Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

301
Tach escribió: 05 Abr 2020, 17:23 @PinkiePie, pero lo importante es ¿callos? o ¿tortitas?
Tortitas 🤤🤤

Y para rematar, yo recuerdo hace años cuando fui a París que la cosa que más me disgustó es la separación, está el barrio de los hindúes, el barrio de asiáticos, el barrio de negros, el barrio Latino... Y luego el Paris guay que es de franceses, clar, me pareció horripilante esa poca integración. Precisamente, justo todo lo contrario lo percibo aquí y por eso me gusta tanto.
Imagen

302
Y, prometo dejar el tema y centrarme en lo importante, qué comer, pero he de decir que me ha dolido mucho más que alguien del propio Madrid diga que los que nos hemos ido a expandir el virus somos los de fuera y que lo que nos sentimos es de nuestra tierra de origen, no madrileños, cuando estamos en un momento que Madrid nos duele a todos, que gili**** los hay nacidos en Madrid y nacidos en provincias, que lo mismo tiene el gato apartamento en Javea, que el de provincias casa en Badajoz. Y en vez de hacer piña común, se ha tirado de las mismas generalizaciones

Si Pinkie que lleva un año, ya lo siente su casa, yo es que este mes hago 21 años aqui. Claro que soy y me siento vizcaina, siempre, pero adoro Madrid y me duele verla así

303
¿Otra vez han vuelto a lo mismo con el tema de Madrid? Hace tiempo que no entro al hilo porque entre la ansiedad de las cifras, lo malisimos que somos los madrileños y que he llegado a leer que la culpa de que estemos así es de quienes no vimos la gravedad de todo esto antes que nadie y seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias de hacer vida normal con precauciones, es un hilo que me genera mucho malestar.

A mi me duele mucho cuando se dicen esas cosas de Madrid. Bastante estamos sufriendo aquí con lo que tenemos como para que encima nos señalen o nos digan según qué cosas. Creo que todo el mundo en Madrid tiene alguien en su entorno con la enfermedad, lo estamos sufriendo más que ninguna otra comunidad y tenemos los hospitales desbordados. No es justo que encima se nos culpe de ser inconscientes e irresponsables por cuatro personas que hicieron las cosas mal. Y sí, yo también creo que se aprovecha a la mínima para criticar a Madrid, por lo que sea. Da igual la excusa.

PD: me apunto a la quedada madrileña. Yo también prefiero algo que no sean callos. Lo malo del cocido es que, en las fechas a las que vamos a poder quedar igual va a ser un poco pesado, que ya sabemos como es el verano madrileño :lol:
Imagen

306
Bueno, un poco :harhar:
No, en serio, hoy hablaba con mi amiga la que vive allí, me contaba que el jueves salieron por el bosque a dar un paseo y que parecía la gran vía en hora punta, así que volvieron a encerrarse. Ojalá no os llegue con la virulencia con la que ha atacado aqui

309
Tach escribió: 05 Abr 2020, 17:36 Bueno, un poco :harhar:
No, en serio, hoy hablaba con mi amiga la que vive allí, me contaba que el jueves salieron por el bosque a dar un paseo y que parecía la gran vía en hora punta, así que volvieron a encerrarse. Ojalá no os llegue con la virulencia con la que ha atacado aqui
Yo he salido hoy con los niños y había gente pero todos separados unos de otros. Estaba también la policía controlando.

310
PinkiePie escribió: 05 Abr 2020, 17:37
Tupper-ware escribió: 05 Abr 2020, 17:35 Yo es que además de madrileña vivo en Alemania, que también es el coco por lo visto. Vaya, el eje del mal.
A ti no te aceptamos en la quedada.
:hug: :hug:
A mí me tenéis que aceptar porque mi marido es alemán, pero le gusta la mahou, y eso da puntos madrileños.

313
Yo salgo con bíceps de transportar bombonas de oxígeno corriendo la semana pasada 😅
Ahora que la cosa está calmada empezaré a sufrir los problemas del resto del mundo durante la cuarentena 🌚
Yo de verdad que en mi mundo sesgado de ver solo un hospital, la cosa está semana estaba irreconocible, hemos podido cerrar zonas de la urgencia que estaban hasta arriba estos días y en números de pacientes el cambio ha sido bestial. Mañana habrá movimiento porque es lunes y la gente el finde intenta aguantarlo, pero tras un mes creando zonas de hospitalización por las esquinas, la cosa está mejor. Queda mucho por hacer, pero estamos encaminados.
Gracias a todas por haberos quedado en casa, yo tengo la sensación de que habéis salvado más vidas vosotros con esa medida que nosotros.
Imagen

315
Pues si las que vivís ahí, no os puede doler Madrid, no se yo, que apenas lo conozco de 8 o 9 veces que he ido, que sólo lo conozco como una turista y que estoy deseando que todo esto pase para volver, me duele muchísimo lo que está pasando, estaba pensando estos días ir en agosto! Ánimo a todas!
Última edición por LlámameLola el 05 Abr 2020, 17:53, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

316
cerocero escribió: 05 Abr 2020, 17:51 Qué alegría leer que estáis más aliviados @PinkiePie , como me alegro, me anima mucho
Y gracias por tus palabras pero yo me siento súper inútil en mi casa sin hacer nada! (Nada por la sociedad, se entiende, que parar no paro :D: )
La planta sigue hasta arriba y la UCI también, pero que baje el ritmo de la urgencia es señal de descongestión de lo primero a medio plazo. Yo de verdad que estoy muy positiva.
Imagen

317
Sonmi escribió: 05 Abr 2020, 17:45 @Marezha, si te tranquiliza/alegra las cifras van según lo esperado y bastante bien, empieza el principio del fin.

Que digo yo que cuando salgamos si eso habrá que buscar una heladería más bien :lol:

Aunque vamos a salir finas del confinamiento como para pensar en más calorías :bag:
Pues después de comer/merendar/lo que sea un paseito por el Retiro para bajar calorías y solucionado, eso sí andando, nada de barcas :lol:

Sí, me tranquiliza ver que la cosa va a mejor. Gracias :hug: Encima mi padre está mega negativo con este tema y no hay día que no empiece a soltar su discurso de que no se está haciendo nada, que esto no se soluciona, que cada día vamos a peor. De verdad, no sabéis que cruz de hombre :wirr:
Imagen

318
LlámameLola escribió: 05 Abr 2020, 17:53 Pues si las que vivís ahí, no os puede doler Madrid, no se yo, que apenas lo conozco de 8 o 9 veces que he ido, que sólo lo conozco como una turista y que estoy deseando que todo esto pase para volver, me duele muchísimo lo que está pasando, estaba pensando estos días ir en agosto! Ánimo a todas!
Que genial leer eso, pero tampoco seas kamikaze, venir en agosto es muy muy duro (es a lo único a lo que no logro acostumbrarme, al calor terrible del verano, sobre todo, las noches cuando hay que madrugar)

319
Ay PinkiePie para mí es un auténtico honor que seas tu quien nos cuide. Cada vez que salía tu hospital en la tele me acordaba de tí; tu ahí en primera línea y yo viéndolo desde el sofá. Tan cerquita pero a la vez tan lejos. A mi me pasa como a cerito, me siento insignificante y me gustaría hacer algo. Muchas gracias por tu trabajo :hug:

No sé ni porque he dicho lo de los callos porque a mi ni me gustan :looll: Ha sido lo más madrileño que se me ha ocurrido :looll: Tenemos alternativas dulces y saladas aptas para cualquier ocasión. A malas podemos hacer acopio de rosquillas de San Isidro en los supermercados y nos las tomamos en El Retiro cuando esto acabe :looll:

Muchas gracias LlámameLola :hug: Eres muy maja y por supuesto que contamos contigo para la quedada chulapa-madrileña :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile