Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5024

Boris Johnson y su novia Carrie Symonds, padres de un niño

El primer ministro británico, Boris Johnson, de 55 años, y su novia, Carrie Symonds, de 32, han anunciado este miércoles el nacimiento de su primer hijo, un "niño sano".

Un portavoz de la pareja precisó que el bebé nació en un hospital londinense y que tanto él como la madre, una activista contra el cambio climático, se encuentran "muy bien".

Johnson ha regresado esta semana a su trabajo al frente del Gobierno tras recuperarse del coronavirus, por el que ingresó en un hospital el 5 de abril y estuvo en cuidados intensivos, mientras el Reino Unido sigue en confinamiento por el virus.

https://www.20minutos.es/noticia/424145 ... dres-nino/

Imagen

5025
Sobre el tema de que gusten o no los hombres bi, a mi tampoco me atraen, que no te atraigan no quiere decir que te produzca rechazo o sea homofobia que eso es sentir odio, son palabras mayores.
Entonces si no te atrae una persona porque no te gusten bajitos o altos, rubios o morenos, que les gusten ciertas aficiones y a ti no, ¿quiere decir tambien que sientas odio hacia esa persona?
Que alguien no te atraiga no quiere decir que te produzca rechazo u odio, una cosa es que tengas otros gustos y otra que no soportes algo.
:rain:

5026
lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 17:09 Sobre el tema de que gusten o no los hombres bi, a mi tampoco me atraen, que no te atraigan no quiere decir que te produzca rechazo o sea homofobia que eso es sentir odio, son palabras mayores.
Entonces si no te atrae una persona porque no te gusten bajitos o altos, rubios o morenos, que les gusten ciertas aficiones y a ti no, ¿quiere decir tambien que sientas odio hacia esa persona?
Que alguien no te atraiga no quiere decir que te produzca rechazo u odio, una cosa es que tengas otros gustos y otra que no soportes algo.
Pero como sabes is te atraen o no, no sé no es algo que se aprecie a primera vista, ni a segunda ni a tercera siento volver al bucle pero es que me parece no admitir prejuicios.
No es un rasgo físico ni una afición, es una condición.
Creo que hay poca información acerca del tema si se compara con cosas así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5027
Peti , yo tengo claro hasta dia de hoy que nunca me he sentido atraida sexualmente por una mujer, y por ello no quiere decir que sienta odio o rechazo por ser la otra persona una mujer.
Que las vea a algunas guapísimas y muy atractivas sí, pero hasta ahí, y no por nada, he tenido oportunidad de probarlo pero el cuerpo no me lo pedía pero no por prejuicios.
Otro ejemplo (no es comparando con lo anterior), las drogas, no las he probado nunca porque tampoco me ha apetecido.
No creo que haya que probarlo todo para saber si te gusta o no.
No creo que haya que vivir todas las experiencias del mundo sino apetece.
Creo que seria una locura experimentar todo lo que ofrece la vida sea para bien o para mal.
Que no te guste algo no quiere decir que sientas rechazo.
Que hay casos que si, pero por lo general si sientes rechazo por algo ya viene de seguidas que no te va a gustar.

5028
lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 17:40 @Peti , yo tengo claro hasta dia de hoy que nunca me he sentido atraida sexualmente por una mujer, y por ello no quiere decir que sienta odio o rechazo por ser la otra persona una mujer.
Que las vea a algunas guapísimas y muy atractivas sí, pero hasta ahí, y no por nada, he tenido oportunidad de probarlo pero el cuerpo no me lo pedía pero no por prejuicios.
Otro ejemplo (no es comparando con lo anterior), las drogas, no las he probado nunca porque tampoco me ha apetecido.
No creo que haya que probarlo todo para saber si te gusta o no.
No creo que haya que vivir todas las experiencias del mundo sino apetece.
Creo que seria una locura experimentar todo lo que ofrece la vida sea para bien o para mal.
Que no te guste algo no quiere decir que sientas rechazo.
Que hay casos que si, pero por lo general si sientes rechazo por algo ya viene de seguidas que no te va a gustar.
Creo que estás mezclando cosas. Es que nadie te obliga a probar nada...enfin.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5030
Yo, como dice Peti, no quiero volver al bucle, pero es que no entiendo algunos argumentos. No entiendo la comparación constante con cosas como "no me gustan los rubios", "no me gustan salir de fiesta". Todo eso es algo que te afecta en el presente. Que tu pareja haya estado con hombres en el pasado es algo que no te afecta directamente, la comparación directa debería ser "no quiero estar con una persona que en el pasado haya sido rubia, o que en el pasado saliera mucho de fiesta", y ninguna de esas razones me parece que tenga sentido.
Yo tampoco quiero salir con una mujer pero porque eso es lo que yo veo/toco/siento en el presente. Que mi pareja estuviera en el pasado con un hombre no cambia lo que él es ahora, no lo hace más nada ni menos nada.
Imagen

5033
Keren escribió: 29 Abr 2020, 17:51
Yo tampoco quiero salir con una mujer pero porque eso es lo que yo veo/toco/siento en el presente. Que mi pareja estuviera en el pasado con un hombre no cambia lo que él es ahora, no lo hace más nada ni menos nada.
+10000

De todas formas, vamos a ir cortando el tema aquí.
Si queréis podemos seguir hablando de esto en el post de sexo de tu mundo, o abrimos incluso uno nuevo allí para explayarnos.
Me parece un tema interesante.
Imagen

5034
Illinoise escribió: 29 Abr 2020, 18:00
lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 17:56 @Keren , ¿y si a tu pareja hoy en dia le gustaran los hombres?
Pues mira, podría hablar con él sobre rabos.

Mujer bi dixit.
Me parece muy bien.
No hace falta que saltes, a ver quien es la que esta rechazando ahora.
Es igual de respetable que te gusten las personas bi como que no sean bi.
Lo dejo aquí.
Última edición por lunita2014 el 29 Abr 2020, 18:12, editado 1 vez en total.

5035
lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 17:56 @Keren , ¿y si a tu pareja hoy en dia le gustaran los hombres también?
Pues sinceramente me da exactamente lo mismo. Lo que me molestaría es que me pusiera los cuernos, con un hombre o con una mujer. Pero que pueda mirar a un hombre y pensar "está to bueno" me importa lo mismo que si mira a una mujer y piensa eso. Porque sigo pensando que eso no afecta nada en nuestra relación, no afecta lo mucho que me quiere, no afecta su manera de ser, ni nuestra manera de compartir el tiempo, ni es algo físico a lo que pueda sentir rechazo... no cambia nada de nada.
Imagen

5037
lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 18:03
lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 17:56 @Keren , ¿y si a tu pareja hoy en dia le gustaran los hombres?

Mujer bi dixit.
Me parece muy bien.
Lo dejo aquí.
No te pueden gustar las personas bi, porque no es una característica que te pueda atraer ya que no es algo visible, te gusta una persona, que además es bi, como puede tambien ser zurdo, diabético o tener una tía en Cuenca.

5039
liz taylor escribió: 29 Abr 2020, 18:28
Ladylana escribió: 29 Abr 2020, 18:18 Lanzó una pregunta inocente porque tengo curiosidad, si os encanta un hombre y meses más tarde descubrís que es bisexual dejariais la relación por eso?
Si alguien dejase a una persona por bisexual creo que estaría genial, es todo un detalle que la basura se saque sola. :basura:
+1000 es que me mata el razonamiento :susto:

5040
lunita2014 escribió: 29 Abr 2020, 18:03

Mujer bi dixit.
Me parece muy bien.
Lo dejo aquí.

Bueno, pues voy a meter un poco el dedo: físico ≠ personalidad ≠ condición inherente a un ser humano en particular. Pues la condición s*xual va a ser que no es un rasgo físico ("no me gustan los rubios"), ni de la personalidad ("es muy tacaño"), sino que es algo que no puedes cambiar y básicamente, naces con ella.

No sé, tal vez como a mí no me gustaría que me rechazaran por algo que forma parte de mí y que por nada puedo cambiar ni suavizar, ni me hace menos humana, ni menos mujer, ni menos ni más de nada.

Poneos en la piel de la otra persona, así de claro.
Ñ