Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
261Lo pongo aquí porque hay dias que lo llevo regular y otras como hoy fatal. Unas páginas atrás leí un comentario sobre el paciente 0, que personalmente no creo que sea consciente de serlo, pues yo cada día tengo el temor de ser el medio de transporte del virus de un sitio a otro( trabajo en S.S) por lo que hago visitas y por más medidas que tome (dentro de lo que tenemos) yo que sé si soy portadora asintomática. Aunque suene egoísta lo peor es cuando llego a casa, que me entran todos los males y síntomas, entro directa a la ducha, me pongo el termómetro una media de 4 veces y no dejo que nadie se me acerque a menos de 2 m, me encierro en mi habitación y salgo a lo justo, todo lo que uso lo limpio con alcohol o lejía (depende de lo que sea) y pienso que aunque me hicieran el test rápido me diría como estoy a día de hoy pero y mañana? Es un sin vivir no sé si es mejor pasarlo ya de una vez y quedarme tranquila pero claro, no vivo sola y si entra el virus en mi casa entra conmigo y entonces si me quedaría bien jodida para los restos. Me gustaría como a todos supongo que sea una pesadilla.