Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6661
Culculina escribió: 22 May 2020, 13:27 Yo también, pero bueno, yo también por otras cosas sospecho que tuve el covid. ¿A ti te han hecho prueba de anticuerpos?
No me la han hecho, pero la sospecha nuestra (mi madre y yo pillamos el gripón) está ahí de que tuvimos el bichín este. De tanta tos me asfixiaba como un pavo, a mí madre le dio conjuntivitis con lo que tuvimos.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6662
He ido al carrefour esta mañana y madre mía, era como cualquier otro día, lo raro es que alguien fuera de forma individual, todo eran familias (y no sólo niños, gente mayor/abuelos) o parejas. Imposible mantener la distancia y el aforo no lo controlaban, de hecho he ido primero a uno (tengo dos muy cerca, prácticamente me pillan igual) y tenía una cola kilométrica a pleno solazo que ni lo he intentado para que no me diera ahí una insolación, cuando he llegado al segundo nada de cola ni dentro ni fuera y claro, ahí estaba la explicación, no hay control ninguno de la gente que entra, la tienda petada. Eso sí, todo el mundo con mascarilla aunque más de uno la llevaba de aquella manera.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6663
Nive escribió: 22 May 2020, 13:09 Cuidado con los municipios de menos de 10.000 que también tienen que tener una densidad de población de 100 personas por km2 y la gente está que trina porque eso no lo cumplen tampoco la mayoría de los de 5.000 que no tienen horarios.
El mio sí, menos mal. Nos lo ha dicho el ayuntamiento, la verdad es que me ha subido la moral. Es como adelantarnos un poquito a la fase 2, aunque yo creo que Guadalajara entra en ella. A ver si lo dicen hoy.
Imagen

6671
Heirloom escribió: 22 May 2020, 13:48 He ido al carrefour esta mañana y madre mía, era como cualquier otro día, lo raro es que alguien fuera de forma individual, todo eran familias (y no sólo niños, gente mayor/abuelos) o parejas. Imposible mantener la distancia y el aforo no lo controlaban, de hecho he ido primero a uno (tengo dos muy cerca, prácticamente me pillan igual) y tenía una cola kilométrica a pleno solazo que ni lo he intentado para que no me diera ahí una insolación, cuando he llegado al segundo nada de cola ni dentro ni fuera y claro, ahí estaba la explicación, no hay control ninguno de la gente que entra, la tienda petada. Eso sí, todo el mundo con mascarilla aunque más de uno la llevaba de aquella manera.
yo cuando fui sí que había control de entrada e hice cola, y dentro había gente en pareja y no les decían nada.

Conozco a gente que ha ido en pareja al lidl y les han echado la bronca
Imagen

6672
paper_girl escribió: 22 May 2020, 14:00
Heirloom escribió: 22 May 2020, 13:48 He ido al carrefour esta mañana y madre mía, era como cualquier otro día, lo raro es que alguien fuera de forma individual, todo eran familias (y no sólo niños, gente mayor/abuelos) o parejas. Imposible mantener la distancia y el aforo no lo controlaban, de hecho he ido primero a uno (tengo dos muy cerca, prácticamente me pillan igual) y tenía una cola kilométrica a pleno solazo que ni lo he intentado para que no me diera ahí una insolación, cuando he llegado al segundo nada de cola ni dentro ni fuera y claro, ahí estaba la explicación, no hay control ninguno de la gente que entra, la tienda petada. Eso sí, todo el mundo con mascarilla aunque más de uno la llevaba de aquella manera.
yo cuando fui sí que había control de entrada e hice cola, y dentro había gente en pareja y no les decían nada.

Conozco a gente que ha ido en pareja al lidl y les han echado la bronca
Sí, hace unos días fui al mercadona y super controlado pero este carrefour era la jungla, como ya digo creo que es cosa de ese centro en concreto porque en el otro carrefour se hacía cola fuera por el control del aforo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6675
silhouette escribió: 22 May 2020, 14:09 La regla igual, yo ya paso de entenderla. :meparto:

He leído que aquí pasaremos a la fase 2 pero con limitaciones, o sea que nos van a pasar a la 1.5? Ya me pierdo con las fases de verdad. :lol: En esta se podrá ir al monte? Es lo único que me interesa, paso de bares y reuniones de momento.
Si, yo igual, estoy deseando encontrar un cacho de bosque y perderme :lol:
Imagen

6676
silhouette escribió: 22 May 2020, 14:09 La regla igual, yo ya paso de entenderla. :meparto:

He leído que aquí pasaremos a la fase 2 pero con limitaciones, o sea que nos van a pasar a la 1.5? Ya me pierdo con las fases de verdad. :lol: En esta se podrá ir al monte? Es lo único que me interesa, paso de bares y reuniones de momento.
Yo de aquí lo que he leído es una noticia en la que en el titular ponía que sólo dos municipios cumplían los requisitos para pasar a la fase 2, pero dentro de la noticia no te ponía ninguna información al respecto, sólo lo que se podía hacer en fase 2. :wirr:

Galicia acabo de leer que pasa a fase 2.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6678
babyX escribió: 22 May 2020, 13:57
CristionaS. escribió: 22 May 2020, 13:56 Me flipa lo del dolor de garganta grupal :looll:
Dolor de garganta grupal y regla traviesa. Revista Cell, come to me, que acabo de descubrir dos coronasintomas :lol:
Yo soy incapaz de decir si mi regla ha sido regular estos meses o no porque he perdido totalmente la noción del tiempo :loca: El último mes hasta me acojoné por primera vez en mi vida pensando que tenía un retraso, pero no tenía manera de saberlo porque buscaba referencias y nada... Nunca he sido de apuntarlo y siempre doy con la fecha pensando que la tenía cuando fui a tal concierto, o de paseo a tal sitio, o quedé con tales personas. Y en confinamiento como todos los días eran iguales era imposible.
Imagen

6680
Ahora mismo esta hablando un experto en la sexta, y dice lo mismo del tema niños, que se les esta haciendo pasar por una situación, cuando ellos no son los grandes contagiadores, que a ellos en los colegios les contagian los profesores y después ellos no están contagiando a sus familiares.
Que un poco se reía de la situación, que por cierto yo he dicho y se me ha puesto de loca, decía que es increíble que los perros puedan salir sin horarios, se pueda ir a los bares y los niños sigan solo pudiendo salir una hora y ni siquiera con sus dos progenitores. Que , en contra de lo que se ha dicho aquí, que si no se cambia la actitud con los niños les puede marcar en el futuro, y como frase final ha pedido que por favor se les deje jugar!!!