Me animo con lo que he hecho hoy para comer, estaba muy bueno la verdad. Tengo ganas de hacerlas con salsa al vino tinto, pero hasta que no nazca el baby no me quiero arriesgar a cocinar con alcohol por si acaso
Carrilleras en salsa a la antigua con arroz hervido
Re: Fotos de nuestros platos.
42Codes el alcohol se evapora, no creo que haya problemas en hacer este plato estando embarazada, pero bueno, si no te falta mucho y quieres esperar
Por cierto, hice dos veces carrillera en salsa de vino tinto, nos gustó, pero nos gusta más cuándo hago la carrillera en guisado, es que a mí la salsa que lleva vino tinto me cae como pesada toda la tarde, no sé si tiene que ver que no bebo alcohol
Por cierto, hice dos veces carrillera en salsa de vino tinto, nos gustó, pero nos gusta más cuándo hago la carrillera en guisado, es que a mí la salsa que lleva vino tinto me cae como pesada toda la tarde, no sé si tiene que ver que no bebo alcohol
43No se evapora todo el alcohol. Yo tmb pensaba que se evaporaba todo, pero no.
Dejo este artículo
https://www.consumer.es/alimentacion/se ... cinar.html
Dejo este artículo
https://www.consumer.es/alimentacion/se ... cinar.html
45Pues mira, yo pensaba que se evaporaba también, pero como me daba apuro por si queda algo no hago cosas con alcohol, y mira que tengo costumbre de cocinar con vino porque le da gustazo a la carne, pero na... ahora con caldo jajaja
46Re: Fotos de nuestros platos.
47Ninfa guapa, leí en tu hilo que te gusta cocinar, sube por aquí fotos de tus platitos que me encantaría verlos
48Andaaaa! creo que no conocía este hilo!!!! qué chulada jajaja aunque me da un poco de vergüenzita porque son platos así super sencillotes jajaja. Los subo a mi cuenta de Instagram, la que me creé para el foro. Al principio fue un poco para decorarlo porque estaba sin fotos y sosote y luego ya se ha convertido en una afición :$ Si tienes Instagram, sígueme si no lo haces ya y te sigo de vuelta! es: ninfa_paragueramochis escribió: 12 Mar 2020, 09:29 @Ninfa guapa, leí en tu hilo que te gusta cocinar, sube por aquí fotos de tus platitos que me encantaría verlos
Y quien quiera que me siga, of course! yo estoy abierta a todo el mundo!
49No tengo instagramNinfa escribió: 12 Mar 2020, 15:58Andaaaa! creo que no conocía este hilo!!!! qué chulada jajaja aunque me da un poco de vergüenzita porque son platos así super sencillotes jajaja. Los subo a mi cuenta de Instagram, la que me creé para el foro. Al principio fue un poco para decorarlo porque estaba sin fotos y sosote y luego ya se ha convertido en una afición :$ Si tienes Instagram, sígueme si no lo haces ya y te sigo de vuelta! es: ninfa_paragueramochis escribió: 12 Mar 2020, 09:29 @Ninfa guapa, leí en tu hilo que te gusta cocinar, sube por aquí fotos de tus platitos que me encantaría verlos
Y quien quiera que me siga, of course! yo estoy abierta a todo el mundo!
50Re: Fotos de nuestros platos.
51venga, que ahora tenemos que aprovechar para subir nuestros planazos
52Re: Fotos de nuestros platos.
53Qué pintaza!!!
En honor a mochis voy a subir mi cena. Es una receta de Cookpad, es una app estupenda de recetas. Ya la recomendé también en otro hilo porque me encanta
Espero que te guste
En honor a mochis voy a subir mi cena. Es una receta de Cookpad, es una app estupenda de recetas. Ya la recomendé también en otro hilo porque me encanta
Espero que te guste
54Ninfa Mira que eres linda!!!!!!!!!!!! Qué ilu me ha hecho q hayas puesto el plato en mi honor Pues tiene buena pinta, estuvo rico?
55Un montón!!! Hoy repito para comer jaja pero es que me lo hubiera comido entero anoche, encima recién hechito... riquísimo!!mochis escribió: 18 Mar 2020, 10:14 @Ninfa Mira que eres linda!!!!!!!!!!!! Qué ilu me ha hecho q hayas puesto el plato en mi honor Pues tiene buena pinta, estuvo rico?
Aquí está la receta:
https://cookpad.com/es/recetas/5619795- ... 4amVDsca7K
58Súper fáciles! Primero las hago hervidas y cuando les falta un pelín las saco del agua y seco.
Las parto en cuartos o por la mitad según el tamaño que tengan. Pongo en una sartén un pelín de aceite con los ajos laminados. Cuando el ajo está doradito, pongo las patatas, y cuando la piel está dorada ya las saco con una espumadera y las dejo en un plato con papel de cocina para escurrir el aceite que hayan cogido y eso es todo.
Se hacen en un momento y quedan muy ricas.
59Yo creo que también te voy a copiar la receta. Nunca las había comido así pero con esa pinta que tienen, me apetecen un montón!Chim escribió: 18 Mar 2020, 16:32Súper fáciles! Primero las hago hervidas y cuando les falta un pelín las saco del agua y seco.
Las parto en cuartos o por la mitad según el tamaño que tengan. Pongo en una sartén un pelín de aceite con los ajos laminados. Cuando el ajo está doradito, pongo las patatas, y cuando la piel está dorada ya las saco con una espumadera y las dejo en un plato con papel de cocina para escurrir el aceite que hayan cogido y eso es todo.
Se hacen en un momento y quedan muy ricas.