Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

261
Lo pongo aquí porque hay dias que lo llevo regular y otras como hoy fatal. Unas páginas atrás leí un comentario sobre el paciente 0, que personalmente no creo que sea consciente de serlo, pues yo cada día tengo el temor de ser el medio de transporte del virus de un sitio a otro( trabajo en S.S) por lo que hago visitas y por más medidas que tome (dentro de lo que tenemos) yo que sé si soy portadora asintomática. Aunque suene egoísta lo peor es cuando llego a casa, que me entran todos los males y síntomas, entro directa a la ducha, me pongo el termómetro una media de 4 veces y no dejo que nadie se me acerque a menos de 2 m, me encierro en mi habitación y salgo a lo justo, todo lo que uso lo limpio con alcohol o lejía (depende de lo que sea) y pienso que aunque me hicieran el test rápido me diría como estoy a día de hoy pero y mañana? Es un sin vivir no sé si es mejor pasarlo ya de una vez y quedarme tranquila pero claro, no vivo sola y si entra el virus en mi casa entra conmigo y entonces si me quedaría bien jodida para los restos. Me gustaría como a todos supongo que sea una pesadilla.

262
Italia aprecia una tendencia descendente en el número de positivos por coronavirus por cuarto día consecutivo. Esperanzados en estar llegando al pico del contagio, las autoridades cifran los nuevos casos en 3.491 por los 3.612 del día anterior, así como contabilizan 683 muertos por los 743 de ayer, día en el que se produjo desgracidamente un nuevo repunte respecto a la tendencia que seguían en el número de fallecimientos

265
Folle escribió: 25 Mar 2020, 19:17
Akesha escribió: 25 Mar 2020, 19:13 @Folle que te acabo de leer ahora. Sobre lo de los perritos de hecho se los dan en adopción solo a la gente que tiene perro para que no los utilicen como excusa para irse de excursión y los maltraten. Es algo que realmente no nos cuesta nada y con lo que ayudamos mucho.

Investiga un poco porque me enteré por Facebook por una chica de Oviedo que lo comentaba y me puse a investigar y localicé quien lo hace en mi ciudad.
¿Esta respuesta es a mí? Me interesa, pero no recuerdo haber comentado nada sobre el tema en este hilo, ¿o sí? Me estoy volviendo loca ya :loll:
Si, jaja! Alguien preguntó por eso y yo dijiste que te interesaba
-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 19:01
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:53
Hachita escribió: 25 Mar 2020, 18:46
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 18:34 @Hachita hay pruebas privadas si. Tengo dos amigas q se la han hecho esta semana. Pero les ha costado 200, nada de 600
Pero no las han requisado todas? No sé hasta que punto es legal, si no se pueden tener mascarillas de forma privada por qué pruebas si? Está bien que te hagan pruebas si puedes pagarlas pero hay médicos atendiendo sin saber si están contagiados? Es asqueroso.

Al respecto del precio me alegro si les han estafado, sinceramente.
Pero es igual que ahora van a vender en las farmacias por lo visto porque el gobierno no quiere todos los q han comprado...
Pero cómo en las farmacias?, ¿tan fácil es?, yo pensaba que hacía falta maquinaria especial.
La maquinaria es para la PCR, éstos rápidos detectan anticuerpos, son como los rápidos de VIH que he puedes hacer en tu casa (supongo)

267
No me da tiempo a leerlo todo, así que no sé si ya lo habeis hablado.
Queria preguntaros por como está el abastecimiento en los supermercados, no salgo desde el dia 13 porque compré bastante pero voy a tener que comprar esta semana o al principio de la siguiente. De Mercadona me llegan comentarios de que falta carne y fruta, de Carrefour he visto todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos.
Alguien que haya ido a comprar recientemente, me puede decir como están los supers.

Gracias!!

268
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 19:48 Joder es q no se cansan de usar el dato de contagios????? Es que no es verdad lo que dicen porque testan a quien les da la gana.
Es que mientras cada país cuente contagiados y fallecidos como le salga de la chola no tiene mucho sentido comparar nada.
Como hoy, todos los titulares con que España llevaba más muertos que China, ahí bien angustiado a la.gente, cuando en China sobre todo fue en una provincia con la misma población aproximada que España, con la.media de edad mucho menor y que a saber cómo se habrá contabilizado.
En fin, periodistas

Noa16 yo estuve el lunes en un Alcampo (en Madrid) y había de todo

269
Noa16 escribió: 25 Mar 2020, 19:51 No me da tiempo a leerlo todo, así que no sé si ya lo habeis hablado.
Queria preguntaros por como está el abastecimiento en los supermercados, no salgo desde el dia 13 porque compré bastante pero voy a tener que comprar esta semana o al principio de la siguiente. De Mercadona me llegan comentarios de que falta carne y fruta, de Carrefour he visto todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos.
Alguien que haya ido a comprar recientemente, me puede decir como están los supers.

Gracias!!
Si puedes ir un miércoles o jueves, mejor, hay más cosas. Viernes y sábado hay muchisima cola y como no hay límite, por aquí por ahora, de número de una misma cosa que puedes coger, como entres a comprar a las 10, te volverás sin cosas.

Yo hablo de mercadona que es lo que tengo más cerca. A Aldi también va bastante gente pero yo voy si en merca no hay algo y ahí parece que duran algo más las cosas aunque tampoco mucho.

Al día no voy porque aquí hay uno pequeñito y Carrefour y Lidl no hay.

272
cerocero escribió: 25 Mar 2020, 19:52
Lattice escribió: 25 Mar 2020, 19:48 Joder es q no se cansan de usar el dato de contagios????? Es que no es verdad lo que dicen porque testan a quien les da la gana.
Es que mientras cada país cuente contagiados y fallecidos como le salga de la chola no tiene mucho sentido comparar nada.
Como hoy, todos los titulares con que España llevaba más muertos que China, ahí bien angustiado a la.gente, cuando en China sobre todo fue en una provincia con la misma población aproximada que España, con la.media de edad mucho menor y que a saber cómo se habrá contabilizado.
En fin, periodistas

@Noa16 yo estuve el lunes en un Alcampo (en Madrid) y había de todo
Es q es de coña. No paran de decir que se está ralentizando y no tienen ni p. idea de si se está ralentizando o acelerando. Me pongo enferma.
Y los titulares son todos dramáticos y sensacionalistas.

273
anxa escribió: 25 Mar 2020, 18:01 Que no lo tenga Pedro es un milagro pero es verdad que si lo tiene, prefiero que no lo diga.
Por?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

275
Por eso pienso yo que van a alargar el Estado de Alarma. Si el día 12 de abril todas las personas que no han sido diagnosticadas oficialmente y que no presentan síntomas salen de su casa como caballos desbocados, para finales de abril tenemos drama nacional que deja lo de esta semana como un remanso de paz.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

276
cerocero escribió: 25 Mar 2020, 19:52
En fin, periodistas
Nooo, yo le he dicho antes también, que la cifra de fallecidos en China no hay que compararla con toda la de China, que es Hubei. No todos😭

280
babyX escribió: 25 Mar 2020, 20:38
Loreni escribió: 25 Mar 2020, 20:32
Nooo, yo le he dicho antes también, que la cifra de fallecidos en China no hay que compararla con toda la de China, que es Hubei. No todos😭
Tu como burna parawera, eres periodista de pro :queen:
Yo hace tiempo que exijo mi programa matutino y que paséis las que queráis como tertulianas, lo hacíamos mejor que AR o Ferreras fijo.