Alguien está cortando cebollas por aquí
Muchas gracias por traer el vídeo Marezha, es precioso. Estoy muy sensible
Re: La Cibeles lleva mascarilla
244A mi se me parte el alma con Madrid... Con lo que nos ha caído y nos seguirá cayendo, ver como esto se ceba con Madrid me mata Viendo las imágenes del IFEMA y del Palacio de Hielo así, por favor, es terrible Ya todos conocemos a alguien con el virus o que desgraciadamente haya fallecido; de mi entorno todos conocemos casos en primera persona. Es muy duro esto.
Autumn... The year's last, loveliest smile
245Un abrazo enormeMaud escribió: 24 Mar 2020, 17:36 Alguien está cortando cebollas por aquí
Muchas gracias por traer el vídeo @Marezha, es precioso. Estoy muy sensible
246Arriba esos ánimos, madrileñers!
Mi prima que es enfermera y lo pilló, ya le han dado el alta y ya está de nuevo dando el callo en el hospi
Mi prima que es enfermera y lo pilló, ya le han dado el alta y ya está de nuevo dando el callo en el hospi
248Un gran abrazo a tu prima, aunque no la conozca.McHoward escribió: 24 Mar 2020, 18:37 Arriba esos ánimos, madrileñers!
249Maud, un abrazo enorme que te he leido antes
Un abrazo enorme a todos los conocidos, directos o indirectos, que han perdido a un familiar en este terrible momento.
Un abrazo enorme a todos los conocidos, directos o indirectos, que han perdido a un familiar en este terrible momento.
250Joder, que me ha emocionado un tweet de Almeida, lo que no consiga esta pandemia
251Se lo daré Tupper-ware , otro para tiTupper-ware escribió: 24 Mar 2020, 20:13Un gran abrazo a tu prima, aunque no la conozca.McHoward escribió: 24 Mar 2020, 18:37 Arriba esos ánimos, madrileñers!
252Me sumo!!Tach escribió: 24 Mar 2020, 20:32 @Maud, un abrazo enorme que te he leido antes
Muy bonito el vídeo, yo también estoy moñas
Here comes the sun
253Gracias Tach
Yo con la pandemia he descubierto mi amor por Almeida. Ya lo he dicho. Me parece de los más competentes.
Yo con la pandemia he descubierto mi amor por Almeida. Ya lo he dicho. Me parece de los más competentes.
254+ 1000Maud escribió: 24 Mar 2020, 21:51 Yo con la pandemia he descubierto mi amor por Almeida. Ya lo he dicho. Me parece de los más competentes.
Ha entendido perfectamente cual es su cometido en esta crisis y lo está haciendo perfecto. No se le puede poner ninguna pega a nada de lo que ha hecho.
255+1000 me arranco la mano antes que votarle pero lo que es, es.Marezha escribió: 24 Mar 2020, 22:26+ 1000Maud escribió: 24 Mar 2020, 21:51 Yo con la pandemia he descubierto mi amor por Almeida. Ya lo he dicho. Me parece de los más competentes.
Ha entendido perfectamente cual es su cometido en esta crisis y lo está haciendo perfecto. No se le puede poner ninguna pega a nada de lo que ha hecho.
256Me he vuelto a emocionar con este señor. Voto por cambiar el nombre del hilo directamente a club de fans de Almeida
257¿Almeida sigue soltero? Me lo pregunta una amiga
259Ehhh, que ya se lo hemos adjudicado a una amiga mía, que es perfecto para ella. Que ella no opine igual es un pequeño detalle que no hemos tomado en consideración
260Pero miradle buen la cara y se os pasa, chiquillas. Ejem, carapolla
Here comes the sun