Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5001Pues si lo sabía antes de empezar con él no entiendo nada
Sí que hay vuelta atrás, que alguien te guste no significa que siempre te gustará, la gente cambia y no solo físicamente habrá rasgos de su personalidad con la que ya no hagas click por que maduramos o experimentamos cosas que cambian nuestra visión de la vidaPeti escribió: 24 Abr 2020, 13:43
Pues esto igual, si la persona le atrajo ya no hay vuelta atrás, claro que te atrae. Otra cosa es que te pueda más los prejuicios y la homofobia.
Pero entonces hablas de cambiar tu, no el, el fue siempre el mismo, su pasado ya formaba parte del ser que te gustó.wildest escribió: 25 Abr 2020, 07:27Sí que hay vuelta atrás, que alguien te guste no significa que siempre te gustará, la gente cambia y no solo físicamente habrá rasgos de su personalidad con la que ya no hagas click por que maduramos o experimentamos cosas que cambian nuestra visión de la vidaPeti escribió: 24 Abr 2020, 13:43
Pues esto igual, si la persona le atrajo ya no hay vuelta atrás, claro que te atrae. Otra cosa es que te pueda más los prejuicios y la homofobia.
Las leo y trato de entender por qué el hecho de que un hombre bisexual no me atraiga es homofobia pero yo no lo veo de esa forma
Digamos que alguien es o descubres con tiempo de relación que es muy intenso o muy graciosete o infantil o neurótico y eso no te va incluso lo ves diferente xq tal vez con el tiempo muestra esos rasgos de su personalidad por la confianza que nace, que tiene de malo que termines por que ya no te atrae??
Yo hablo de cambiar los dos, cualquiera, puede ser la otra persona la que quiera algo mas maduro o formal, o por x o y ya no somos compatibles; y también está el factor que tu puedes comenzar una relación idealizando a otra persona o haciéndola a tus modos, incluso te enamoras de lo que la otra persona te deja ver y muchas veces no es su verdadero ser, como sea no tiene nada de malo cambiar de opinión respecto a alguienPeti escribió: 25 Abr 2020, 09:19
Pero entonces hablas de cambiar tu, no el, el fue siempre el mismo, su pasado ya formaba parte del ser que te gustó.
Además el ejemplo que pones es que sea graciosete de más con la confianza, en este caso el ya está contigo y no va a costar se con más hombres con lo cual no es algo que tengas que "aguantar" en tu relación, como si lo pueden ser los chistes malos.
Nunca es tarde para reflexionar en ciertos temas y en algunos casos evolucionar o cambiar un pensamiento arraigado.
A mí el foro me ha ayudado siempre a ello. En casos como puede ser la gestación subrogada que pones de ejemplo.
Lo de madurar ya iba mas en general sobre el tema de que te deje de gustar alguien no sobre este caso en específicoPeti escribió: 25 Abr 2020, 10:06 Bueno, yo creo que es la palabra que es, y una persona que te les se puede sentir perjudicada y ofendida.
La verdad asociar madurar con rechazar a una persona por su condición me deja sin palabras.
She's pregnant! Chris Pratt and Katherine Schwarzenegger are expecting their first child together.
The couple, who wed on June 8 of last year during an intimate ceremony in Montecito, California, are expecting their first baby together, multiple sources confirm to PEOPLE. (...) Sources previously told PEOPLE that the newlyweds were excited to “expand their family as soon as possible” following their June 2019 wedding.
Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo
La modelo Gigi Hadid y su pareja, el cantante británico Zayn Malik, están esperando su primer hijo, informó el medio especializado en el mundo del espectáculo TMZ.
"Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó este martes la publicación.
https://www.20minutos.es/noticia/424125 ... imer-hijo/
Si te refieres a Gigi, 20 son las semanas que lleva de embarazo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados