¿Otra vez han vuelto a lo mismo con el tema de Madrid? Hace tiempo que no entro al hilo porque entre la ansiedad de las cifras, lo malisimos que somos los madrileños y que he llegado a leer que la culpa de que estemos así es de quienes no vimos la gravedad de todo esto antes que nadie y seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias de hacer vida normal con precauciones, es un hilo que me genera mucho malestar.
A mi me duele mucho cuando se dicen esas cosas de Madrid. Bastante estamos sufriendo aquí con lo que tenemos como para que encima nos señalen o nos digan según qué cosas. Creo que todo el mundo en Madrid tiene alguien en su entorno con la enfermedad, lo estamos sufriendo más que ninguna otra comunidad y tenemos los hospitales desbordados. No es justo que encima se nos culpe de ser inconscientes e irresponsables por cuatro personas que hicieron las cosas mal. Y sí, yo también creo que se aprovecha a la mínima para criticar a Madrid, por lo que sea. Da igual la excusa.
PD: me apunto a la quedada madrileña. Yo también prefiero algo que no sean callos. Lo malo del cocido es que, en las fechas a las que vamos a poder quedar igual va a ser un poco pesado, que ya sabemos como es el verano madrileño