Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5006
Peti escribió: 24 Abr 2020, 13:43

Pues esto igual, si la persona le atrajo ya no hay vuelta atrás, claro que te atrae. Otra cosa es que te pueda más los prejuicios y la homofobia.
Sí que hay vuelta atrás, que alguien te guste no significa que siempre te gustará, la gente cambia y no solo físicamente habrá rasgos de su personalidad con la que ya no hagas click por que maduramos o experimentamos cosas que cambian nuestra visión de la vida

Las leo y trato de entender por qué el hecho de que un hombre bisexual no me atraiga es homofobia pero yo no lo veo de esa forma
Digamos que alguien es o descubres con tiempo de relación que es muy intenso o muy graciosete o infantil o neurótico y eso no te va incluso lo ves diferente xq tal vez con el tiempo muestra esos rasgos de su personalidad por la confianza que nace, que tiene de malo que termines por que ya no te atrae??

5007
El problema es que tenemos tan arraigada temporal y culturalmente la homofobia que casi no podemos y a veces sabemos ni queremos distinguir en lo que lo es y lo que no. Y si, que descubras que tu novio es bisexual y no puedas seguir con el por rechazo a esa situación y condición porque el sólo hecho de imaginarlo ya no te ponga cachonda, si, es homofobia y rechazo hacía ello, por más que sigamos queriendo a nuestro amigo gay.
Imagen

5008
ay no sé homofobia me parece una palabra muy fuerte por que entiendo lo que implica
y si fuera el caso yo no tendría nada en contra de él, su persona, sus gustos, sus derechos ni creo que ser bisexual lo haga "menos hombre" o menos bueno en la cama, es solo mi gusto personal, digamos que aplica la de "no eres tú, soy yo" :):
como algo que sí me ha pasado alguna vez que es conocer a la ex de mi novio y que sea todo lo opuesto a mí o que me cae fatal, no por ser la ex sino por su personalidad que no encaja con la mía, y pensar en que si le hizo caso a ella que ve en mí y de ahí cuestionarme muchas cosas

Igual y es verdad que soy una inconsciente xq algo que tampoco entiendo es cuando aquí critican los vientres de alquiler y lo señalan como algo misógino o anti feminista, cuando he leído el hilo de Chastain me quedo :book:

5009
wildest escribió: 25 Abr 2020, 07:27
Peti escribió: 24 Abr 2020, 13:43

Pues esto igual, si la persona le atrajo ya no hay vuelta atrás, claro que te atrae. Otra cosa es que te pueda más los prejuicios y la homofobia.
Sí que hay vuelta atrás, que alguien te guste no significa que siempre te gustará, la gente cambia y no solo físicamente habrá rasgos de su personalidad con la que ya no hagas click por que maduramos o experimentamos cosas que cambian nuestra visión de la vida

Las leo y trato de entender por qué el hecho de que un hombre bisexual no me atraiga es homofobia pero yo no lo veo de esa forma
Digamos que alguien es o descubres con tiempo de relación que es muy intenso o muy graciosete o infantil o neurótico y eso no te va incluso lo ves diferente xq tal vez con el tiempo muestra esos rasgos de su personalidad por la confianza que nace, que tiene de malo que termines por que ya no te atrae??
Pero entonces hablas de cambiar tu, no el, el fue siempre el mismo, su pasado ya formaba parte del ser que te gustó.
Además el ejemplo que pones es que sea graciosete de más con la confianza, en este caso el ya está contigo y no va a costar se con más hombres con lo cual no es algo que tengas que "aguantar" en tu relación, como si lo pueden ser los chistes malos.

Nunca es tarde para reflexionar en ciertos temas y en algunos casos evolucionar o cambiar un pensamiento arraigado.
A mí el foro me ha ayudado siempre a ello. En casos como puede ser la gestación subrogada que pones de ejemplo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5010
Peti escribió: 25 Abr 2020, 09:19
Pero entonces hablas de cambiar tu, no el, el fue siempre el mismo, su pasado ya formaba parte del ser que te gustó.
Además el ejemplo que pones es que sea graciosete de más con la confianza, en este caso el ya está contigo y no va a costar se con más hombres con lo cual no es algo que tengas que "aguantar" en tu relación, como si lo pueden ser los chistes malos.

Nunca es tarde para reflexionar en ciertos temas y en algunos casos evolucionar o cambiar un pensamiento arraigado.
A mí el foro me ha ayudado siempre a ello. En casos como puede ser la gestación subrogada que pones de ejemplo.
Yo hablo de cambiar los dos, cualquiera, puede ser la otra persona la que quiera algo mas maduro o formal, o por x o y ya no somos compatibles; y también está el factor que tu puedes comenzar una relación idealizando a otra persona o haciéndola a tus modos, incluso te enamoras de lo que la otra persona te deja ver y muchas veces no es su verdadero ser, como sea no tiene nada de malo cambiar de opinión respecto a alguien

y respecto a reflexionar, lo hago, justo ahora intento entender no solo sus argumentos sino mis gustos, pero es eso un gusto no hay mas, en mi cabeza analizo lo que me están escribiendo y suena lógico pero ya no es decisión de mi cabeza sino del feeling, igual Ese tiene razón y lo tengo super arraigado pero no creo que eso me haga homofóbica por que al final no perjudico a nadie y creo que es una palabra fuerte para usar

5012
Peti escribió: 25 Abr 2020, 10:06 Bueno, yo creo que es la palabra que es, y una persona que te les se puede sentir perjudicada y ofendida.
La verdad asociar madurar con rechazar a una persona por su condición me deja sin palabras.
Lo de madurar ya iba mas en general sobre el tema de que te deje de gustar alguien no sobre este caso en específico

y respecto a lo primero que te digo, tendré que triscar con todo aquel que quiera algo conmigo por que dios me libre de ofender o hacer sentir discriminado a alguien con mis gustos

me quedo como nooxeema creo que no vamos a ningún lado, dejemoslo así

5013
Nadie ha dicho que no se pueda rechazar a nadie por no ofender. Se puede rechazar a alguien por mil razones, pero si esa razón es que la otra persona tiene algo que te gusta pero hubo un momento en su pasado (cuando no estaba contigo ni te debía explicaciones) en que tuvo alguna relación con alguien de su mismo sexo... pues es que es eso lo que te crea rechazo a pesar de que no afecta directamente a tu persona porque no es que te esté poniendo los cuernos.
Imagen

5014
en Tu mundo hay un hilo para debatir si es transfobia rechazar a alguien que no tiene los genitales que tú esperabas…a ver todo es debatible pero yo dejaría fuera la homofobia, xenofobia y fobias en general para los temas de chichi, lo último que querría es que alguien se acostase conmigo por pena o corrección política.
Y sigo pensando que esta señora ha roto por presiones externas que esas sin que son homofobia

5016
Creo que ellos no lo han confirmado, pero se dice se rumorea que la churri de Chris Pratt está embarazada.
She's pregnant! ❤️ Chris Pratt and Katherine Schwarzenegger are expecting their first child together.
The couple, who wed on June 8 of last year during an intimate ceremony in Montecito, California, are expecting their first baby together, multiple sources confirm to PEOPLE. (...) Sources previously told PEOPLE that the newlyweds were excited to “expand their family as soon as possible” following their June 2019 wedding.
Imagen

5018
:shock:

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La modelo Gigi Hadid y su pareja, el cantante británico Zayn Malik, están esperando su primer hijo, informó el medio especializado en el mundo del espectáculo TMZ.

"Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó este martes la publicación.

https://www.20minutos.es/noticia/424125 ... imer-hijo/

Imagen