Folle escribió: 25 Mar 2020, 17:02
Dios mío, es increíble que estén dándose dramas así. Recupero un poco el ánimo y vuelvo a leer una noticia de este tipo. Es que es terrible, se me rompe el corazón. Pobre hombre, pobre familia.
Es terrorífico, morirse porque no llegue a tiempo el oxigeno, flipo. Pobre hombre, pero está bien saberlo por si me veo en el caso con algún familiar no esperar por la ambulancia.
Garp escribió: 25 Mar 2020, 17:50
Con el marrón que tiene encima lo chungo sería que tuviera buena cara.
Ya te digo! Como Macron
Quizás sea asintomático, tampoco se está juntando con nadie estos días, no?
Hachita escribió: 25 Mar 2020, 18:31
No citéis porfa
ABBC3_SPOILER_SHOW
Alucino....
Por privado siempre se han podido hacer, pero menuda clavada les han metido, esa prueba no cuesta más de 40 euros.
No es que se requisen o no, si la.hacen con PCR con tener una máquina y un cebador ya vale. Otra cosa son los test rápidos esos que están empezando a usarse ahora que detectan los anticuerpos que se han generado contra el virus, no el.virus en si, esos supongo que si vendrán en kits o algo de eso
Madison escribió: 25 Mar 2020, 18:45
Tutyfruty escribió: 25 Mar 2020, 18:42
Madison escribió: 25 Mar 2020, 18:39
A mí me parece muy optimista retrasar la selectividad (o como se llame ahora) sólo un par de semanas, a finales de junio. Dudo que les dé tiempo.
Pero a que les tiene que dar tiempo? a volver a clase te refieres?
A que está habiendo un parón de mínimo un mes, y los exámanes los han retrasado como unos quince días. Me parece una fecha muy justa.
Supongo que recortarán parte del temario y au