no son los grandes contagiadores, que a ellos en los colegios les contagian los profesores y después ellos no están contagiando a sus familiares.
Que un poco se reía de la situación, que por cierto yo he dicho y se me ha puesto de loca, decía que es increíble que los perros puedan salir sin horarios, se pueda ir a los bares y los niños sigan solo pudiendo salir una hora y ni siquiera con sus dos progenitores. Que , en contra de lo que se ha dicho aquí, que si no se cambia la actitud con los niños les puede marcar en el futuro, y como frase final ha pedido que por favor se les deje jugar!!!
Que nadie se ofenda, pero creo que el mayor problema de los niños, es las horas de entrada y salida a los coles y las charletas que se montan los progenitores.. las imágenes de la playa de ayer se quedan cortas con las salidas de colegios que he visto yo por mi zona.
Hombre, se formaban charletas cuando se podía, por esa regla de tres no se porque abren los bares, es donde más charletas se forman, pero hombre no abrir colegios porque se formen charletas a la entrada y salida no me parece muy lógico, vamos que estamos haciendo pagar a los críos los errores de los mayores.

6774
Sí, si era una bandeja de pyrex, eso es lo más acojonante. :cold: Mi madre ya no volvió a comprar. Otra cosa que me acojona mucho son las ollas exprés, pero paro de desvirtuar. :oops:

Yo las mascarillas no las lavo ni las caliento, cuando vuelvo de la calle las dejo colgando de una manija y que se airee un par de días, las voy intercambiando. Claro que por ahora solo las uso para estar por la calle entonces tampoco me preocupa mucho.
Imagen

6776
siete escribió: 22 May 2020, 18:59 No se si los niños-adolescentes son o no grandes contagiadores, pero desde que doy clases pillo muchos más catarros-gripes.
Estoy en secundaria y lo de toser o estornudar en codo, higiene,... Poco
Si, con el resto de enfermedades como catarros es así, pero los estudios dicen que no pasa con el covid, no saben muy bien porque, piensan que puede ser precisamente porque han Estado expuestos a más virus de ese tipo y para ellos es un casi qie un viejo conocido, y piensan que estén medio inmunizados. No se ha dado ningún caso donde el niño sea el brote, es más hay un caso de un niño, creo que era Alemán, que cogió el covid y se le gusto con catarro y una gripe, en ese tiempo tubo contacto con 100 y pico personas porque estubo en unas vacaciones o campamento.. Y no contagio a nadie, en cambio a sus hermanos si les contagio la gripe común.

6777
siete escribió: 22 May 2020, 18:59 No se si los niños-adolescentes son o no grandes contagiadores, pero desde que doy clases pillo muchos más catarros-gripes.
Estoy en secundaria y lo de toser o estornudar en codo, higiene,... Poco
Precisamente los niños cuando comienzan a ir a la guarde es cuando empiezan a pillar de todo. Otra cosa es que con el covid lo pasen en su mayoría asintomáticos. Aquí mismo se ha dicho que han tenido que cerrar colegios en países donde se empezaban a reabrir aún con muy pocos alumnos por los rebrotes.
Última edición por Heirloom el 22 May 2020, 19:05, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6780
Reino Unido impondrá el 8 junio una cuarentena de 14 días a los visitantes

La única excepción será para quienes viajen desde Irlanda. La aplicación de la cuarentena se revisará cada tres semanas y afectará también a británicos que salgan y vuelvan al país

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45df.html

Pues como tengan que pasar 14 días de cuarentena aquí y 14 allí van a necesitar mes y medio de vacaciones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: